Liga Uruguaya 2025
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Es increíble que Racing siendo un SAD y teniendo algo de guita, haya ido a buscar a Darío Rodríguez. Lo que mostró en la gallina estaba al nivel de Liguera y el Chino.
Deben tener algún directivo gallina y lo habrá sugerido
-
Las sad suelen ser una verga eligiendo técnicos. Miralo a Torque nomas como se fue a la B porque Eguren perdió cien partidos y no lo echaban
-
Ahora asume en Miramar Misiones Horacio Peralta que ya lo dirigió interinamente el año pasado dos partidos, contra Racing y Cerro sacando dos empates.
-
@ONeill13 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Ahora asume en Miramar Misiones Horacio Peralta que ya lo dirigió interinamente el año pasado dos partidos, contra Racing y Cerro sacando dos empates.
Ojala que le vaya bien al Chino, tipo que me cae bien de bien y aparte buen bolso.
Lo de Racing es de terror igual si no tenemos una opción decente para Nacional imagínate para un cuadro chico. De última hubieran hecho como Torque y que traigan porteños ignotos , por ahi le salía uno bueno.
-
Un partido a puertas cerradas. La bronca que me da es tremenda, el año pasado en el Apertura tuvieron que parar no una, sino tres veces el partido porque volaba de todo y solo fue multa económica, ahora nos cierran la cancha.
Después tenés que escuchar a las gallinas psiquiátricas decir que tenemos la AUF tomada y no sé que gilada más, increíble el mundo paralelo en el que viven estos enfermos.
-
Estoy viendo a Wanderers, creo que entre nosotros y ellos está el más horrible del campeonato
-
Espero que no caigamos en exitismo con esto de pasar a los manya, porque estamos sextos. Solo le ganamos al segundo peor equipo del torneo y a los suplentes de Boston (que los titulares tenían dos puntos nomas). Contra equipos mas o menos serios tuvimos un tiro al arco por partido.
-
Éste año puede pasar que el apertura lo terminé ganando defensor y se nos complique la 2da parte del año.
Nosotros tenemos por lejos el mejor plantel del medio, ahora somos tan irregulares que podes hacer un partido redondo y a la próxima fecha sufrir con la peor cantina.
-
Cuando recién te estás enganchando un poco con el campeonato te lo frenan y hacen que todos se olviden del fútbol.
Siempre lo mismo, si no es por un motivo es por otro. Aburren una orgia en este país.
-
Hay que ganar el Apertura de una puta vez
-
Con River de locales y sin publico en el franzini, recién en la 7ma fecha volvemos a ser locales con Plaza y parece que se está tratando de llegar con el GPC en buenas condiciones, ojalá den los tiempos y si no se puede , al Centenario y que llegue lo mejor posible para la Copa.
-
Bueno, hay que ganar para darle caza a los que van arriba. Perdió Defensor con Liverpool y hoy Plaza Colonia dejó puntos con MC Torque.
-
@ONeill13 Liverpool arrancó bien él año y viene invicto. Igual se cae en cualquier momento de última esperemos que haya un campeonato con un par de cuadros qué se metan en la pelea (defensor, Liverpool, Plaza) y no sea otro mano a mano entre los grandes.
Hoy es un partido bisagra, sin público nuestro, temo que los jugadores entren con una paja mental y dejen puntos importantes, que nos duelan al final del campeonato.
-
Lo bueno es que los chicos parecen un poco más competitivos que el año pasado que fue el peor campeonato que les recuerde. De última hay backup como en el 2023 para regalar el año
-
Defensor y Torque tienen buenos planteles, Boston no tanto pero el DT para el medio es muy bueno. Racing me sorprendió ayer, tienen buenos jugadores pero venían muy mal. Peñarol empeoró también, es indudable.
El tema es que nosotros perdimos 7 puntos de 15 (!) teniendo lejos el mejor plantel del medio.
-
Yo no veo muy buenos planteles en los chicos, salvo Defensor que se armó bastante bien, el resto como el año pasado o peor.
Lo que si noto es que los chicos cada vez nos sacan más diferencia en lo tactico, el fútbol cada vez es más profesional y nosotros elegimos contratar DTs que no laburen, entonces cualquier cuadrito parece jugar mejor fútbol que nosotros.
Ayer veía a Racing y está 100 veces más laburado que Nacional, ni siquiera fue un cuadro muy ofensivo, pero se notaba el laburo, no eran 11 tipos tirados a la cancha como nosotros.
Con un DT del siglo 21 deberíamos arrasar, la diferencia de plantel es abismal. En el medio de Racing jugó Cairus que acá no iría ni al banco y en Boston River juega Guillermo Lopez de titular indiscutido (no me parece malo el pibe, pero acá ni cerca).
-
@nbobolso Racing después de sacar a Dario Rodriguez, pusieron un Argentino si no me equivoco.
También hay una realidad, ya no existe la diferencia física que había antes. Hoy cualquier cuadro chico corre más que nosotros increíblemente teniendo todo a disposición para sacar una ventaja.
Y eso de lo táctico , es de varios años para acá que se mejoró pero lo clave para mi es desde que los 2 vamos más a las canchas chicas, se emparejó el campeoanto, antes eras local en tu cancha o Centenario. Hoy los chicos te llevan a su cancha si pueden y si no, te llevan a otra.
Fíjate que desde el 18 o 19, siempre algún chico si no termino ganando uno, se metió en la pelea.