Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
-
En esa época no echó a Forlán porque es un cagón y es algo lógico, echar a la figura de ellos ni bien arranca el partido qué juez uruguayo lo haría?
Ahora es peor, está condicionado por la gallina que donde no los favorezca lo entierran y lo sabe, el clásico de la supercopa que le ganamos por penales fue tremendo como inclinó la cancha, pasábamos la mitad de cancha y era foul de ataque y de yapa nos echa al Santi por un foul de amarilla. Si encima tenés al hijo de mil putas de Ubríaco, que siempre fue tremendo mandadero a favor de ellos y oh casualidad siempre los errores era beneficiándolos, como capo del arbitraje no hay chance. -
Miralo a Charquero jugándosela con una pregunta. Quién lo diría. Se ve que si no la picantea el programa no lo ve nadie.
-
Como puse en el tema de Bergessio. El sábado con Rentistas se come 2 rojas a la gallina, un patadón tremendo de Piquerez que lo arregló con amarilla, una patada de Gargano teniendo amarilla que dejó seguir. Lo pongo porque después me olvido y queda en nada.
-
Nacional 2-1 a Progreso. Penal no cobrado a Cougo. Gol de ellos con tremenda mano para bajarla. Ferreira el juez.
-
-
Hay una jugada en el 1T. Amaral patea al arco y después de que rebota en un rival, pide mano.
Me quedé esperando el replay. -
El foul que piden en el segundo gol no me parece foul ni en pedo
-
Yo creo q los 2 foules son cualquiera.......ninguno de los 2 fue.
El primero está lejos de la pelota y lo empuja un poquito más pero ni ahí es para parar una jugada por eso.
El segundo lo agarra del brazo nomás y ya se tira tratando q le cobren el foul,como tantas veces pasa en los foules de ataque.Ningúno fue foul.....y decir q por eso te sentís despojado es un mamarracho.
Al igual que lo fue River y Fossati en su momento. Piden un penal q no fue,otro si fue,pero el 2do viene de un foul inexistente. En todo caso en ese estaría en tablas pero tmb salieron a hablar de q se sintieron "despojados". Fantasmas
-
El Santi es el jugador más desnutrido del fútbol mundial y el agarrón es casi nada. Para que sea foul no es solo que tiene que ser agarrón, es un agarrón que tiene que desestabilizar al oponente y no fue el caso.
-
Hay básicamente 2 opciones:
Opción 1: mañana recontra favorecen a las gallinas, les cobran un penal inventado, rajan a uno mal echado y hacen un arbitraje escandaloso. Los operadores hablan del “mal momento arbitral”.
Opción 2: operan toda la semana. -
Y yo qué sé... Para mí Rodríguez lo agarra con las dos manos. Si a nosotros no nos cobran esa falta en un clásico y nos ganan en la hora con esa jugada estaríamos queriendo prender fuego audaf.
-
-
En las dos jugadas el de Fenix se tira de cabeza esperando que cobren faul de ataque.
-
Le agarra el brazo, en esa toma justamente se confirma que es falta..jamas el santi pone en juego la disputa de la pelota
Veo opción 2 mañana, no creo cocinene al wander..van primeros no es que les chupe un huevo el partido
Pero todo puede ser tambien -
el primero no es foul nunca, el segundo es un foul cobrable, esas faltas de ataque de mierda q les encanta cobrar a los jueces ademas re exagerado por ugarte, pa mi lo exagero tanto y x eso no se lo cobro, ningun jugador se cae con un agarron del santi
-
No podemos ni discutir esa faltita... la fecha pasada nos re cogio el juez
-
En la hora contra un grande nunca te van a cobrar ese fulsito, toda la vida fue así, antes q tirarte como un gil reventala a la tribuna, le faltó experiencia ahí
-
Hoy 2 rojas no cobradas a la gallina. Vadocz con amarilla mete un foul de tarjeta clara y le perdonan la vida, a los 5 minutos Forlán lo saca. Después tremendo planchazo de Giovanni a Pastorini que el juez no cobró nada. Ferreira el juez.
-
El húngaro ese pega lindo y siempre es amarilla con pecas!.
Para mi objetivamente en los 2 foul que reclama Fénix no es nada!.