Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Horrible queda con la cancha 2 metros más abajo!!!
Que no se baje NADA la cancha, nada que aleje a la gente 1 centímetro más se debe hacer.
-
no entiendo como bajar la cancha genera un alejamiento de la gente.....
la cancha como está ahora genera que la gente se aleje porque no se ve nada en las primeras filas. A nadie le gusta ir a las primeras 4 o 5 filas de la Atilio o Delgado. Y en las cabeceras....los cabeza de termo que dicen alentar y presionar al rivel se pierden 15 filas en la Abdón por el traperío de cantegril....
-
Igualito al estadio d Estudiantes lo quieren dejar, es insólito.
Somos nuestros propios enemigos -
No entendieron que hoy se pierde pila de lugar y visión, algo que bajar la cancha resuelve...
-
No podemos ser tan pelotudos de hacer eso, le sacas lo que hace especial al Parque, hasta 1 metro te la puedo llevar para recuperar un poco las primeras filas de la Atilio.
-
Hay que ver el tema de bajar la cancha si es viable por el agua que corre por abajo. Por ejemplo en el Centenario no se puede hacer o cada vez que llueve se inunda
-
Para mi esta perfecto querer bajar la cancha un poco para mejorar la visibilidad. Lo que se tendria que discutir es la altura, porque 2m parece poco pero es bastante.
-
Para mi es entre 1 metro a 1 metro y medio, capaz que 2 es mucho. Eso lo resolverán los ingenieros y arquitectos, para eso estudiaron
-
Hay que buscarle la vuelta para sacar los alambrados en las tribunas laterales para que sea vea bien
-
Bajarla dos metros solo tiene sentido si queres reformar el tunel y que quede a nivel de cancha. Esteticamente queda "moderno", mas acorde a los estandares de FIFA y CONMEBOL y se gana visibilidad. Pero se pierde ese toque especial del Parque con la gente a nivel de cancha. La visibilidad se podría resolver sacando los tejidos como en Argentina
-
Todas ideas al boleo y aisladas, sin un plan. Classic GPC.
Aburre el tema, nunca se va a profesionalizar esto. El proyecto GPC es un ejemplo de inoperancia, todo lo que no se debe hacer para que un proyecto salga adelante con exito.
-
No puede ser que la gente esté de acuerdo con eso. Alguien allegado a la directiva de turno siempre se saca una idea de mierda del orto, nadie dice nada, y queda. Y el boberío sale a defender a muerte. Es vivir en el día de la marmota.
-
Así como está el proyecto G-P, deberíamos tener un proyecto de todo el perímetro de la cancha que incluya la altura de la cancha, el tunel de salida a la cancha, los muros/tejidos, etc, etc.
-
Pregunto desde la completa ignorancia, ¿cambia tanto el aliento por bajar 2 metros la cancha? ¿No queda como más "encerrada" y hace que se potencien los cantos?
-
No entiendo la lógica de la "identidad", si se van 2 m para mejorar la visión y aprovechar filas de tribuna que hoy son puntos negros, como te podés negar?
Viven en una nube de pedos.
Si hay que bajar 2 m hay que bajar 2 m.
-
Acá hablan como si los que están en la fila 1 miraran el partido parados contra el alambre puteando y escupiendo al rival. No es así, la realidad es que nadie se sienta ahí. Salvo algún canario que fue un partido de copa a conocer el GPC y no tiene idea de nada por lo cual se fuma no ver el partido.
De acuerdo en bajar la cancha, va a seguir estando pegada la hinchada a la cancha igual
-
Alguien tiene conocimiento de si realmente afectaría la acústica bajar la cancha o hablamos sin saber?
-
En el clásico fui a la fila 7 de la Delgado y ya era difícil ver, no me imagino bajando la cancha 2 metros. Hay que ver adivinando, más cuando la gente delante tuyo inevitablemente se pare.
Fila 7 eh. No 1 o 2. Al contrario la fila 1 si sacan el alambrado va a ver divino. Con alambrado directamente nadie va a ver un carajo.
-
El gran atractivo del Parque es tener la cancha cerca, tanto por el aliento como porque ves el partido de al lado.