Copa América Brasil 2019
-
Si el ponja no exageraba era penal
-
@MktRegistrado
DIFERENCIAS ECONÓMICAS REFLEJADAS EN EL FÚTBOL
Los estadios vacíos en #CopaAmérica es una imagen repetida
Los altos precios de las entradas, comparado al salario mínimo que reciben los locales es una explicación
Distinto se vivió en la Eurocopa de Francia 2016
https://i.imgur.com/PginRD3.jpg -
Lo mejor de toda la copa es sin duda la NO presencia de jueces uruguayos en ningún partido, recién mañana bolivia venezuela jajjaaj
Hermoso ver como estos hijos de mil puta pierden terreno -
-
@DaniBolso14 dijo en Copa América Brasil 2019:
@MktRegistrado
DIFERENCIAS ECONÓMICAS REFLEJADAS EN EL FÚTBOL
Los estadios vacíos en #CopaAmérica es una imagen repetida
Los altos precios de las entradas, comparado al salario mínimo que reciben los locales es una explicación
Distinto se vivió en la Eurocopa de Francia 2016
https://i.imgur.com/PginRD3.jpgEso de estadios vacios es relativo, ademas en cierta forma siempre fue así en los partidos de primera fase donde no juega el local. Ademas en el resto de los paises siempre se usaron estadios de 20, 30, mil personas. Entonces con 10 mil ya se ven bastante bien. En cambio en estos estadios de 50, 60 mil personas es obvio que se vean bastante vacios. Pero para mi hay bastante publico. Las entradas si son caras, pero no creo que hubiera mucha diferencia si salieran 50 reales. A un brasilero le chupa un huevo ir a ver un Bolivia-Perú
-
Peru quedó 3ero con 4 puntos y diferencia -3
Ya estamos en la siguiente fase a no ser que nos comamos una goleada histórica contra Chile
-
@agubolso10 y japon gane y ver la diferencia de gol
-
Uruguay empatando o perdiendo (salvo una catástrofe) va contra Colombia. Ganando va contra Perú o Argentina (o ya con poca probabilidad Qatar o Paraguay).
Para que nos toque Argentina, ellos le tienen que ganar a Qatar, Paraguay a Colombia y Japón a Ecuador (si gana solo 1-0 y le sacan más de dos amarillas, no sirve). Hay otra opción también pero es muy complicada.
-
Es todo un quilombo.
Lo cierto es que en este momento, lo más probable es terminemos jugando contra Colombia.PD: no quiero que Argentina quede afuera.
O mejor dicho, no quiero que Messi quede afuera. -
Si Japon gana 1 a 0, quedaria empatado en todo con peru 4 pts, saldo -3, goles a favor 3, goles en contra 6
Alguien sabe quien pasaria ? -
@ManuelT1899 Van a sorteo , eso pasó en el mundial de Brasil creó recordar!.
-
@ManuelT1899 No lo leí en ningún lado, pero yendo al reglamento:
https://i.postimg.cc/0yVKtKWm/684864.png
Específicamente no dice que esas reglas sirven para desempatar entre dos equipos de dos grupos distintos, pero al no haber otra reglamentación supongo que se aplica eso por analogía.
Perú tiene seis amarillas y Japón cuatro, por ahora.
-
Ya pasó en el mundial también con Japón, lo definieron por las tarjetas
Pero ni idea si se hace igual en la copa america -
@rodri_16 Verdad si ya cambio eso ahora y es por las tarjetas.
No fue Senegal que quedó afuera por las tarjetas? Que estaba en el grupo de Japón?.
-
si fue senegal al que cagaron
-
Suárez me chupa la pija. Espere q se divorcie de esa pelotuda y de YODA Tabárez. Me tienen podrido.
-
Increíble que Paraguay pueda avanzar de ronda habiendo ganado solamente el 22% de los puntos.
Precisa de un empate entre Ecuador y Japón.Bien por Perú que clasificó a cuartos por novena vez seguida.
La última vez que quedó eliminado en fase de grupos, fue en 1995. -
Que horrible juaga Argentina. Cuando lo agarre un cuadro serio se va para casa, no tiene un volante de marca en el plantel, todo descompensado el equipo, cuando pierde la pelota queda muy vulnerable y cuando la tiene no hace suficiente daño para justificar tener tantos jugadores de ataque en cancha, un equipo sin jugadores de recorrido, tal vez Acuña por la banda pero nadie que haga lo mismo por el medio y le de equilibrio, viendo lo que juega Brasil tendría que agarrarlo en un día muy malo para tener una mínima chance de ganarle, ni con Chile les veo chances de ganar, con Uruguay si porque el DT es Tabárez y el arquero Muslera, con un DT serio y un arquero con manos deberíamos tener sería chances de campeonar o por lo menos hacerle fuerza a los más fuertes. A Colombia no lo cuento porque todos sabemos que cuando lleguen las que duelan les va a venir el pánico escénico de siempre. Mis Candidatos por lo visto hasta hoy, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina en ese orden.
-
Yo no descartaria a Colombia tan fácilmente. Tienen jugadores con clase, dos buenos centrales y son un equipo. Pa mi hoy son mas que Chile.
Nosotros... lo mismo podemos quedar eliminados con Zambia Occidental que dejar fuera a Brasil. Lo mismo de siempre.
Me gustaria nomas que si nos toca Argentina no nos caguemos.
-
Brasil si juega al nivel que jugo vs Peru deberia ganar la copa caminando. Estaria lindo un Brasil Colombia como final, sin dudas que son los dos mejores del campeonato. Uruguay es demasiado inestable.
Impresionante lo del futbol colombiano, lo vengo manteniendo desde hace un par de años, el crecimiento que tienen es muy notorio.