Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
No puedo recibir correos porque Google no me vende más espacio de memoria lpm, no se olviden de pedir que terminen el escalón en la fachada de la Delgado.
-
Pa a mi no me gusta las gargantas esas como la cancha de Independiente pero si no se pueden hacer codos normales e iguales a los de la Abdon de última es una idea para darle un cerramiento al estadio.
Igual yo creó que lo primordial sería la 2da bandeja de la Scarone, ese debería ser el objetivo, hacerla a cómo de lugar por que ese sería el lugar para los visitantes y la parte baja que qude para nosotros, con socios gratis y que pongan precio realmente accesible para que pueda ir la gente que más les cuesta a la cancha, sería un golazo.
También creó que se tiene que atacar lo de emprolijar el GPC, limpieza y arreglos en las tribunas, pintar uniformemente las tribunas en un mismo color, arrancar los yuyerios de las tribunas que queda horrible, mejora la circulación interna y externa.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por nacionalcapo
@Luchobolso Coincido con vos Lucho! yo creo que si vamos a gastar guita lo primoridal es esa segunda bandeja de la Scarone, ahi ya tenés un estadio "terminado" o cerrado digamos... sumado a que la ampliación de capacidad grande está ahi
a los que les llegó el mail pueden copiar acá maso que preguntan?
A mi no me llega lpm -
Yo creo que, es una buena oportunidad para que Nacional y el GPC se repiensen en clave del siglo XXI, es decir y para mí, los estadios de fútbol como estadios de fútbol ya no existen más o van a dejar de existir en breve, los que aún quedan son elefantes blancos 6 de 7 días a la semana y esos valores en M2 en ciudades es un despropósito a la concepción de vida, mercado y acceso a bienes y servicios de esta era. El GPC, con su legado histórico, con su ubicación preferencial y con la marca Nacional (quizás, de las más o la más prestigiosa del país), debería de encararse como un contenedor multimodal para los 7 días de la semana, 12 horas cada día, y un día, el domingo, se prenda su esencia, el Decano en la cancha y el pueblo en la tribuna. Por otro lado, y no menor, tenemos la oportunidad de poder buscar fondos no re embolsables o subvenciones, si incorporamos aspectos de innovación en los items medio ambientales, lo que también le va a dar un valor agregado a todos el modelo de negocios que se haga y hasta ahorros económicos. Un poco de amor, un poco de ingenio, equipo técnico y alguien que haga la magia o brujería, traer $, pero yo en las brujas no creo pero que las hay, las hay, entonces todo puede pasar para Nacional.
-
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No puedo recibir correos porque Google no me vende más espacio de memoria lpm, no se olviden de pedir que terminen el escalón en la fachada de la Delgado.
Jajajajaj tengo el mismo problema, estoy borrando cosas a lo loco a ver si me llega ese mail
-
No puedo entender como ponen como prioridad hacer una segunda bandeja en la Scarone cuando hay cosas basicas como una escalera de 3 metros de ancho que no esta terminada y una que ni siquiera se empezo, la verdad no los entiendo
-
Para mi la prioridad es terminar la herradura. Y con las terminaciones del proyecto Gómez Platero.
Por que?Porque el dinero que nos deja el desarrollo de negocios en esos espacios es lo que nos posibilita seguir con los pasos siguientes, como la segunda de la Scarone y todo el resto.
-
Por favor no más palcos, tenemos 250 ya. Cuantos más hagas más va a bajar el valor de los que ya existen.
Los únicos que se deben construir son los 12 que faltan en la Atilio para dejarla simétrica, después no es necesario.
Hay que hacer los codos lo más grandes posibles para aumentar en capacidad. Como quieren llegar a 45 mil personas, supongo que ese es el plan porque las demás tribunas, más allá de la segunda bandeja de la Scarone, no tienen como crecer.
Lo otro que estaría bueno es poner butacas retráctiles en la Atilio y en la Delgado, mejora la circulación y obviamente son más cómodas que las que tienen respaldo de la Delgado.
-
Puse que la prioridad ahora para mí es terminar el acceso faltante a la Atilio, el codo, y habilitar la salida por Cibils y que, terminado esto, la prioridad debe ser la segunda bandeja de la Scarone.
-
Bo enserió, si alguien en su sano juicio piensa en más Palco, está para el Vilardebo.
Cómo ya dijeron arriba , hay que terminar lo pronosticado. La escalera de la Atilio y terminar lo que es la salida para que la gente no salga cómo ganado y la misma en la Abdon. Todo eso es posible, no es un tema de plata es un tema de ponerse a laburar, mover contactos y que se avancé en ésto.
-
Me llegó la encuesta, me pareció genial que incorporan esta buena práctica de incluir a la comunidad del Bolso en una futura toma de decisión. Salud!
