Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
No los sancionan ni aunque tiren una bomba en la sede.
Misma lógica para que nos cobren un penal, Tiene que haber uno herido de bala para que vayan al VAR.
-
Otro clásico más sin penales para nosotros
-
Cómo que la gallina se quejó de los jueces y se rumorea que van a cambiarlos?
Espero que sea humo, sino ya arrancamos perdiendo el clásico.
-
La impunidad que manejan para decir cualquier disparate es de locos, la AUF se tiene que poner los pantalones y defenderse porque las principales autoridades gallina les estan diciendo CHORROS en la cara y no pasa nada, ni que hablar que sin justifiacion alguna las acusaciones. Se tienen que dejar de joder.
-
Ni ruido se hace de nuestro lado.
-
Los nuestros están agazapados esperando que nos cocinen el Domingo con algún penal sin cobrar, nos caguen a amarillas, cobren mancha y nos echen a alguno tipo fagundez para salir el lunes a decir "nos reuniremos en la auf para pedir explicaciones, le mandé un WhatsApp a Nacho"
-
Bo es posta que cambiaron los jueces para el clásico??.
No me extrañaría nada de bambi que está acostumbrado a ser cojido a dedo.
-
@Luchobolso ni idea, quienes eran y quienes son ahora?
-
@manu-tricolor dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Luchobolso ni idea, quienes eran y quienes son ahora?
Había escuchado lo de Ferreira en el VAR pero no se si va ser el o lo cambiaron, el juez no me acuerdo ahora pero era uno de Leodan o Matonte.
-
Ferreira sigue siendo VAR pero ha pedido de la gallina pusieron a Dunajec (creo que es así) de AVAR.
-
@gonzabolso18 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Ferreira sigue siendo VAR pero ha pedido de la gallina pusieron a Dunajec (creo que es así) de AVAR.
Somos unas pija, siempre nos sientan a nosotros y calladitos la boca. Me juego lo que no tengo que va haber una polémica de penal para nosotros , una vez más sin cobrarlo.
-
El offside que se comen, medio pie de Ramirez adentro del area chica
-
A ver si Almohada Bambi dice algo (no)
-
Bambi dice que esta todo bien y tenemos el mejor arbitraje del mundo!.
-
El penal que no nos cobran mamita
De los más alevosos que recuerde
-
Para mi , ojo trato de interpretar lo que vieron, es que Castro ya había cabeceando y la pelota ya no iba en dirección al arco.
Después no hay dudas que si fuera al revés era foul contra el golero y amarilla. Que llega tarde y se lo lleva puesto es claro, no quedan dudas.
-
Es que es falta siempre, si en una disputa vos tocas la pelota y te pegan es falta siempre (salvo que sea rato después, cuando la pelota no está en disputa), en el mundial le cobraron penal a Messi por una jugada similar (que igual muchos en el foro me discutían que no fue).
Si el golero llega a rozar la pelota y se lo lleva puesto ahí ya no es. Pero llegó re tarde y encima le pega con las dos manos.
-
@Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Es que es falta siempre, si en una disputa vos tocas la pelota y te pegan es falta siempre (salvo que sea rato después, cuando la pelota no está en disputa), en el mundial le cobraron penal a Messi por una jugada similar (que igual muchos en el foro me discutían que no fue).
Si el golero llega a rozar la pelota y se lo lleva puesto ahí ya no es. Pero llegó re tarde y encima le pega con las dos manos.
Pero ya no sería disputa por que Castro ya había cabeceando la pelota y no iba al arco, por eso digo que tal vez fue que no lo cobraron. Que llega tarde y se lo lleva puesto no hay dudas.
-
Pero entonces pegas patadas después que no esté en disputa y no pasa nada
-
El penal que nos cobran hoy fue una joda, si eso es foul entonces era foul antes del que se le tira arriba a Lozano.
A ellos les perdonó a Rodríguez teniendo amarilla una a Galeano que ni foul cobra y si no me equivoco antes de esa el mismo Rodríguez bajó al Diente casi sobre nuestra área que era mucho más clara y tampoco cobró ni foul.