Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@maxibolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso más allá del humo que allá sido en su momento. Es lo que de esta empezando a hacer en los estadios de mejor nivel hoy y nuestra cancha no da para más. Si se hace efectivamente la cancha nueva este año creo que debería ser sí o sí de este tipo ya que si no quedamos re desfasados . La cancha que se haga este año va a tener una vida útil de 25 años supuestamente y nñsi se hace hoy obviamente no se va a hacer otra nueva en 5 o 6 años
Yo te digo lo que escuché parte de Perchamn y gente de la nueva directiva, nunca se tocó ese tema. Capaz que si pero no vi ninguna declaración sobre esto.
Sería ideal que ya si se va hacer de 0 , debería hacerse lo más nuevo pero ta estamos en Uruguay dónde pedir hacer algo serio es muy difícil. -
Es d sentido común q se debería d gastar una buena plata y poner la mejor cancha.
Es la cancha q vamos a usar por los próximos 20 o 25 años. -
Hay que dejar de jugar en el Parque un par de fechas hasta que prenda el pasto, llega abril y las lluvias y si no están prendidas las raíces del césped nuevo, se revienta todo y no queda nada para el invierno. Seamos serios.
Y ojo, el Centenario va para el mismo lado, lo van a tener que parar sino cuando juegue la Selección, llega todo roto.
O jugar en Jardines, Viera, Saroldi, Paysandú y ver que mejoras hay. Prefiero jugar los próximos partidos por UY en otra cancha, y que cuando toque Libertadores jugar en el Parque.
-
@GustavoLT Para mi hoy el lugar ideal sería Viera , que tiene iluminación y buen piso. Es un estadio chico pero coqueto.
Comparto , acá ya la cagada se hizo y no hay que buscar más excusas. Es para todo , nada de parches y que se dediquen 2 o 3 meses para dejarla cómo merece Nacional.
-
Gente ahora va a estar el directivo Britos en Pasión Tricolor; les mandé un mensaje para que le pregunten si a fin de año se podría bajar la cancha 1 metro por lo menos. Ojalá se lo pregunten, también les tire lo de la cancha de River.
-
Le hicieron la pregunta, y dijo que no lo habían ni pensado, ojalá no se olvide de plantearlo en directiva
-
Cual es el objetivo d bajarla 1 metro?
Q nos quede el estadio igual al d la gallina con visión europea?
Es como q en Inglaterra Liverpool y el Manchester se plantearan bajar 1 metro la cancha, le sacás toda la identidad al estadio.
Lo q t tapa la visual es la estática y en Inglaterra lo solucionan haciendo una bajada desde la cancha a la tribuna cosa q la estática quede por debajo del nivel d cancha y no tape la visual. -
Nunca entendí lo de bajar la cancha tampoco
-
Pienso que al bajarla, baja la estática y al mismo tiempo los bancos de suplentes. Después se podrían sacar los alambrados de la Atilio y Delgado y ponerles acrílicos. Va a mejorar muchísimo la visión y se van a usar las butacas de más abajo que ahora quedan vacías