Cerro Largo vs Nacional | 13/10 16:00 Ubilla
-
Chagas???
-
chagas pasó de ser ni citado a jugar de vez en cuando, al menos hubo una evolución con el tema de citación.
Hay que ganar o no va servir de nada haber el resultado del clasico.
-
Supuse que ese iba a ser el cambio, no está mal. Por lo menos no cambia todo el sistema o vuelve a poner a las carretas arriba
-
No quieren jugar nos nenitos, ganaron el clásico y se dieron hechos
Encima Lasarte sigue con Bentancourt, Recoba y Lopez de punteros, inventa con Chagas. Si pateamos tres veces al arco será mucho
-
Es cancerígeno ver éste partido bo. Igual siempre pasa lo mismo, cuándo se viene de un triunfo importante el equipo se cae, siempre es así.
Lo que me da miedo que éste es el típico partido que perder puntos de mierda. Si no hay un cambió de actitud, vamos a marchar.
-
Entre el ubilla que te afea un Real Madrid vs City y este plantel que volvió a sobrar un partido clave, sacamos 3 puntos de oro. Todo estuvo dado para dejar puntos.
-
Espantoso rendimiento
-
Nos salvamos, este partido lo jugas 10 veces y en 9 perdemos puntos
-
La famosa altura de Melo, todos los partidos ahí menos ese que ganamos 4-0 han sido un parto. Por qué? No hay porque.
Menos mal que salió un ayudín, quiero creer que el puto de Alonso tiene algo que ver siendo que somos los únicos que le bancamos los trapos
-
3 puntos de oro, de esos partidos de campeonato. Hay que seguir así no podemos perder ni un punto más, hay que ir por todo y ganar la anual y el clausura. VAMOS NACIONAL el susto es de ellos
-
Ayudin de que? El offside está bien cobrado y la primera de Oliva no es amarilla, no entremos en la manija de los culorrotos de los manyas
-
En Tenfield pasaban las dos jugadas de Olivia juntas como para tratar de bancar a Scelza que decía que tenían que echarlo. Son dos fouls que ni se si ameritan una amarilla entre los dos. En la primera toca la pelota, en la segunda no hay ni patada, es como un choquecito. Son unas ratas, me preocupa que haya gente de Nacional repitiendo acá que fue ¨ayudín¨, si se la creen de este lado imaginate como están del otro lado.
Y lo del offside no entiendo como es ayudín, un offside claro, fue en la misma jugada, el linea tuvo que haberlo cobrado, se equivocó y el VAR corrigió. No se entiende de verdad, hay hinchas que son el enemigo.
-
Bueno ya lo vi varias veces y quedó claro, tranquilas. No quita que jugamos un partido de mierda y no merecimos ganar.
-
A CL le perdonó 2 amarillas por agarrones en el 1t, hay una a Jere que se iba de cara al arco de ellos. Si vas a cobrar de esa forma era obvio que no es roja a Oliva.
-
La segunda de Oliva no fue una patada, apenas fue un choque, no era para segunda amarilla ni ahi. Estas muy mal @sanjo.