Nacional vs Boston - 23/8 18hs | GPC
-

-
Hay que seguir ganando. La anual no se puede escapar.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Boston - 23/8 18hs | GPC:
Hay que seguir ganando. La anual no se puede escapar.
Creo que es la única chance hoy
-
Ganen, putos
-
Se van a florear como contra todas las cantinas, ganen el clausura
-
No va a ser fácil, Jadson tiene claro que este partido literal es una entrevista laboral: gana y se queda el puesto de nuevo DT.
-
Coincido , este partido puede complicarse porque Boston juega bien y los equipos que nos salen a presionar nos complican , aparte seguramente juegue con 4 en el medio , nos van a copar la zona y vamos a pasar corriendo atrás de la pelota.
-
si nos presionan, vamos a hacer lo mismo que hemos hecho en los últimos partidos. Nos saltearemos el medio y jugaremos directo, ahí va a depender de Maxi Gómez y de Nico López. Si están bien, ganaremos aunque nos metan uno o dos goles. Si no... veremos. Atrás hoy tenemos a Millán. Oliva levantó, Boggio a veces ayuda cuando las cosas no salen adelante. Veremos si Villalba levanta. Ah, me olvidaba de Juan Cruz, esa ha sido una buena incorporación, no gana siempre pero cuando gana el camino le queda libre y ahí va a depender de buenas decisiones porque Maxi Gómez resuelve rápido, Nico López también, el otro día Oliva llegó un par de veces, hizo un gol y erró el otro por querer meter un lujo.
-
Ganen pedazo de unos soretes, es lo único que les queda no pueden fallar.
-
No ganamos ni en pedo
-
Fobia a dar dos pases seguidos, la agarran y pelotazo al 9
-
Es de esos partidos que tiene toda la pinta que lo ganas sufriendo o podes perderlo.
-
Literalmente tenemos una Ferrari para lo que es el medio local, pasa que no se juega a nada.
Qué increíble cómo el muerto de mierda de Freddy Martínez se juega todo contra nosotros y acá era un sarnoso
-
Y fallaron nomas. El plantel más caro de la historia del club no puede ganarle a Boston de local.
-
Ah ta, me quedo tranquilo entonces
-
@Aserrin Querés ganarle a rivales bien alimentados? Te comiste un Barcelona
Punto Penal (@Punto_Penal)