Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Parece que se cago la AUF. Ayer elevaron una solicitud al consejo del futbol para hacer dos cambios:
Fusionar los lotes de cable y streaming.
Que se puede hacer una oferta por todos los lotes juntos, y si es superior a la sumatoria de las mejores ofertas, se le adjudica todo.Ya terminó el período de consulta y meten semejante cambio, son unas pijas.
-
Pa tremenda cagada que hagan eso, sobre todo por la credibilidad frente a otras empresas.
Que raro que después de tanto remarla contra la T ahora hagan una modificación que les calza como anillo al dedo.
Muy raro todo, como nos tienen acostumbrados.
A ver si Josema logra frenar esto.
-
Llamenme desconfiado pero sigo esperando el pijazo de esto. Sigo a la espera de ese "aaah mira como era la mano".
-
ojalá no se presente esa opcion de cambio
-
Capaz Alonso vendió el culo por Rampla e hizo algún tipo de arreglo con Paco.
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Donde está la foto de Ruglio diciendo que no se iba a presentar nadie si había licitación?
Hay que empapelar la ciudad con eso.
Yo me afane está del Twitter y está muy buena:

-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Esa info tiene diferencias con lo que publicó Gabito. Por rubros serían asi:
Tenfield: todo
Media Pro: producción (según las malas leguas ya está arreglado este)
Torneos: producción
Team Sports Media: producción
La corte: producción
CDF: cable y streaming (trabajan en Chile y basketpass)
1190: cable y streaming (de Torneos, trabajan en Perú y son quienes le sacaron el fútbol a GolTV)
Click: producción
Film Suez: producción
Sports Radar: live/data feeds (para casas de apuestas)No son tantos pujando entonces por cable y streaming.
-
Para mi la puja verdadera va a estar en el streaming, es donde el mercado mas crece
-
Pero si son 3 que pujan ya sirve, no tiene sentido fusionar los lotes.
Igual lo peor de todo es la oferta global, ponele q lo de fusionar tv y streaming no es tan grave. Lo de la global si, solo hay una empresa q se “dedica” a todo.
-
Le hicieron una nota a Gomensoro y dijo que esto es algo que pidieron las empresas que están comprando los pliegos, yo que se.. veremos que pasa. Le doy un voto de fé a Gomensoro.
-
Pasa que con esto tiras para afuera competidores que solo les interese el cable como los del interior, o que solo les interese el streaming como antel
Obviamente te van a decir que es debido a las consultas
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Pasa que con esto tiras para afuera competidores que solo les interese el cable como los del interior, o que solo les interese el streaming como antel
Obviamente te van a decir que es debido a las consultas
Mmm no sé que tanto tiras para afuera. Un cable del interior no va a poner 26 millones sólo para transmitir en algunos departamentos, el que te lo puede agarrar es un Directv o el que tiene los principales cables de acá, pero ellos ya tienen streaming también.
Fusionar lotes 1 y 2 no me parece tan mal, estuve escuchando a varios en la vuelta.
Lo que es cualquiera mal es poder hacer una oferta global, aunque supongo que al tener cláusula de igualación es lo mismo.
-
Dice Josema que echaron para atrás la fusión de lotes, que la mayoría del ejecutivo liderados por Ache le dijeron que iban a quedar pegadisimos
-
Jaja que mamarracho todo, pero bueno que salga lo mejor
-
Que entrevero que se armó, que salga lo que dios quiera y entre mas plata al club... A esta altura muchacho...
-
Se dieron cuenta que la cagaron con lo que pedían por el cable y la querían arreglar pero ya es demasiado tarde para tarde, aparte era una forma de darle más ventaja a la T.
Me parece a mi o el precio por el streaming está muy porr debajo de lo que debería estar?.
-
Es que seguramente el streaming no es casteable
-
El problema de estos cambiazos es que pueden espantar a los interesados
-
Me gustó el tono del Baño del Papa que le dimos a esto, a cuánto está la venta del guión para serie en Netflix? Está también en un lote? Ya está reservado el nombre División AUF? Preguntas que me vienen a la mente.
-
@Aserrin el streaming debe ser casteable si, en 2025 si no tenés casteable no se lo vendés a nadie. Los partidos de Libertadores ponele, nadie llega a la casa y se sienta en el sillon a verlo por el celular, metés el chromecast y pa la tele derecho.