Gustavo Munúa DT
-
-
-
@Kusanagi dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Buenos cambios, para jugar de local con menos espacios necesitamos más talento que piernas.
-
pone el 11 que tenia que poner, vamos a ver si los jugadores levantan
-
Puso 3 en el medio hicimos el gol y no sufrimos casi, nos metimos atrás por burros pero ya se recuperaban pelotas y no sentiamos el terror que sentimos en partidos anteriores...
HDP DATE CUENTA LPMQTP.
-
HASTA CUANDO?
-
Entró bien.
-
Son 3 medios, aprendé. Sigo en tu barco papá, pero no me obligues a bajarme porque ya compré un bote y lo estoy mirando con cariño.
-
Copero el negro
-
Si tengo zagueros ropes no salgo la mayoría por abajo todo lo contrario, vamo arriba!
-
Exasperante lo de hoy.
-
Pero estamos para campeonar.
Me exaspera que con este resultado se nos complica llegar a la Sudaca.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Exasperante lo de hoy.
Si a vos no te importa nada, solo el resultado. Ganamos, deberías estar contento.
-
El tema es que al tener 2 en el medio no se encontraba pase y salian al pelotazo los centrales, y obviamente no tenemos centrales como Godin ni un 10% de un Godin entonces si el 5 no se muestra dificilmente los centrales que tenemos se abran paso entre los delanteros y salgan jugando, no saben ni sabran hacerlo nunca, por eso rindieron con el Guti y no tanto con Munua.
Dales opcion de descargar pelotas con los medios y se terminan los problemas, Yacob cuando entro bajo a buscar siempre y tenia ademas a los costados a Neves y a Carballo, hasta los relatores dijeron QUE FIRME NACIONAL... eso porque no nos vieron antes...
-
Papo te diste cuenta que es con 3 la cosa? Yacob y neves tienen que jugar siempre juntos espero hayas aprendido
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Exasperante lo de hoy.
Si a vos no te importa nada, solo el resultado. Ganamos, deberías estar contento.
lee el mensaje posterior bobi
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Exasperante lo de hoy.
lee el mensaje posterior bobi
Ahí va, no voy a decir que no te veía tan loser y triste porque si. Pero no revertis ni un poquito che.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Fan de Gutiérrez hablando de como se jugó jajajajaja límitese a hablar del resultado con guti siempre se jugó peor.
Seguimos sin encontrar el equipo, arriba falta explosión, lo mejor fue con tres volantes pero tiene q encontrar los los de arriba, para mi tienen q ser Amaral Santi y bergessio. El chory para el segundo
-
Siga cerrando ortos Don Pep munuola