Copa América Brasil 2019
-
escribió en 17 jun 2019, 1:03 Última edición por Michel
-
-
Lodeiro jugó en modo CERRA-CULOS a full.
Hizo un golazo, de alta factura técnica, hizo expulsar un ecuatoriano, aportó en ofensiva con buenas combinaciones y también fue al sacrificio corriendo para marcar y ayudar en defensa.Partido redondo. El más efectivo tónico cerraculos para los come mierda resentidos de las redes
A seguir así Nicooooo !!! (Y pronto retorno que a vos y a Cavani les tengo fe que sean agradecidos y capaces de sacarse el gusto de jugar en el Bolso querido).
-
escribió en 17 jun 2019, 4:12 Última edición por Michel
-
El gol fue un poco de culo igual, no? Leyendo la cronica en un medio uruguayo decia que habia hecho un sombrero y luego le hace una finta a un defensor antes de definir con preciosa volea.
Veo el gol y es un centro de mierda medio atras que milagrosamente agarra el mas petiso de todos, tratando de hacer un control con el muslo que se le va medio largo, los defensas ecuatorianos bailotean torpemente alrededor de él que se la lleva medio a prepo y la enchufa a media altura contra un palo.
Igual lo banco al Nico y me alegro por él.
-
Cómo son los cruces en cuartos?
-
Muy buen partido de Uruguay. Creo que desde que está Tabárez debe haber sido de los mejores partidos colectivamente. Todos jugaron bien.
Lodeiro hizo un golazo, cerró un montón de culos (incluido el mio) pero... ¿no es mucho decir que hizo expulsar al defensa rival? Ni que lo hubiera eludido mil veces y de ahí vino la expulsión... El mismo jugador ya había pegado un codazo en la jugada anterior.
Si se lesionó Vecino puede ser una buena oportunidad para que juegue Torreria que para mi es titular indiscutido. Bentancurt anduvo bastante bien, le vi 2 o 3 quites buenos, cosa que no había visto antes.
Lindo debut, esperemos ganarle ahora a Japón para llegar clasificados al partido con Chile y poder darle descanso a los jugadores.
Mi única crítica a Tabárez es que ayer yo sacaba a Suárez y Cavani a los 55 o 60 minutos. No hay necesidad de arriesgarlos a una lesión y más cuando ambos estuvieron entre algodones antes de arrancar esta copa.
-
Si somos 1ros jugamos contra el tercero del A o B
2dos contra el primero del B, o sea Colombia
3ros contra el primero del A, o sea Brasil
-
los cruces es bravo todavia predecirlos, pero por ahi esquivamos la parte de brasil y argentina hasta la final
A suarez dijo que lo iba a sacar y justo se jodio vecino (tiene desgarro dijeron ahora)
Pero si, es clave evitar que pase lo que nos cago en el mundial -
Tremendo partido de Uruguay.....jugo bien en todas las lineas,no mucho a criticar....el unico q no me convenció en el 1er tiempo fue Nandez porq estaba medio entreverado.
El resto muy bien y el doble 5 jugo excelente.Si se mantiene el nivel,cosa q no es tan probable,podemos definirla.....seria bueno
-
Comparto que es de los partidos de mayor nivel de los dirigidos por Tabarez en todo el proceso.
Tal vez en la final de la Copa América 2011 contra Paraguay también se ganó con autoridad, con una superioridad clara del inicio al final, pero sin duda fue un partido redondo donde todos jugaron bien.Una lástima lo de Vecino. Ojalá Torreira siga en el nivel que ha jugado en el Mundial, y se verá como el DT soluciona la falta de altura que pierde con la ausencia de Vecino, que él consideraba un rubro importante para el equipo.
A esta altura, en mundiales y copas américa, nos ha ido en general mal para definir, de todas las formas de clasificación. Saliendo 1º y jugando congtra un 3º, saliendo 3º y jugando contra un 1º o incluso siendo 2º contra otro 2º. Ya es mejor resignarse a que "será lo que deba ser..." me parece -
Tremendo partido, ojalá que sigan así y no arruguen. Esta Copa tiene que ser de Uruguay.
-
Para mi Uruguay es de las selecciones mejor formadas!, que estaba en el debe en el juego, pero ayer contra ecuador jugó bien, ganó cómodo, y en ningún momento del partido peligro el resultado, ganamos con autoridad, como un equipo grande a un equipo chico.
-
Tremenda baja la de vecino
-
Bolsosrespondió a rodri_16 en 17 jun 2019, 17:03 Última edición por
@rodri_16 si se confirma que Vecino está desgarrado es una baja importantísima, para mi el mejor mediocampista que Uruguay merecía tener. No me olvido de las eliminatorias para Rusia2018, cuando la mano venía brava, entró Vecino y empezamos a mejorar el trato de pelota y Vecino no salió más y clasificamos.
-
En el Inter aparece siempre en las difíciles Vecino, no arrugó nunca. Igual Torreira es flor de jugador, y Valverde tiene tremenda pegada, aunque haya que bancarse todo el periomanyaje y al tragaleche del titito escupiendo leche cuando juegue.
-
Vecino se pierde el resto de la Copa América???.
Sin dudas que habrá sido el mejor partido desde que dirige Tabarez , fue contundente Uruguay y lo paso por arriba a Ecuador que fue una lagrima.
Esperemos que se mantenga la linea y se pueda jugar así todo el torneo.
Me imagino que con la lesión de Vecino se le abre una oportunidad a Torreira??? Es por escándalo el mejor medio uruguayo en la actualidad y te aporta las 2 cosas , buen manejo de pelota pero también marca y dinámica.
Hasta ahora me gustaron 2 equipos Uruguay y Colombia , que se vieron mejor que el resto. Brasil no jugo contra nadie , Bolivia fue peor que Ecuador. Los quiero ver contra Perú y Venezuela que seguramente le van a dar mas pelea!.
-
respondió a Luchobolso en 17 jun 2019, 19:01 Última edición por
@Luchobolso dijo en Copa América Brasil 2019:
Vecino se pierde el resto de la Copa América???.
por ahora confirmado se pierde el partido contra japon y contra chile
va a hablar mas tarde la sanidad celeste comunicando bien que pasa
-
@Michel Ojala que no pero un desgarro te lleva mas o menos entre que sane y recuperación de 15 a 20 días. Eso es prácticamente toda la Copa.
-
respondió a Luchobolso en 17 jun 2019, 19:09 Última edición por
@Luchobolso dijo en Copa América Brasil 2019:
@Michel Ojala que no pero un desgarro te lleva mas o menos entre que sane y recuperación de 15 a 20 días. Eso es prácticamente toda la Copa.
lo siento lucho
se confirmo desgarro, afuera de la copa por el resto del torneo
118/316