Nicolás Lodeiro
-
Ademas que es terrible culo roto, futbolisticamente es innecesario
-
"El que quiere volver, vuelve...La concha de tu madre"
-
respondió a dani-BOLSO en Última edición por
@dani-BOLSO se fue al Ajax aparte cagandonos porque era mucho mejor la oferta del AZ y no quiso ir
-
En esta aplaudo a la directiva, temo que con otra directiva venga, espero que estos sigan con esa postura de decirle que no,
Quiero ir al mundial con coates, el diente pereyra y alguno mas que pueda llegar y que este chupapija nos vea por la tele. -
A esta altura si viene que sea a lo Recoba si es que algún DT lo pide. Se da un mensaje bien claro: a Nacional nadie se le hace el lindo. Ni Suárez lo hizo en definitiva, el mejor de la historia.
-
La directiva no hizo nada, no coman del taper.
Ya fue Lodeiro -
A mí me llegó de buena fuente que no hubo acercamiento ninguno ahora y que no se sabe de donde salió eso; ni Nacional llamó ahora a Lodeiro ni Lodeiro llamó a Nacional.
-
Bueno, reapareció...Parece que estaría negociando su llegada a San Lorenzo.
-
Por ganar un par de dólares más de los millones que tiene ahora se va a retirara en un cuadro de mierda como San Lamentó o otro club de mierda.
Que se joda por mercenario
-
@ONeill13 Es el mejor lugar para retirarse.
-
Dicen en Twitter que ahora quiere venir a Nacional
-
Por 5k mensuales lo traigo. Al lado de Catarozzi es Modric.
-
No le da ya para jugar de doble 5, es otro Mauricio Pereyra, el cupo está cubierto.
De paso es una buena oportunidad para mandarle un mensaje a los jugadores a futuro, si te pasas de mercenario te retiras triste y solo como Lodeiro.
-
Diente, Otero, Pereyra, ya estamos recontra cubiertos en ese puesto.
No quiso venir cuando lo llamaron ahora agua y ajo.
-
Sumale a Petit que medio que juega ahí. Es un delirio decirle que si, que se quede en Disney. Hasta es injusto para los compañeros que ya van a tener que matarse por tener minutos.
-
En un 4-3-3 puede jugar como volante por izquierda. Siempre tuvo más dinámica y velocidad que Pereyra.
Y no va a tapar a nadie porque con Lasarte no va a jugar ningún juvenil. Ya están tapados desde el momento que se le renovó como DT.
-
Ni dinámica le queda. Puse algunos videos y anda al mismo paso que Pereyra. Recuerden que este sorete le pidió un tiempo a Taramasco hace un año.
-
Yo también quiero jugar en Nacional, ¿cuándo me llaman?
No es más que ningún suplente siquiera y se portó como el orto con el club, lo quiero bien lejos a este mediocre.
-
Aparte en marzo cumple 36.
Que se vaya a recontra cagar, se acuerdan de Nacional cuando ya no le quedan opciones.
-
Está por cumplir 36 que dinamica va a tener?
Ya trajimos a Vargas con 35 recién, está el Diente que parece de 35, Otero con 33, Pereyra 35, no rompan las bolas.
Excepto la idea sea armar un equipo de pre senior.