Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Yo prefiero que adorne a los jueces/formadores de opinión antes de que se queje. Po lo pronto ya nos dieron un penal, cosa que parecía un milagro que nunca más se iba a ver y en una final clásica.
Ortojich está más allá del bien y el mal, ya tiene un nombre y carrera hecha y es el juez más gallina y baboso de todos los que hay, no le queda mucho tampoco. A los nuevos tiene que marcarles la cancha. -
Para mí hubieron tres jugadas bastante dudosas. El manotazo a Recoba, una a Herazo, y un corner que le agarran la camiseta creo que a Millan. Encima dejó que a Villalba lo surtan a patadas sin tarjeta, la primera falta de Oliva amarilla.
-
Los gestos de Jairo Oneill a la gente son roja, los hace uno nuestro y sabés como lo rajan, el línea mirando todo pintado.
-
-
de estas 3 jugadas, para mi la unica que es penal claro es la de Herazo. En la segunda repetición se ve claramente como lo cruza. La de Millan es discutible, y la de baez no es nada. Yo no puedo creer que haya gente que diga que el penal al Mauri Pereyra no es
-
@Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Ninguna es penal. Aburre el fútbol uruguayo, la gente ve penal en todas y vive pidiendo expulsiones por cualquier cosa, si no somos el fútbol más marica del mundo pega en el palo.
La de Pereyra penalazo, supongo que los manyas apagan el cerebro y listo, es el penalazo más claro de la historia.
-
Penal claro a Mauri. Y recontra de acuerdo con el comentario de arriba, aburre todas las fechas hablar del arbitraje. Solo acá. Es sistemático (igual, la mayoría de los árbitros tienen pésimo criterio)
-
La del Mauri solo un retardado la puede discutir.
-
La de Herazo es penal , en la toma de atrás se nota claro cómo se lo lleva puesto, eso en el medio de la cancha es foul claro.
Después las otras no son nada, igual también estamos en un medio que si no te quejas no te dan, a la gallina le sale impecable. Siempre se queja hasta por gusto y le terminan cumpliendo los caprichos.
Lo más grave fue cómo nos cagaron a patadas y no amonestaron a ninguno.
-
Lo que acaba de hacer Jimmy Álvarez es para quemar todo
-
El VAR estaba desesperado por querer anular el gol River. Clara imagen que se chocaban las 2 gallinas y el muy hdp lo llama para que la vea.