Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Munúa DT
-
Que arranque a contagiar a todos los titulares
-
Munua desde su sillón ganándole a Boca en la bombonegra. #Mística #CompremosVasenol
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Triunfazo metieron.
-
No jugó a absolutamente nada.
-
Tal cuál lo ganaron en la hora y por qué el juez , que tuvo huevo y le hizo repetir el penal.
Boca igual lo peloteo y no la pudo meter y a la contra terminaron pagaron los platos rotos.
Por qué pudo haber un penal para Boca en el primer tiempo y se iban perdiendo 2 a 1. -
Contexto para los distraídos; Los dos con suplentes jugaron.
-
Los suplentes de Boca son casi titulares. Los de Unión los sacaron de una plantación de soja.
Con respecto a la mala racha local, es relativa, a cierto punto se la jugó todo a la sudamericana. Aprendió del 2016.
-
El DT copero... No pateó al arco casi y si no era por Mele y la falta de ganas del colorado se iba con una goleada.
-
Que al pedo tenerle asco a Munúa, el último DT que nos hizo ilusionarnos de verdad.
-
Que al pedo tenerle asco a Munua después de todo lo que nos dio como jugador!
Bien aplaudido!!
-
Tal cual, más respeto con el arquero de toda la historia de Nacional con más minutos sin recibir un gol al día de hoy. Un tipo que ama a Nacional. Que no sea dt para Nacional es otra historia…
-
Pero hasta donde sé, nadie lo puteó ni le faltó el respeto.
-
@daniel1899 dijo en Gustavo Munúa DT:
Pero hasta donde sé, nadie lo puteó ni le faltó el respeto.
Exacto, ¿quién le faltó el respeto? Decir que es un DT medio pelo no es faltarle el respeto a nadie, es la realidad.
-
Aparte ni siquiera dijiste que es medio pelo en el primer comentario.
En sus 2 pasajes me hizo sacar canas verdes, sin embargo evidentemente lo sigo queriendo. Eso habla de que como jugador nos dio mucho, es difícil no tenerle cariño.
-
El negro como jugador es indiscutible. El que piense lo contrario es un retrasado mental.
-
Como jugador fue enorme, como Dt fue terco y su propia tozudez lo hizo salir del club, por momentos Nacional jugo muy bien con el a nivel internacional (se me vienen Palmeiras, Corinthians, Boca por ejemplo) pero a mi no me terminaba de convencer. Yo lo pongo en el podio de los mejores 3 goleros de los ultimos 30 años, no asi como Dt.
-
@Ruyeri Igual una cosa no quita a la otra me parece, para mi ha demostrado ser un dt copero, venía 15 partidos invicto de visita con 9nganados y 5 empates jugando con rivales de todo tipo y color, no es para cualquiera eso tampoco quita que puede plantear un partido mal o que también fue tan terco que todo eso que hacía bien venía a jugar de local y no encontraba solución
-
Lo re banco a munua como gloria del club, sin dudas es de los mejores de la historia.
Como dt se puede decir que es un burro en los torneos locales, en copas es otra cosa.
No es facil dirigir en el futbol uruguayo y su manera de dirigir se ajusta mas a otro futbol que el de acá, por eso se le da los resultados en copas.
Que ayer haya perdido (hasta pudo ser por goleada) no borra lo que pueda lograr por copa.
Union es inferior a nosotros en todo sentido, y todavia no tenían a su 9, es lógico el resultado que se dió.
Si nosotros dudábamos de que podíamos perder era por quien era el dt no por el cuadro que podíamos enfrentar. -
Quedé confundido , a que se refieren que le faltaron el respeto??? Acá en el hilo de él o en la cancha alguno lo puteo???.