PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@alebolsoamuerte está clarisimo ale, yo se que los pibes van de buena leche a pintar.
pero alguien tiene que verificar ese laburo. alguien tiene que estar a cargo de lo que se haga y como se haga en el parque.
Para mi debería existir una organizaci{on con direcciones y cargos, aunque sea pequeña, pero que sea exclusiva del parque. -
@noessolorocanrol
Al fin!!!Ya somos 2 que la vemos igual. Es por ahí!!
-
Acá esperando la pantalla gigante que venía en el barco
-
Viene en canoa la pantalla, por eso la demora
-
Sean todos bienvenidos a una nueva edición de "Terrajeando el GPC", costaba mucho comprar unos bloques y hacer un cantero prolijo? era necesario agarrar las macetas viejas de la ex sede y tirarlas ahí? además todas distintas, la concha bien puta de su madre
-
Me corrijo, hicieron el cantero pero se olvidaron de hacerlo hueco en el medio
-
Coincido con lo de las macetas, era hacer un cantero y listo. Pero igualmente quedó prolijo y un buen acceso (no de pedregullo al menos)
-
@Benjamin11 exactamente le hicieron piso al menos y no quedó de tierra. Ya con eso me conformo. Quedó en la entrada más prolija del Parque sacando la oficial de la Delgado
-
Pasan los días, las semanas y meses y no sabe nada de la pantalla gigante que supuestamente venia en barco?
-
El barco:
-
-
Lo que pasa que la pantalla venia en barco desde chile pero como el estrecho de magallanes hacia mucho frio decidieron dar la vuelta el mundo y llega en un mes y medio
-
@Joaco70190
Tablero? Espero sea una señora pantalla y no un tablero del 1950 -
José Fuentes, en entrevista con Decano, hoy 16 de julio.
-
Vamos a tener pronto, seguramente, para fines de agosto o principios de setiembre el "tablero" electrónico que se colocará sobre la Tribuna Héctor Scarone.
-
En el Gran Parque Central vamos a inaugurar el ‘Paseo del Parque’, que se basa en un recorrido que vamos a difundir para turistas y demás, donde se muestren varios íconos de la historia de Nacional.
-
Estamos llamando a licitación para un catering para todo el Parque y Los Céspedes. Además, estamos viendo como condición un restaurante sobre la Tribuna Atilio García.
-
También llamamos a licitación para el parking privado debajo de la García, para los días de semana, salvo los partidos, que se encargue de la construcción y administración.
-
Seguramente, pongamos la tienda de Umbro ahí también (Tribuna Atilio García), para que la gente culmine ahí el paseo.
-
Tenemos un plan que es llevar la sede al Parque. Son necesarios unos 200 mil dólares. Nos ahorraríamos el alquiler y tendríamos la sede donde debería estar que es en nuestro estadio. Ahí tendríamos el restaurante, la tienda, el club social enfrente, la pileta, etc. Generaría un flujo importante.
-
En Los Céspedes estamos por empezar la obra de los dormitorios que faltan, arriba de los dormitorios actuales, para ahorrar el dinero que estamos pagando en los hoteles previo a cada partido.
-
list item
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
José Fuentes, en entrevista con Decano, hoy 16 de julio.
-
Vamos a tener pronto, seguramente, para fines de agosto o principios de setiembre el "tablero" electrónico que se colocará sobre la Tribuna Héctor Scarone.
-
En el Gran Parque Central vamos a inaugurar el ‘Paseo del Parque’, que se basa en un recorrido que vamos a difundir para turistas y demás, donde se muestren varios íconos de la historia de Nacional.
-
Estamos llamando a licitación para un catering para todo el Parque y Los Céspedes. Además, estamos viendo como condición un restaurante sobre la Tribuna Atilio García.
-
También llamamos a licitación para el parking privado debajo de la García, para los días de semana, salvo los partidos, que se encargue de la construcción y administración.
-
Seguramente, pongamos la tienda de Umbro ahí también (Tribuna Atilio García), para que la gente culmine ahí el paseo.
-
Tenemos un plan que es llevar la sede al Parque. Son necesarios unos 200 mil dólares. Nos ahorraríamos el alquiler y tendríamos la sede donde debería estar que es en nuestro estadio. Ahí tendríamos el restaurante, la tienda, el club social enfrente, la pileta, etc. Generaría un flujo importante.
-
En Los Céspedes estamos por empezar la obra de los dormitorios que faltan, arriba de los dormitorios actuales, para ahorrar el dinero que estamos pagando en los hoteles previo a cada partido.
-
list item
De no creer Fuentes planificando cosas coherentes para el Parque
-
-
@chiquibolso_023 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Joaco70190
Tablero? Espero sea una señora pantalla y no un tablero del 1950Estoy seguro que nunca compraron nada y ahora compraron lo primero que pudieron y va a ser esos de 1950
-
Es un viejo gagá y le dice tablero electrónico, pero no tengo dudas que va a ser una pantalla. Ya ni creo que se consigan de los otros. Hasta Wanderers tiene una pantalla.
-
Gente que le dice gaga a gente exitosa empresarialmente y destacada..🤭🤭
-
El Gaga está yendo a Madrid a hablar con Lucho....
-
El mejor presidente de la historia será??