-
No es ningún fenómeno pero al menos cumple. Morales tiene tremendo físico pero le falta todo lo otro.
-
Es un lateral normalito. No destaca en nada. No me cierra para nada haber puesto 350k por el 50% de su pase.
-
Para mi en defensa bien, pasa que en ataque no te aporta nada y en estos partidos necesitas laterales que al menos te liberen espacio, mas del lado de un extemo picante como Villalba, si este no es amenaza a Villalba lo terminan marcando de a dos y es mas facil
-
Manotazo de ahogado
-
No me disgusta.
-
Es un Cotugno 2 para bien o para mal.
Si tuviéramos un buen DT y funcionamiento, por ahí podríamos no depender tanto de tener un buen lateral ofensivo, pero no es el caso.
-
Hoy jugó bien o aceptable, quieren que vuelva el espantoso de ojotita? Ahora hay que arreglar el otro lateral
-
El offside que intenta tirar al final del partido fue criminal
-
@sanjo Tal cuál, hoy de los del fondo fue el mejorcito. Ahora hay que traer un lateral derecho de verdad, el pibe de la sub 20 que juega en el Brasil o el Pumita qué come banco en Vasco.
-
No aparece ni en una foto en ataque, no nos podemos conformar con esto.
-
Será muy elogiado por los periodistas, Lasarte y un sector importante de la hinchada. Porque juega a no perder, es un lateral obrerito que se preocupa de no quedar pegado y más o menos lo logra, eso no es suficiente en un equipo grande pero hace rato no lo somos.
-
Se saca la pelota de arriba. Es horrendo.
-
Ni con linea de 5 subia o se abria para que se la pasen el hdp
-
A mí no me gusta. Lo veo limitadisimo.
En ofensiva metió un muy buen centro que cabecea el Diente y tapa el golero con el pie.
-
Igual aca nadie mintió , los que tenían visto al jugador ya lo habían dicho que era mas de corte defensivo que ofensivo. Cumplio y no fue mal partido pero no te desborda una sola vez.
-
Muy firme en defensa, pero realmente no te aporta nada en ataque. No es lateral de cuadro grande.
-
3 años de contrato tiene este mediopelazo, lamentable
-
Yo no lo vi tan firme en defensa, para un rival que atacó poco cuando pasamos a línea de 5 Calione le salvó el culo varias veces. Con pelota es inentedible la cantidad de pelotas que tira a la tribuna por esos pasos largos horrendos que hace. Obviamente es titular porque Morales es casi un hincha jugando.
-
Es realmente horrible, Plaza lo deja solo y no sabe que hacer, ni siquiera tiene las intenciones básicas de cualquier lateral para AL MENOS llegar a tirar un centro forzado y de mierda, ni pa eso le da.
Es NULO.
-
Pobre loco, ni Usain Bolt se banca esto. Tiene que hacer constantemente 100mts parriba y pabajo, la agarra en la mitad de cancha y no tiene a nadie a quien pasársela, nadie se le muestra ni nada, y al no haber extremos, no le queda otra que chocarse contra todos.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...