Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gustavo Munúa DT
-
Munua tiene potencial para ser un buen DT , el tema va ser si mejoró en el manejo de equipo y tener autocrítica. En esos 2 ítems fue dónde le erró y fue fatal para su desenlace como entrenador en su primera etapa!.
Ahora con más experiencia uno piensa que en estos aspectos va haber un cambio!. -
ahora si no pone juveniles va a ser muy criticado de mi parte porque esta vez si los tiene
-
Parece que dio el si para que Vergaessio se quede.
Ponele, con lo que tenemos hoy y quitando a las muy posibles ventas, y sin contar a los que vendrán, pararía algo así.
--------------Mejia-------
Armario--Rafa---Laborda---Velazquez
----------Trasante----Emi-------
Ocampo----Pablito-----Santi----
--------------Vecino------------Nos queda un interesante equipo "reserva", esperando que Amaral este al 100%.
-----------------Nochet-------
Cotugno---Magallanes---Orihuela?---Merlo
--------Zunino--Cartagena---Agustin----
Amaral---------Bergessio------Chorry--- -
Con munua no fue que salimos peor segundos en la fase de grupos y nos cruzamos con el mejor primero
Corintians tenía que hacer como 6 goles pa quedar como mejor primero
Gritaban bien fuerte los últimos goles. Festejaban que nos tocaba contra nosotros
-
si no pone gente joven es porque no quiere
Garcia, Ocampo, Neves (no se si se va), Laborda, Martinez, Trasante, May (lo conoce), Vecino, Santi, Tato y otros que no hayan debutado -
@juan1899bolso dijo en Gustavo Munúa DT ️:
si no pone gente joven es porque no quiere
Garcia, Ocampo, Neves (no se si se va), Laborda, Martinez, Trasante, May (lo conoce), Vecino, Santi, Tato y otros que no hayan debutadoTotalmente, veremos qué hace. Yo no lo traía, pero bueno, ahora hay que darle todo el apoyo. Me interesaría que potencie a los juveniles más que nada y que tengamos un estilo de juego interesante, pero no predecible.
-
@Fabianz yo para lo que hay en la vuelta lo traía, lo de los pibes como puse antes viéndolo en parte era lógico que no pusiera demasiados, no había realmente
de mi parte si no los pone ahora va a recibir las puteadas acordes -
Espero que esta BOBOLSEADA de dejar ir a un DT ganador en todo y traer uno que no ganó nada nos salga bien,
Le dimos un motivo a los manyas para brindar a fin de año. Típico.
-
Jajaj ya veo a unos cuantos dejando de escribir en el foro.
Dale negro daleee -
@Morano Habia que traer un ganador como Lasarte o Pelusso
-
-
@Morano sácate un poco la amargura de arriba!
Acabamos de salir campeones, ya habrá tiempo de putear o alabar al nuevo DT.
-
@Chinazo dijo en Gustavo Munúa DT ️:
@Morano a quien traías?
Para empezar no había que hacer lo siguiente, y así lograr que Guti siga:
- Hablar con Munúa en julio-agosto mientras estaba Gutiérrez
- Comentar a periodistas que si Guti perdía el clásico del intermedio se podía ir.
- Cuando te dice luego de ser campeón que se quiere ir, lo trato de retener con un aumento de sueldo y proyección de laburo.
Todo esto no se hizo porque Balbi y Decournex nunca quisieron a Gutiérrez.
Si no fuera por eso, seguía. -
A todo esto, ojalá gane todo Munúa, voy a ser el primero en defenderlo. Pero eso no quita que la decisión deportiva fue mala.
-
Pero por qué le caés a Munúa? Esta situación es culpa de Decurnex, Balbi y Alonso.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT ️:
Todo esto no se hizo porque Balbi y Decournex nunca quisieron a Gutiérrez.
hubo un momento en el que boca queria a dominguez entonces teniamos mas o menos apalabrado al guti
ademas a el le dijeron, mira entras vos solo si dominguez no vienedebe ser feo que te pase eso la verdad
hubo un momento en el que casi no viene dominguez y si venia el guti
esta claro que lo de buscar dt para el decur y alonso le queda muy grande
a munua lo traen por lo del 2016, esta vez se va a lo seguro
vamo negro es esta, tenes que ser el dt por 4 o 5 años
-
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT ️:
@Morano DT ganador en todo = Ganar 2 torneos amateurs.
Que divino es dirigir en Uruguay, saca chapa cualquier burrito
Hay que ganarlos igual.
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT ️:
@Morano DT ganador en todo = Ganar 2 torneos amateurs.
Que divino es dirigir en Uruguay, saca chapa cualquier burrito
El tema es que otros, como por ejemplo Munua, ni siquiera eso pudieron lograr.
Ojalá nos haga levantar muchas copas.
-
A mi forma de ver la pasada actuación como DT de Munua esta altamente sobrevalorada, lo 1o a analizar y lo mas obvio es su eficiencia como DT, no gano absolutamente nada, hecho totalmente incontrastable, y su maximo merito es haber pasado una fase mas de copa que la gran mayoria de los dt de nacional en los ultimos 30 años, si un fase mas, a veces parece que perdio una final de forma inmerecida, pero no, solo paso a cuartos, siendo 8vos la media.
En la copa Munua gano solo 2 partidos, ambos al Palmeiras, despues no gano un solo partido mas, ni de local ni de visita, no pudo ganar un solo partido de local algo bastante raro, jugando en el parque y con la gente y toda esa zaraza, pues igual, paso a 4os empatando los 2 partidos de 8vos, y en brasil todavia tengo uno de los huevos bajando, xq casi nos hacen la cola en la hora. repito lo de la localía 2 partidos con river (el de aca) no gano, con Rosario perdió, con Corintians aca fue un desastre, con Boca aca fue otro desastre, lo mejor para mi fue que con un cuadro bastante disminuido le hizo partido a Boca (un Boca de los peores, igual que palmeiras era muy malo). Admito que la idea futblistica esta mucho mas acorde al 2020 que la de Gutierrez, lo que para mi es a lo que hay que aspirar, pero su eficiencia es totalmente negativa, Nacional es para ganar, aunque sea lo minimo que es el uruguayo, ganar clasicos, el súmum es lo internacional, bueno no logro nada de lo mínimo, no puedo matarlo por lo internacional que es un debe de decadas, pero la realidad es que no fue tan impresionante su campaña tampoco, osea apenas jugo un poquito MAS LINDO, nada mas; la verdad no me llena en lo absoluto. Una campaña en gral. plagada de errores, de oportunidades perdidas a rolete y de errores que en lo local también pesaron en lo internacional, gran dependencia de 1 jugador (el diente), en un clásico le armaron el cuadro y ese año ademas lo gano la gallina mitomana del año 13.
Esta es una nueva etapa, esperemos que los errores pasados no se repitan, que deje un poco de lado la soberbia (que también caracterizo parte del ciclo anterior), que a la idea futbolistica le agregue resultados, xq en Nacional es ganar 1o que todo. Hay que apoyar y alentar como siempre, esperemos que los dirigentes no lo dejen tirado, este es un plantel con varias falencias, para mi sobre todo defensivas. Creo que Santi Rodriguez Ocampo y Pablo Garcia van a ser fundamentales con Munua. Esperemos tenga suerte son 2 años de contrato, esperemos que los termine.