Sudamericano Sub 17 - Perú 2019
-
El Pelado Garay no liga una, increíble el grupo que nos tocó.
-
-
Quién armó esos grupos? Jajajaj la puta madre. Todo para favorecer a Perú.
-
hay que recordar porque no se si se ha dicho que este sudamericano se iba a disputar en peru
y el mundial sub 17 tambien se iba a disputar en perupero la fifa mando veedores para ver los estadios en peru y le dio el visto malo
asi que el mundial de sub 17 ya no se va a hacer en peru
tambien hay versiones que este sudamericano se va a jugar en paraguay, o sea que la fifa tambien desestimo el sudamericano en peru
asi que hoy por hoy no esta muy claro donde realmente se va a jugar este sudamericano
y tampoco esta muy claro donde se va a jugar este mundial que correspondia en octubre -
Va por VTV? Quiero ver a Axel y Joaquin Sosa.
-
#Sub17 | Fixture del Sudamericano Sub-17 de Perú 2019 que se jugará en Lima del 21 de marzo al 14 de abril.
Partidos de Uruguay por el grupo B
-
| 22/3 | 19:10 h (Uy)
-
| 24/3 | 21:30 h (Uy)
-
| 26/3 | 19:10 h (Uy)
-
| 28/3 | 19:10 h (Uy)
-
Pa nos mataron con las primeras fechas , que te toque con Argentina y Brasil de una ya es arrancar con hándicap.
-
-
-
3 – Joaquín Sosa- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-15 y sub-17
SUB-15
Debut: 25/4/2017 – Amistoso: Newell’s Old Boys 2 – 3 Uruguay. DT: Diego Demarco
Partidos Jugados: 21
Goles: 4
Competiciones oficiales: Sudamericano sub-15 Argentina 2017SUB-17
Debut: 11/4/2018 – Amistoso: Uruguay 2 – 1 México. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 17
6 – Ignacio Velázquez- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
SUB-15
Debut: 13/7/2016 – Amistoso: Uruguay 1-3 Gremio. DT: Diego Demarco
Partidos Jugados: 23
Debut: 18/4/2018 – Amistoso: Uruguay 5-3 Paraguay “B”. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 15
8 – Santiago Cartagena- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-17
SUB-17
Debut: 15/11/2018 – Amistoso: Uruguay 4 – 1 Chile. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 6
21 – Axel Pérez- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-17
SUB-17
Debut: 28/6/2018 – Amistoso: Chile 0 – 3 Uruguay. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 16
Goles: 5
23 – Ignacio Suárez- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
SUB-15
Debut: 23/5/2017 – Amistoso: Uruguay 0-0 Chile. DT: Diego Demarco
Partidos Jugados: 17
Debut: 11/4/2018 – Amistoso: Uruguay 2 – 1 México. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 5Aclaración: Para la elaboración de las estadísticas fueron tomados en cuenta los partidos internacionales, ya sea contra selecciones como contra clubes internacionales. * Datos actualizados hasta el 15/03/2019
- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
-
dos de los jugadores de Nacional, Ignacio Suárez y Axel Pérez, ya en Lima.
-
le ganamos 3 a 0 a Argentina y no me gustó el equipo. No vi los primeros diez minutos, cuando comencé a verlo ya estaban 2 a 0. De lo que vi, nada de juego colectivo, todos intentaban hacer la individual. Poca marca. Y cuando conseguíamos recuperar, la reventábamos. Así es imposible. Puede ser que haya sido porque se iba ganando y ellos se venían con todo. Puede ser. Sosa: sacó mucho, jugó poco. Lo mismo Velázquez. Cartagena, buenas y malas, al menos intentó jugar con los compañeros en lugar de reventarla, ni siempre lo consiguió, mas bien poco. Axel Pérez ni entró, es suplente de Gutiérrez. En la sub-15 Gutiérrez ya me había decepcionado. Ahora de nuevo, tengo la impresión de que él y el cuerpo técnico piensan que es más de lo que realmente es. Pero claro, Gutiérrez hizo un gol. No creo que lo saquen.
-
-
estoy como Ricardo, ya ibamos 2 a 0 y practicamente no jugamos, los del fondo la sacaron para arriba, y Cartagena intentó pero perdió mucho
-
Cuál es la explicación de que Axel Pérez no sea titular?
-
esta lesionado creo
-
De los nuestros sin ser la gran cosa Sosa fue el mejor. Cartagena y Velasquez poquito y nada.
El equipo en general pocon, como dijo Ricardo 0 juego colectivo y todo a lo que salga de las individualidades. -
Sosa me pareció horrible también. Un revienta pelotas, y nada seguro a la hora de marcar. De hecho, donde Argentina no hubiese regalado 2 goles, y hubiesen afinado la puntería, el resultado era otro. Totalmente mentiroso el 3 a 0
-
Igual los primeros 10 minutos jugamos bien. Presionando arriba y no dejandolos salir jugando. Así vinieron los goles , más allá de que él 2 fue un error del golero.
Ocampo el 10 es bastante habilidoso y también me gustaron el 7 y 9. Los de Nacional la verdad que no los vi resaltar , creó que acá el despegado es Axel. El 11 El grandote es duro el hdp , por que siempre tenes que tener un perro de esos habiendo tantos pibes que juegan bien.
-
No tenemos nada. Lo mas rescatables son Gutierrez(despegado) y después Poggi (era así?) y el golero. Axel juega con muletas en este rejunte.