PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Yo no entiendo nada de esos temas.
Pero si al GPC no se le puede hacer una segunda bandeja digna en la Scarone cerra y vamos.
Dudo que no te vendan media calle -
-
@leotricolor No hay que comprar nada lo único q hay q conseguir es el permiso de la IMM
-
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Fabianz Seguramente ni se haya hecho la gestión y para q no les rompan los huevos los hinchas con la segunda bandeja tiran esa para lavarse las manos
Altísimamente probable. Ni encararon ese proyecto por falta de guita para financiarlo
-
La verdad que la situación financiera debe ser un desastre. Al nivel de que creo que si se da la milagrosa clasificación al mundial de clubes, se usa todo para pagar deuda y misteriosamente vamos a seguir en el pozo.
Se suponía que Decurnex el ejecutivo nos iba a ordenar las finanzas y sanear el club y resulta que estamos cada vez peor. Supuestamente habían bajado un montón los sueldos y los habían topeado, no sé qué pasó. Después con el club social nos salvábamos pero se duplicó el período de repago. Con Suárez se ganó mucha guita en venta de camisetas, pero tampoco pasó nada.
Es una pena, la verdad que es muy triste la situación del club, ni para proyectos de 10 mil dólares se mueven.
-
me tiene las bolas llenas perez huelmo, todo es negativo siempre, si los de pie no hacemos algo distinto todo va a seguir igual
-
@nbobolso jaja esto es vergonzoso, hasta cuando Perez Huelmo en el GPC?
Les recomendaron que no ese césped por qué? Porque es demasiado bueno para el parque? Es ridículo.
De última decí que sería lo ideal pero es muy caro.
Son una máquina de humo.
PD: Todavía me acuerdo de las "huertas" que quería hacer en lugar de ampliar los accesos por Anaya, que dicho sea de paso aún no han ampliado aunque se haya comprado la casa.
Todo lo referido al GPC, desde hace ya varios años, deprime.
-
otra cosa, el arquitecto este dijo hace como 6 meses que estaban por llegar las nuevas butacas para el faltante en la parte de arriba de la atilio, se ve que vienen en el mismo barco que las del banco de suplentes, es realmente gracioso como nos toman el pelo
-
Tengo miedo que estos forros empezando por Pérez Huelmo le tomen cariño y le den un valor histórico al codo fantasma, los baños químicos o la escalera a medias. Total se romántiza y se enaltece cada pelotudez, ahora conservamos un pozo porque si, hay que sacar a todos estos zánganos del club.
-
En los Cespedes han hecho tremendo laburo y ha crecido un montón con poca plata y mucho ingenio.
Alguien asi precisamos q esté al frente del GPC -
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
otra cosa, el arquitecto este dijo hace como 6 meses que estaban por llegar las nuevas butacas para el faltante en la parte de arriba de la atilio, se ve que vienen en el mismo barco que las del banco de suplentes, es realmente gracioso como nos toman el pelo
Habrán contratado el mismo envío que para la pantalla gigante. Deben venir muchos chinos nadando con 2 butacas en la espalda cada uno.
-
El túnel aéreo de la Española que une dos edificios cruzan espacio público. Lo mismo uno de FNC. Y así varias obras más. Puro humo para no hacer nada.
-
La falta de voluntad es peor que la de plata. La comisión de obras es un mito
-
Para las próximas elecciones el tema del GPC tiene que ser un tema clave para todo aquel que quiera ser presidente y se lo tenemos que hacer saber. Me tiene las pelotas por el piso el chupa pija de Perez Huolmo. Todo negativo para este tipo, cualquier cosa que se le pide, te dice que no se puede hacer. Hasta cuando le dijeron de pavimentar los accesos dijo que no se podía hacer. Cero amor se le da al Parque, ni una pasada de hidrolavadora cuando terminan la temporada
-
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Para las próximas elecciones el tema del GPC tiene que ser un tema clave para todo aquel que quiera ser presidente y se lo tenemos que hacer saber. Me tiene las pelotas por el piso el chupa pija de Perez Huolmo. Todo negativo para este tipo, cualquier cosa que se le pide, te dice que no se puede hacer. Hasta cuando le dijeron de pavimentar los accesos dijo que no se podía hacer. Cero amor se le da al Parque, ni una pasada de hidrolavadora cuando terminan la temporada
100%...es el Gran Abandono Central
-
Uff lo que puede ser esa campaña de elecciones, tercer anillo en la Abdon, todos los codos, césped retractil, fachada con paneles led, techo en las 4 tribunas..todas echas por los tipos que no son capaz de coordinar pasarle hidro las tribunas, declarando que de la mano de Pérez Huelmo el Parque que soñamos y un club como Nacional se merece es posible.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Uff lo que puede ser esa campaña de elecciones, tercer anillo en la Abdon, todos los codos, césped retractil, fachada con paneles led, techo en las 4 tribunas..todas echas por los tipos que no son capaz de coordinar pasarle hidro las tribunas, declarando que de la mano de Pérez Huelmo el Parque que soñamos y un club como Nacional se merece es posible.
Que vuelva el humo al menos, últimamente se sientan y te dicen: "Mirá negro, Uruguay es una verga y el fútbol uruguayo también, el puma nos cagó con el GPC y no se puede hacer nada, no sueñes con ninguna boludez internacional y vas a morir feo y pobre como hasta ahora".
Que vuelvan las promesas, que vuelvan las mentiras.
-
Pensar que Morgan Martinez decía que íbamos hacer el cerramiento con un techo fotovoltaico jajajajaja que hdp.
-
Contra tachira fui a la scarone y vi algo que sabia que estaba, pero como siempre voy a la atilio no me daba acordaba porque no lo veia.
En la atilio contra el codo abajo de los palcos hay un espacio azul que no esta habilitado, no se puede poner un muro o algo y habilitar ese espacio? queda tan horrible eso vacio. -
@manu-tricolor para mi esa es la vergüenza mayor, es como andar con el cierre del pantalón abierto y que nadie te diga.
En todos estos años a ningún genio se le ocurrió poner una lona con la bandera del club ponele? O que dejen colgar trapos para tapar eso.
Es el símbolo del "amor" que le ha puesto la actual gestión al GPC