Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Todavía me acuerdo cuando jugamos con River y Polenta elogió la cancha. Al otro día salió Balbi a decir que iban a invertir en una cancha así
-
Si nos vamos a mudar al centenario mientras se hace la cancha lo ideal sería aprovechar a hacer todas las obras menores que se vienen tirando para adelante hace años, dígase vestuarios, pintura, cambio de butacas, etc.
Lo de bajar la cancha entiendo que no es fácil pq desde la Abdón alta apenas se ve la linea de fondo, si se baja la cancha el muro te tapa medio arco. Capaz que lo que si se puede hacer es hacer una bajada contra la Atilio para que la publicidad no tape la visión en las primeras filas, como hay es estadios como old trafford y anfield -
Dijeron algo sobre la cancha y por eso jugariamos en el Centenario?
-
@panchobolso11 Bajar la cancha 1 metro no cambia nada a la gente en la Abdón alta.
Y le cambia mucho a las primeras filas de las 4 tribunas. -
Por lo menos la mitad de la Abdon baja estaba vacía en el clásico, hay que sacar tanto trapo pedorro y que se pueda vender más entradas o no estar todos apretados, lo mismo con el tema de la Atilio baja, es absurdo que no se vea en las primeras filas, yo estaba arriba contra la escalera y estaba para explotar, a uno le pregunte si quería upa también porque literal me estaba ocupando el espacio. Bien el flaco que se disculpo y se corrió.
-
Totalmente. Es gracioso porque todos reclaman hacer la segunda bandeja de la Scarone para "meterle presión" al golero rival y resulta que ponen trapos que no se ve nada en las primeras 15 filas.
O sea, quieren putear al golero rival y no hacen mas que alejarse gracias al traperío que ponemos....hay mas distancia entre el muro y la gente que entre el muro y el golero.....