Liga Uruguaya 2025
-
A este paso vamos a terminar añorando el clausura 2018. Que impotencia esto
-
Ganar un apertura es lava, todos sabemos que la posta es correr de atrás. Igual la gallina ya te gana de memoria los partidos contra los cuadros chicos, yo ya ni siquiera los pongo estando al pedo en casa porque se que te van a terminar ganando 1-0 no jugando a nada y probablemente en la hora.
Para mi las cantinas de Paco tienen orden de dejarse ganar el año pasado y este, es patético ver la poca fuerza que les hacen a ellos. Mismo Progreso ahora nos quiere llevar a su potrero y con ellos fueron al Centenario.
-
Es un papelon que estemos como 70 fechas sin ser puntero de la anual, digno de danubio
-
entregar el apertura a la segunda fechaa!! lpm a lo que llegamos
-
Juega bien al fútbol Boston River, nada espectacular pero con sus pocas armas sale a la cancha a tener la pelota, presiona arriba y ataca dignamente con 2 punteros, un 9 y volantes que llegan.
Todo dentro de una humildad terrible porque el plantel es mediopelisimo. Me averguenza ver que Boston va al estadio de ellos y los primeros 30 minutos presionan su última línea y ganan la posesión, mientras nosotros no presionamos a nadie.
-
Hay que ver que es lo menos malo...Ahora la gallina tiene 5 puntos y nosotros uno. Si perdemos vamos a seguir a 4 puntos, no es tanto, el campeonato recién empieza pero...Si se empata quedamos a tres, no es tanto y capaz es remontable...Si ganamos quedamos a un solo punto de la gallina y es un hecho que Lasarte sigue. Pero, tengamos en cuenta que si se pierde o se empata hoy seguimos atrás de la gallina y los punteros, además que no es nada seguro de que echen a Lasarte.
-
Bueno, rodaron las primeras cabezas en apenas tres fechas de comenzado el campeonato. Darío Rodríguez fue cesado en Racing mientras que Walter Pandiani fue cesado en Miramar Misiones.
-
Es increíble que Racing siendo un SAD y teniendo algo de guita, haya ido a buscar a Darío Rodríguez. Lo que mostró en la gallina estaba al nivel de Liguera y el Chino.
-
Pobre rifle Pandiani, más allá de estar identificado con los mangias, siempre le tuve aprecio cuando jugaba en España.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Es increíble que Racing siendo un SAD y teniendo algo de guita, haya ido a buscar a Darío Rodríguez. Lo que mostró en la gallina estaba al nivel de Liguera y el Chino.
Deben tener algún directivo gallina y lo habrá sugerido
-
Las sad suelen ser una verga eligiendo técnicos. Miralo a Torque nomas como se fue a la B porque Eguren perdió cien partidos y no lo echaban
-
Ahora asume en Miramar Misiones Horacio Peralta que ya lo dirigió interinamente el año pasado dos partidos, contra Racing y Cerro sacando dos empates.
-
@ONeill13 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Ahora asume en Miramar Misiones Horacio Peralta que ya lo dirigió interinamente el año pasado dos partidos, contra Racing y Cerro sacando dos empates.
Ojala que le vaya bien al Chino, tipo que me cae bien de bien y aparte buen bolso.
Lo de Racing es de terror igual si no tenemos una opción decente para Nacional imagínate para un cuadro chico. De última hubieran hecho como Torque y que traigan porteños ignotos , por ahi le salía uno bueno.
-
Un partido a puertas cerradas. La bronca que me da es tremenda, el año pasado en el Apertura tuvieron que parar no una, sino tres veces el partido porque volaba de todo y solo fue multa económica, ahora nos cierran la cancha.
Después tenés que escuchar a las gallinas psiquiátricas decir que tenemos la AUF tomada y no sé que gilada más, increíble el mundo paralelo en el que viven estos enfermos.