Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@Luchobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@gonzabolso18 Dónde salió eso de que es Bolso???.
Hay una foto de más pibe que está con un pantalón de Nacional.
-
En un país serio Ostojich sería sancionado por no hacer su trabajo y cagarse en los espectadores. No existe que un arbitro termine el partido 5 minutos antes por lastima, no están para eso. La concha de tu madre hijo de mil putas
-
Y amonestó a Galeano por festejar. Masterclass de Ostojich hoy
-
Para mí nos chorea 2 penales en la misma jugada encima, la mano que ataja un cabezazo nuestro y en seguida lo parten a Galeano en el desborde.
-
Buena forma de validar que los violentos suspendan cuando decidan los partidos. Árbitro internacional se come de 5 a 10 minutos de partido "por lástima".
Un juez serio lo suspende por incidentes si realmente no hay garantías y que quede registro de que la cancha no ofrece seguridad: suspensión y quita de puntos.
-
Le tiraron un pico de botella a Mejía y los relatores diciendo "eso demuestra experiencia y bien mejia por no exagerar" poniendo el foco en eso y no en el verdadero problema, lo dijo Bielsa, la prensa lleva el relato a dónde les dictan por conveniencia, es perverso.
-
Partido que los vuelve a arbitrar el pelado chupapija de Burgos, partido que ni me voy a calentar en mirar. Siempre lo mismo con ese hdp, flechando la cancha, cobrandoles faltitas y regalandoles tiro libre. Me da asco de verlo ya, le escupiria en la cara.
-
No ví a nadie comentar sobre el penal que nos regalaron.
-
Clarito penal
-
@Brunito dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No ví a nadie comentar sobre el penal que nos regalaron.
Premio al comentario bobolso del año.
-
Pa en esta coincido con bruno, me pareció en la repe que de abajo, Lozano salta antes de que haya contacto, es lo que me dejo a mí capaz que en otra se ve más claro el foul.
-
Si eso no es penal no entiendo que puede serlo. Lozano no salta, es un tipo que va corriendo a mil por hora y el contacto lo vuela. No tiene los pies pegados al piso porque el tipo va corriendo, no patinando.
-
estan discutiendo el penal?, es joda esto?
-
lo que si nadie discute es la roja que no le saca a la gallina al minuto del partido por tremendo planchazo en la canilla
-
Pocas veces ví un afanó como este, ya es inmirable este fútbol.
-
Escandaloso
-
Pa bldo esto es ultra siniestro mal pero mal posta
-
El var es una herramienta para que gane el que tiene que ganar
-
Encima una roja también.
-
Tremendo robo, es una joda todo