PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
-
Alguien sabe algo de los bonos colaboración para el paseo del parque? Como compro uno?
-
-
Capaz ya dijeron pero la casa al lado de la sede tiene un cartel con el proyecto de un edificio de cuatro pisos creo
-
@JuanPablo1899 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Capaz ya dijeron pero la casa al lado de la sede tiene un cartel con el proyecto de un edificio de cuatro pisos creo
La de Urquiza? Si pero el Club Social la está utilizando para guardar todas las cosas de las obras, muy raro
-
Van a estar jodidas las salidas si empezamos a traer mas gente. No podrán meter guita y terminar la salida que falta de la Atilio?
-
@TricoJuan Actualmente toda la gente entra por la puerta 3 no? Pegado a la Abdon. Nos falta otra entrada igual contra la Scarone? es asi?
-
@TricoJuan por lo menos deberían dejar que los butaquistas también puedan entrar por el acceso del medio para que sea más proporcionado el reparto. Igual los que toman esas decisiones les chupa un huevo el hincha común: ellos van en auto, lo dejan adentro del predio del club y van a los palcos de la Delgado, no deben conocer la calle Urquiza
-
-
A esta altura se imponen 2 cosas en el Parque: los baños de la Abdón y el tercer acceso a la Atilio. Ya es impostergable.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
A esta altura se imponen 2 cosas en el Parque: los baños de la Abdón y el tercer acceso a la Atilio. Ya es impostergable.
...y la pantalla que viene en Kayak desde Beijin
-
@nacionalcapo la pantalla no me cambia nada. Es para cumplir con conmebol
-
Mas de 5.000 socios nuevos y veremos cuántos socios sumamos a partir de este momento mágico.
Los socios de Montevideo pagamos 18 dólares por mes y los menores y fuera de Montevideo pagan mucho menos. Pero pensando en un promedio de 10 dólares al mes, eso serían 50.000 dólares al mes y 600.000 al año.
Eso debería quedar fijo para el Parque de acá en adelante y así poder planificar obras importantes.
Si todo esto termina en 10.000 socios nuevos es mas de 1 millón de dólares. Todo eso debería ir al Parque, para habiliar los locales comerciales, el museo dle futbol y el paseo del Parque.Ni te digo que hay que salir a promocionar para vender el nombre del Parque pensando en Luis + la candidatura al mundial.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Mas de 5.000 socios nuevos y veremos cuántos socios sumamos a partir de este momento mágico.
Los socios de Montevideo pagamos 18 dólares por mes y los menores y fuera de Montevideo pagan mucho menos. Pero pensando en un promedio de 10 dólares al mes, eso serían 50.000 dólares al mes y 600.000 al año.
Eso debería quedar fijo para el Parque de acá en adelante y así poder planificar obras importantes.
Si todo esto termina en 10.000 socios nuevos es mas de 1 millón de dólares. Todo eso debería ir al Parque, para habiliar los locales comerciales, el museo dle futbol y el paseo del Parque.Ni te digo que hay que salir a promocionar para vender el nombre del Parque pensando en Luis + la candidatura al mundial.
Pero los socios aparecen porque es la única forma de conseguir una entrada para ver a Suárez, en enero para mi la mayoría se borra si se va Luis
-
@El-Pablo no estoy de acuerdo, el Parque se tiene que financiar con la venta de butacas, venta de entradas, el paseo que se esta por hacer, estacionamiento, basicamente los activos del Parque, la guita que entre de cuota social tiene que ir para: 1) bajar el pasivo y cubrir gastos sin tener que vender jugadores de forma obligada y 2) aumentar el limite salarial del plantel para poder contratar mejor
-
@Aserrin como compro con tarjeta de crédito?
Estoy viviendo en el exterior
-
Imaginate Abdón y Scarone baja con ese sistema...
-
De todos modos creo que s enecesita poner asientos safe standing para que se admita gente parada en un sector.
Habría que comprarlos y no creo que sea prioridad para el Parque.https://www.youtube.com/watch?v=i4qWNl18L7U
Estaría buenísimo poner esto en la Abdón baja porque podríamos pasar de 5.000 lugares a 9.000 mas o menos. Todo esto sujeto a aprobaciones de la IMM.
estamos hablando de casi duplicar la capacidad de un lugar sin construir absolutamente nada. -
@GustavoLT me imaginé la salida y me dió un ataque de pánico por la claustrofobia
El otro día estaba buscando esta imagen de la última vez que fui a la Abdón creo
-
en los hechos, en la Abdón baja hoy en día funciona así.
Gracias a las banderitas personales en lugar de tener 33 filas con buena visión, las primeras 8-10 filas no se usan porque no se ve nada. Y la cantidad de gente se tiene que amontonar parada en 20 filas.