Copa América Brasil 2019
-
Muy feliz de ver FRACASAR UNA VEZ MÁS al viejo tabarez, y con el condimento de que el jugador que quiere ser recordado por la selección, erró el único penal.
En Uruguay nunca hubo proceso con este viejo gaga que no puede ni caminar y que no quiere largar los millones de pesos que se lleva, el unico proceso fue el de formar un "grupo", a nivel deportivo no logró NADA. Va, si logró, desperdiciar esta generación. 15 años, y 1 copita américa, sp.
A esta selección, hasta el mismísimo Scaloni que no lo juna ni la vieja, le saca más jugo que tabarez.
-
Mundial 2014 fracaso
Copa América Chile fracaso
Copa América USA fracaso
Mundial 2018 fracaso
Copa América 2019 fracaso -
el fútbol son momentos y era el momento de Viña pero no
-
me gustó el segundo tiempo de Uruguay, ese era el cuadro, mismo rengo porque cuando se dieron cuenta que el Gio no aportaba nada, pasaron a jugar solo por la izquierda. Sarachi no iba a aportar nada tampoco. El error estuvo en el armado del plantel.
Para las eliminatorias que es lo que realmente importa:
Muy bien Bentancur
Muy bien Giménez
y lo importante que siguen siendo, Suárez, Vecino, Cavani, Godín, Cáceres. En ese orden. Hoy, una vez más, vi que Suárez es el principal creador de esta selección, cuando las cosas no andan, te crea una jugada de gol de la nada. -
No hay manera de salir campeon sin llevar un jugador de Nacional, lo dice la historia, y como dice el dicho "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla" volvió a hacer lo mismo el maestrito, y lo de los cambios ya es para reirse, ni da enojarse q se guarde 1 cambio y otro q lo pone pa los penales, q lleve 1 puntero y 4 nueves, q fuerze poner a Giovani gonzalez(????) quien es???, cosas q solo este personaje entiende
-
Cosas que pasan cuando no hay bolsos en el plantel
-
A mi Uruguay me gustó, jugó "bastante bien", generó chances que no se concretaron. Perú con su "gran proceso de Gareca" no pateó una vez al arco.
Lo justo hubiera sido ganar 1 a 0 o 2 a 0.
Siempre defendí a Tabárez pero luego del mundial no tenía que seguir. Los años no vienen solos y ya no está para esto.
-
Me juego una pierna que el método de entrenamiento es equivalente al de 1940
-
El var es lo peor que le pudo pasar al fútbol
-
La verdadera década perdida, te odio Tabarez a vos y a todo el público paloma y conformista que generaste alimentado por un periodismo servicial
-
@agubolso10 el 2018 no me parece
el resto sin dudas
mas que nada las copas americas que fueron un desastre las ultimas 3
súmele los JJOO que fueron malos, las eliminatorias para Brasil si bien se cumplio el objetivo fueron malas -
@juan1899bolso contra Francia si mal no recuerdo un solo cabezazo tuvimos.. uno solo.
-
La verdad no se que más se podía hacer, si jugamos con el var sudaca que nos saca el gol válido de Cavani y con reglas absurdas que no existen en el resto del mundo como ir directo a penales en cuartos...
Hay que ligar también, lo de hoy fue ver como hicieron mierda el fútbol
-
Equipo lleno de gallinas, equipo que fracasa. Entre las gallinas y los “de selección” 0 identificación con este equipo.
-
-
@sanjo gol válido de Cavani? Los 3 goles estuvieron excelentemente anulados. El var en la ocasión del offside no es que un tipito se pone en paint a hacer una raya paralela, ya han dicho que es todo por cosas matemáticas y no se que más. Además, de que en las imagenes que están en la misma linea de la jugada, están bien cobrados.
El var impone justicia, si no después no vale llorar como cuando nos robaron en la final.
Vamo arriba
-
Bien anulados los goles.
¿A Lugano nadie le avisó que con VAR no echaban a Suárez contra Ghana, y que a Holanda le anulaban dos goles?
-
respondió a Joaquín en Última edición por Michel
@Joaquín dijo en Copa América Brasil 2019:
Bien anulados los goles.
¿A Lugano nadie le avisó que con VAR no echaban a Suárez contra Ghana, y que a Holanda le anulaban dos goles?
los 3 goles de holanda hubieran sido invalidos
pertido contra peru completo
-
Si hubiera habido VAR en Quito le cobraban el penal a Ecuador, posiblemente perdiamos y toda esta farsa de proceso no existía más, mirábamos el mundial por tv y todos se pasaban por el culo la buena gestión humana del viejo..es todo relativo y al pedo la discusión de Var si o Var no
-
Está claro que con el VAR ahora es otro deporte.
Igual yo no ví a los jugadores quejándose. Creo que son conscientes que si no te cobran esos goles, estás tranquilo que en contra tampoco te los van a cobrar.
Si me cobraban en contra el gol de Suarez y De Arrascaeta me querría matar.
El discurso de Nacional tiene que ser uno solo. VAR para todos los partidos al menos televisados del uruguayo. Que la galli deje de jugar tranquila que le regalan un penal y les salvan de una roja, mientras le anulan un gol al otro y les echan un jugador. La tabla supongo que se emparejará bastante.