PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@noessolorocanrol dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
pintaron los muros del ex voleo que dan hacia adentro del parque
que onda?Dios q terrajeada es esa, digno de un estadio de la c de Argentina. No sean maloss, quien permitió eso??? Queda horrible, parece una paredon cualquiera para hacer grafitis
-
Lo de ayer a la salida fue un desastre, es para quilombo/tragedia sin exagerar, no puede seguir asi eso, una salida por una calle donde hay puestos de comida autos etc, encima los milicos de mierda con el camioncito pasando de vivos, parece quieren pase algo
-
@JuanPablo1899 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo de ayer a la salida fue un desastre, es para quilombo/tragedia sin exagerar, no puede seguir asi eso, una salida por una calle donde hay puestos de comida autos etc, encima los milicos de mierda con el camioncito pasando de vivos, parece quieren pase algo
Igual mucha gente duerme, si estoy en la Abdon y veo que ta trancada la cosa, me voy por atrás y salgo por la Delgado, puerta 11. Todo Anaya despejado, bye bye.
-
Lo de la salida lo vengo diciendo hace años
te encajan motos, autos, puestitos de venta de ropa de nacional, los puestitos de chorizos, trancan todo loco! 3 hora estas para salir -
Que desastre todo ayer, la experiencia te invita a no ir nunca más. Te meten un partido a las 21 y la salida es a paso de tortuga, el objetivo del ministerio y los chupa pija de tenfield y la AUF es que no vaya nadie
-
Agrego, el que pudo comprar algo en los puestos de comida tiene paciencia de oro. Urgente meter más, es imposible
-
Eso había puesto en el tema del partido, los de VTV estaban pasando imágenes con el dron y una vergüenza lo de la salida, dicen que estaba cortada la calle.
Sigo diciendo lo mismo, se cagan en la gente de a pie. No puede ser que no hagan 1 o 2 salidas más para que la gente no salga toda apretada cómo ganado.
-
-
En Decano dijeron que van a poner 14 puestos más de esos.
-
-
Sobre el mural me alegra que les guste y se estrene con victoria
Por suerte parece que en el Club están muy contentos con cómo quedan y hay ganas de que salgan más, ojalá. Con el colectivo priorizamos que haya una estética unificada entre ellos.
Falta ponerle un foquito nomás, ahora que nos hacen jugar siempre de noche justo esa parte no tiene foco.
-
@JuanPablo1899 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lamentablemente cada vez la complican más para que la gente vaya, te sacan las ganas de ir.
-
@Aserrin falta en la delgado y la Scarone. Aunque es más difícil en la delgado no sé si hay lugar para un mural de él. Y en la Scarone es oscura y tenés a los visitantes que ya sabemos lo que puede pasar.
-
los q venimos por luis alberto de herrera tenemos que hacer como 5 o 6 cuadras mas, es inviable, si quieren que los autos entren por urquiza, nada impide que caminemos por la vereda, que no rompan los huevos, y sino que hagan esperar a los toma whisky 15 minutos a que salga la gente, al final siempre pagamos los mismos
-
Aserrín, felicitaciones!!!! quedó espectacular.
-
@Aserrin te mandaste tremenda obra de arte !!
Lo que habría que pedirles, es que por lo menos te revoquen la pared. Esas cosas chiquitas que no hacen me re jode. Cuanto les puede costar poner un albañil a revocarla ??? -
@Aserrin Sos famoso bro!.
-
@alebolso71 digamosle que el presupuesto es "escaso" jaja, no creo que en estas condiciones sea posible. Aparte si pagas un albañil para eso mucha gente que precisa otras cosas va a patalear. Yo con que esté iluminado por ahora me conformo.
-
@Aserrin te entiendo clarito, el punto es que no cuesta nada, es solo un día de trabajo, y tus obras piden que se luzcan, es eso y una buena iluminación. Que no se olviden cuando empiecen los tours muchísimos turistas se van a sacar fotos y esas imágenes van a recorrer el mundo.
-
saliendo de los temas de todos los días....se largó lo del mundial 2030. Ya es hora de salir a buscar un sponsor para terminar el Parque y que sea un estadio mundialista.
me enteré recién por la radio que es la Fifa la que elige los estadios y los partidos en cada estadio.
Este es EL momento de buscar un sponsor fuerte con vista al mundial. Hay que pensar en grande y aprovechar lo que tenemos.