-
Me sorprendió que haya una pregunta concreta sobre la importancia de techar o no el GPC.
Después te hace preguntas para evaluar servicio de baños, accesos, visión, cancha, servicios.
Te deja un espacio para escribir comentarios y oportunidades de mejora.
Te pregunta si estás dispuesto a pagar un bono para las obras también -
En la entrevista que subieron con Britos, no confirmó ni dijo que se iba a bajar la cancha pero que si iban hacer un estudio para ver si era posible, depende de eso si es medio metro o 1.
Lo bueno que se están moviendo y haciendo cosa, no están con la negativa de la directiva pasada dónde prácticamente no se podía hacer nada.
-
Me llegó la encuesta, en general le di para atrás porque es la forma de que se pongan las pilas. No hay que ser foca.
Les comparto mis sugerencias:
Terminar escaleras de acceso en todas las tribunas. Sobre todo la escalera de la Atilio Garcia contra la Scarone que no está empezada
Terminar con la salida exclusiva de autos por la esquina de Cibils y Urquiza para ayudar a desagotar más rápido el estadio y que la gente no salga de 2 tribunas (cerca de 20.000 personas) por una misma esquina
Terminar el codo Atilio Abdón agregando los lugares y espacio proyectado en el proyecto votado por asamblea en 2016
Hacer la segunda bandeja de la tribuna Scarone proyectada y votada por asamblea para poder llevar la totalidad de la hinchada visitante y aislarla del resto del estadio. De esa forma todo el perímetro del campo sería rodeado por público local.
Terminar el codo Abdón Delgado para dar cerramiento a la "herradura" de tribunas.
Sacar las butacas del medio de la Atilio Garcia y en su lugar vender abonos, que toda la tribuna sea de libre circulación.
Revisar la posibilidad de cambiar el sistema de butacas en general a uno de abonos anuales basado en:
-
La ganancia que reportan vs lo que se pierde por no vender entrada partido a partido.
-
La diferenciación entre hinchas que no contribuye al espíritu integrador que debería pregonar una institución popular.
-
El hecho de generar que el que llegue antes tenga el mejor lugar como sucede en el Centenario e históricamente ha sido contribuye a que el público concurra con tiempo evitando aglomeraciones.
-
Es sabido que muchos hinchas compran butaca para colaborar con el club pero sin embargo concurren a pocos partidos imposibilitando la comercialización de su lugar. También se presta para generar un sistema perverso de reventa.
-
Ya existen lugares privatizados con experiencia diferencial para el que quiere acceso privilegiado: hay cerca de 200 palcos para ello.
Terminar de cerrar el estadio con la fachada y cerramiento similar al proyecto votado en asamblea https://www.gomezplatero.com/es/proyecto/ampliacion-de-gran-parque-central--uruguay/
Pavimentar todos los accesos y hacer las circulaciones fluidas con espacios para desagotar tal cual se muestra en el proyecto.
Terminar todos los baños, sacar los químicos que quedan.
Cerrar el estadio con una fachada vistosa pero dejar lugares abiertos para tener vista panorámica.
Sacar las columnas de videovigilancia que obstruyen la visual en casi todas las tribunas dado que no sirven para su función y podrían ser puestas sobre los palcos.
Hacer espectáculos para motivar a la gente a concurrir con tiempo y durante el entretiempo. Pueden ser shows musicales, trivias en la pantalla gigante, sorteos, homenajes, concursos tipo "el gol de tu vida", juegos de luces, interacción de la voz del parque y la cámara con el público.
Aumentar diversidad de oferta gastronómica y hacerla accesible. Que la gente pueda pensar la ida a la cancha con comida incluida. Que sea más ágil el acceso haciendo más puestos.
Pintar las circulaciones interiores con murales conmemorativos, involucrar a los hinchas en las pintadas.
Hacer el mayo tricolor en el GPC durante el día para evitar incidentes en la vía pública y que hayan espectáculos artísticos y actividades para la familia.
Lograr una sinergia del Gran Parque Central con el barrio La Blanqueada haciendo de la misma un paseo turístico y el Museo de los Mundiales. Buscar coordinar acciones con la Intendencia y el Municipio con ese fin.
Poner totems a modo de boletería automática en los accesos al estadio para así facilitar el proceso de adquisición de entrada y fomentar el impulso de decidir concurrir al partido horas antes del mismo como se hizo toda la vida.
Es evidente las dificultades que conlleva tener un estadio para 35-40.000 personas inserto en medio de la urbanidad y las dificultades viales que se generan los días de partidos de alta concurrencia entre semana por lo cual se debe fomentar la no concurrencia en vehículo personal relacionado a temas medioambientales y de salud.
Aumentar la capacidad y mejorar en lo posible el polideportivo
-