Nicolás Lodeiro
-
Tiene toda la pinta que a mitad de año va a estar en Nacional.
Ya Perchman salió a decir que las puertas están abiertas y Lodeiro se cambió de equipo en la MLS. Va a Houston que le permiten salir a Nacional a mitad de año si le llega una oferta.
-
Supongo la posibilidad es si no renueva al diente. Yo la verdad, entiendo que su momento ya pasó hace rato. Si viene, le desearé lo mejor, pero prefiero dar vuelta la página, sin rencores pero así como en otros momentos el no quiso, el club tiene también derecho y los hinchas ni que hablar, a no quererlo ahora
-
Es tremendo clavo este sorete acabado.
Que vaya a Porongos de Trinidad que es buen equipo dentro de lo que puede dar.
-
La verdad que Lodeiro se ha portado como un mercenario sorete y no de ahora. Cuando le concedieron el pase al Ayax, el equipo iba pagando en cuotas y por ende se le pagaba a Lodeiro su porcentaje en cuotas. En un momento Ayax no pagó y por ende Nacional tampoco le pudo pagar a Lodeiro y este nos hizo un reclamo si mal no estoy informado o si mal no recuerdo.
-
Como rompen las bolas con este loco, se ve que esta desesperado que debe estar poniendo guita para que le saquen notas a cada rato. Ya fue no quiso volver hace unos años donde todavía estaba vigente , ahora ya es tarde.
-
El rol de 10 totalmente terminado físicamente que juega parado y si le hacen llegar la pelota cuando esté sin marca en una de esas te mete un pase bien ya lo cumple Pereyra.
-
Bienvenidos todos los jugadores hinchas o identificados con el club o con sed de algo más que quieran y puedan dar su última batalla acá. Pero Nacional no es una caja de pensiones o una Organización de la Sociedad Civil que te brinda un espacio cuidado para que tus seres queridos te vean haciendo algo que se debería de haber decidido hacer cuando se tenía el potencial para hacerlo.
-
Salvo que esté impecable físicamente realmente no sé qué tiene para aportar. Hace años ya dejó de tener el nivel cuando era figura del Seattle
-
Hay que mandar un mensaje fuerte y claro, no solo para él sino para los que están atrás y en algún momento quieren volver. Basta de boludear con Nacional y pensarse que pueden venir cuando se les cante el orto, ni que vaya a hacer alguna diferencia encima para rebajarse.
Vino Coates siendo campeón de Portugal y Capian antes y este sorete que está hediendo hace años en EEUU se hacía la diva, que arranqué -
Puesto superpoblado. Complamente inutil.
A seguir comiendo hot dogs con chedar en Pensylvania.
-
Me da un poco de lástima (no por el) porque me hubiese gustado verlo de nuevo en Nacional, pero hoy está acabadísimo, en un puesto superpoblado.
Es totalmente innecesario
-
@garzon2000 nunca entendí esa crítica, la oferta le tiene que servir a las 3 partes, no podés mandar a una persona con la cual tenés un contrato firmado a un lugar donde no quiere solo porque a vos te sirve más.
Dicho esto, después se ha portado bastante mal, creo que no tiene mucho para aportar. Lejos de Nacional por favor
-
Si se va alguno de los que tenemos de enganche (onda el Diente) lo traigo seguro.
También habría que ver si a esa altura seguimos con Carletto o no.
Yo lo banco, me gustaría que viniese.
-
Es todo lo que no necesitamos.
-
Para mí Lasarte le debe estar comiendo la oreja a Perchmann para que lo traiga en junio...Acordate que le gustan los jugadores mayores de 30
-
me encanta ver como ahora te arrastras por volver gusano ! ! !
-
respondió a maxibolso en Última edición por garzon2000
@maxibolso pero en este caso ya estaba todo arreglado hasta habian vajado con el a juntarse con los directivos del AZ y estando alla cambio si no me falla la memoria porque estaba LS en Ajax
-
@garzon2000 Fue así, cómo yapa por eso se había llegado a un acuerdo de palabra que iba a dejar de cobrar ese 20% y al tiempo le hizo un reclamo al club por ese mismo 20%.
El mejor Lodeiro ya fue hace 2 o 3 años. Para mi traerlo va ser un error, ya tenemos a Pereyra que te va a dar más o menos lo mismo por que Lodeiro nunca fue un jugador armador de juego, tenía técnica, cierta velocidad y ya no es él mismo jugador que supo ser.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
@garzon2000 Fue así, cómo yapa por eso se había llegado a un acuerdo de palabra que iba a dejar de cobrar ese 20% y al tiempo le hizo un reclamo al club por ese mismo 20%.
El mejor Lodeiro ya fue hace 2 o 3 años. Para mi traerlo va ser un error, ya tenemos a Pereyra que te va a dar más o menos lo mismo por que Lodeiro nunca fue un jugador armador de juego, tenía técnica, cierta velocidad y ya no es él mismo jugador que supo ser.
El club queria aceptar la oferta de AZ que era más alta, y el queria ir a Ajax, que era una oferta que no le convencia al club. Lodeiro de acuerdo dijo que si aceptaban la de ajax el renunciaba al 20% de su pase, para que le llegara al club.
Ya en amsterdam, demando al club por el 20%. Flor de culo roto.