Copa América Brasil 2019
-
@Michel je, me dio Uruguay campeón
-
Ya a esta altura no hay chance de llevar uno nuevo si uno se lesiona?
-
@lmdp Fa buena pregunta , en el mundial si se puede por que dejas a 4 o 5 de los que recortas antes del mundial.
No se si en la Copa América pasa lo mismo con los que dejas afuera de la lista final de 23.
-
respondió a lmdp en Última edición por
@lmdp dijo en Copa América Brasil 2019:
Ya a esta altura no hay chance de llevar uno nuevo si uno se lesiona?
hsata 24 horas antes del debut hay tiempo
a quien llevarias?
-
@Michel Neves
-
@Michel No es que justamente me quedé pensando eso, a quién llevaría. Ahora a nadie. O algún sub20 para que vaya agarrando ambiente.
Pero la duda que me quedó es si se desgarran 4 jugadores te quedas sin cambios? Pensé que se podía llevar en cualquier momento.
-
Qué manera de agrandarse que tiene Uruguay
Es Ecuador en formación,
La copa América se verá si estamos par algo en eliminatorias, los grupos para Uruguay es siempre pasar.Que desastre
-
si quedamos afuera de qatar somos unas pijas
todas las selecciones estan avenjentadas, y algunas arruinadas como paraguay -
estamos parejos con brasil
despues las demas selecciones estan debajo nuestro
incluso chile y colombia
seguimos sin tener dt que es nuestro gran talon de aquiles
todas las selecciones estan devaluada
por ejemplo del 1 al 10uruguay y brasil 7
colombia chile 6
argentina peru 5
venezuela 4
paraguay ecuador bolivia 3 -
Tal cuál , nosotros tenemos una buena base de jugadores y más allá de si jugamos bien o no , hay un estilo de juego cosa que los argentinos vienen careciendo. Aparte del bajón que está pasando el fútbol sudamericano. Sacando Brasil que tampoco es un cuco hoy le competimos y estamos por encima de la mayoría de los seleccionados. Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
-
Ecuador siempre fue una poronga fuera de Quito. Que en sub 20 nos hayan pesteado es otro tema.
-
Mundial 2006, anduvieron bien.
-
Si ganamos esta copa me hago fan boy de tabárez forever. No creo que ocurra.
-
Uruguay con el cuadro que tiene esta obligado a salir campeón.
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracaso -
@RodrigoCNdeF dijo en Copa América Brasil 2019:
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracasodecís "obligación" y ya si perdemos te echan la culpa.
-
-
Ecuador hoy por hoy está al nivel de Bolivia.
De Paraguay no conozco a nadie. Pero a nadie. Al Tacuara y a dos más y pará de contar. Están malena de cara al corto plazo.
No puedo creer que los argentinos sigan citando a los perdedores crónicos de Otamendi, Agüero y Di María. Faltan Mascherano e Higuaín y está el combo completo. Y no puedo creer que no esté Icardi.
-
@Artime71 dijo en Copa América Brasil 2019:
@RodrigoCNdeF dijo en Copa América Brasil 2019:
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracasodecís "obligación" y ya si perdemos te echan la culpa.
"el camino es la recompensa"
-
@Joaquín Si no vi mal tiene solo dos o tres en Europa la selección paraguaya, la mitad juegan en su liga pedorra.