Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Otra cosa, el lateral Rojas de Racing fue de los mejores ayer, yo no lo recuerdo así cuando pasó por la gallina.
Lo re trai -
@Aserrin dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@Morano hay que jugar como la fiera Mora
Línea de 6 faltando 30 minutos clasificado, afuera en la hora de pelota quieta con todos en el área
La mística. Ellos transmiten otra cosa, es así
Como que DT nuestro hay que jugar? Cual llego a una final y una semi final? Dale, contanos.
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Otra cosa, flojita flojita la hinchada de racing.
Las hinchadas argentinas son puro marketing, cuando vamos para allá se ve que son poquita cosa, el problema que últimamente nosotros bajamos bastante en selectividad de temas y percusión
-
Ellos en nuestro grupo quedaban afuera, nosotros en el de ellos pasábamos, pónganle la firma a eso.
La de este año como ya dijeron, es una copa promedio de nuestros últimos 20 años. La del año pasado si, muy meritoria.
-
@lauta Eso solo pasa acá, porque les da miedo que los manyas pasen, y no pueden ponerse en el lugar de los otros clubes. Cualquier cuadro que juegue al fútbol ni se toca porque le toque la gallina. Racing es espantoso y absolutamente todos los hinchas de Racing creían que le ganaban bien a la gallina.
-
@daniel1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Ellos en nuestro grupo quedaban afuera, nosotros en el de ellos pasábamos, pónganle la firma a eso.
La de este año como ya dijeron, es una copa promedio de nuestros últimos 20 años. La del año pasado si, muy meritoria.
Es un grupo más el nuestro. Te hiciste la peli, apagá la radio y grábate que Perchamn es un boludo que no sabe nada.
-
La juegan distinto a nosotros con Aguirre. Antes eran horribles, peor que nosotros por 13 años seguidos.
Ambas cosas son verdad para mi, así como el hecho que nosotros salimos a entregados mentalmente.
Negar todo esto ahora que quedaron afuera en lo que a mi respecta es caer en la mediocridad. Hay que aceptarlo mas allá de los resultados y hacer cambios y criticas profundas.
-
Los tipos de la creen y eso les da una mano
Nosotros no nos la creemos y caemos en el argumento que el presupuesto define siempre. En una llave de 2vpartidos, el presupuesto juega poco.
Claro, en octavos, cuartos y Semis el presupuesto juega. A la larga juega.
Pero a nosotros últimamente nos falta convicción para plantearnos frente a equipos superiores. Esto es fútbol.
-
Alguno cree que con Peirano podemos hacer una copa decente? Aunque le armen una ferrari ya la vimos este año, no hay mucho más que eso.
Ojalá ganemos el uruguayo y se vaya, pero quien lo va a querer? Algún árabe o chileno distraído.. los colombianos ya se avivaron.
Ganar el uruguayo nos condiciona la Copa del año que viene.
-
Na, para mí ya está afuera Peirano, el tema es a quien concha van a traer.
-
Flamengo - Palmeiras la final otra vez?
-
NO PUEDO DECIR OTRA COSA:
HERMOSA MAÑANA VERDAD?
La concha de su madre! los quiero muertoooooooos, mordiendo el piso, siendo un fiasco, y que pierdan de la peor manera POSIBLE!!!!!!!
Ahora, con una mesura entreverada con felicidad, debo decir que:
Les jugaron de igual a igual, a un campeon sudaca y de recopa, de los mejores argentinos en el momento (que no es lo mismo que decir que es el MEJOR RACING, de hecho no lo es!!!)Si el puto de la gatita fuera DT de nacional, estoy seguro que competiríamos de otra forma, NECESITAMOS ALGUIEN ASi!
-
@mcrtricolor La esperanza es que se vaya solo para "volver como campeón" en algún momento. El gordo retardado jamás lo va a rajar y si es campeón saldrá en todos los medios a decir que Peirano es un crack porque lo trajo el.
-
grité el 3ero de Racing como si fuese nacido en avellaneda, sali al balcon a gritarlo y me putearon como de 5 edificios distintos. Que hermosura, los odio los detesto con toda mi vida
-
@nbobolso Si pensás que la gallina pasaba en nuestro grupo, tenemos dos opciones:
1- no entendés nada
2- El que se comió la película fuiste vos -
@daniel1899 Nuestro grupo lo podía pasar cualquiera, nosotros y la gallina. Ponerse a debatir si ellos lo pasaban es una gilada porque no hay forma de saberlo, lo que vos planteas directamente es que NO TENIAMOS CHANCES DE PASAR EL GRUPO porque nos tocó contra cuadros que YA ESTÁN ELIMINADOS DE LA COPA
Si de pique no podemos pensar pasar un grupo así dejemos de presentarnos a la copa.
-
Solo dije que este gallinol en particular no pasaba nuestro grupo, obviamente es contrafáctico. Nunca me metí en todos los otros análisis y conjeturas que estás haciendo.
-
La gran Copa del Peñarol de Aguirre fue salir 2do en el grupo más fácil de todos, para después cagarse feo en octavos contra Racing que es un murgón.
En el ambiente parece que hicieron algo histórico. Incluso nuestros bobolsos lo ven así. Campañas como esa hemos hecho varias en los últimos años.
-
@Ruyeri dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
En el ambiente parece que hicieron algo histórico
yo creo que esta relacionado con que venian de meter semis el año pasado, y que tecnicamente estuvieron pasando hasta el min 80 de ayer.
En los papeles estuvimos más cerca nosotros en las dos series vs Boca que perdemos por penales, pero para la prensa y la gente por la "actitud" que mostraron metieron mejor copa.
-
Sin ser ningun hito histórico (pobre gente no pasaban a 8vos desde hacía mas de una década)… hay que admitir que hace varios años que son competitivos en las copas y nosotros NO
Se dice y no pasa nada…
Hay que volver a ese Nacional de no hace tantos años atrás. Nacional no juega bien ni siquiera en el torneo local en los e años. Ya es insoportable