Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, se realizará entre el enero y febrero de 2020 para definir a los dos equipos de Sudamérica que participaran en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.1
En el torneo participaran los 10 equipos pertenecientes a la Conmebol.
Este torneo vuelve a disputarse después de 16 años.
-
Como nos garcaron con esto... saliendo terceros como salimos en el sudamericano Sub20 teníamos que jugar un repechaje y entrábamos... ahora hay que jugar el preolímpico y entran dos.
De todos modos, no se por qué pero estas mierdas olímpicas, como los panamericanos, me encantan.
-
Es un torneo FIFA? Porque si vamos con todo el plantel somos candidatos. Es una buena generación.
-
@Ruyeri dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Es un torneo FIFA? Porque si vamos con todo el plantel somos candidatos. Es una buena generación.
No, es de caracter olímpico y clasificatorio.
-
Algunos 1997 y 1998
LIVERPOOL - Juani Ramírez, Jean Pierre Rosso
NACIONAL - Viña, Sant'Anna, Neves, Amaral
DANUBIO - Dennis Olivera, Puma Rodríguez, Siles
WANDERERS - De Arruabarrena, Andueza
PENAROL - Canobbio, Enzo Martínez, Franco Martínez, Izquierdo
FÉNIX - Leo Fernández, Roberto Fernández, Joaquín Varela
DEFENSOR - Nicolás González, Piquerez, Ergas, Beltrán
PLAZA - Waller, Suhr
CERRO - Kevin Moreira, Santiago Viera, Nicolás Roldán
CERRO LARGO - Magallanes
RIVER - Plada
JUVENTUD - Juan de Dios Pintado, Alberti, Viñas -
Hay jugadores como Bentancurt, Valverde, Mathías Olivera, Saracchi, De la Cruz, Schiapacasse que tienen edad para ir.
Dependerá si sus equipos los prestan.
-
Está el golero de Torque Fiermarin también, y Teuten
-
Estando con todo el plantel creo que armaría este equipo:
Mele o De Arruabarrena
Rodríguez - Cáceres - Viña - Olivera o Saracchi
Valverde - Neves - Bentancurt
De la Cruz - Ramírez - FernándezEs un lindo equipo pero le falta un delantero bueno en serio. Creo que no hay ningún 9 sub 23 que pinte para muy bueno. El que pintaba era Ardaiz pero recién ahora volvió a tener algún minuto en la MLS.
-
Hay otros, Diego Rossi anda bien en la MLS, pero en realidad no es un 9 como Ardaiz por citar un caso de jugador que podría jugar. Rossi es mas bien un delantero que se mueve por todo el frente y que puede jugar retrasado o por las bandas.
De la Sub 20 actual hay algunos que los podríamos llevar como al Santi o Ronald Araújo por ejemplo. Acá hay jugadores también en edad de jugar. En el portal puse un plantel, pero quizás faltaron algunos. -
-
@BrunoMendoza dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
@Ruyeri lindo cuadro, pero muuuuuy tierno arriba, demasiado.
De acuerdo pero no encuentro un delantero con más peso.
Aunqueeeee... también está Amaral para equilibrar la balanza
-
-
Preolímpico. Sorteadas las series, calificarán dos equipos a Tokio. Se jugará en Colombia del 18/1 al 9/2. Uruguay iniciará su preparación apenas culmine el Campeonato Uruguayo 2019. Se trabaja hace días en la autorización de los clubes para liberar a los jugadores.
-
No sé si los equipos europeos están obligados a dar a los jugadores, pero si Uruguay fuera con todo el equipo sería uno de los candidatos. Podría llevar jugadores que hoy en día son titulares en la mayor como Viña, Bentancur y Valverde. También hay otros que han sido citados como Nuñez y Méndez.
Nosotros podríamos llegar a tener varios citados como Viña, Neves, Ocampo, García, Laborda, Vecino y también la gran adquisición Magallanes
-
Si llegaran a citar a Magallanes al otro dia me presento en Los Céspedes para entrenar.
-
-
no te prestan jugadores los europeos para esto
iran del medio local mas que nada -
-
es totalmente imposible que para una clasificación a un torneo NO obligatorio te presten un jugador en medio de competencia
encima el torneo termina en febrero, hay octavos de final de champions y todo
incluso para los JJOO es prácticamente imposible sacar un titular de un equipo europeo