Gustavo Munúa DT
-
A ver. Al banco va un volante solo. Si esta Yacob, Trasante y Carballo uno de los 4 tiene que quedar afuera. Es lógico.
-
A mi Munúa no me gusta pero tampoco darle palo por todo. Van a ser titulares Méndez, Corujo, Orihuela (seguramente), Trasante, Ocampo y García, todos jugadores del club. Tampoco podemos pretender jugar con 11 de la cantera.
Martínez es seguro que cuando empiece la doble competencia va a tener su oportunidad. Dependerá de su rendimiento si se gana el puesto o no, pero por marzo/abril hay 3 semanas seguida con partidos de Copa. A eso sumarle lesiones y suspensiones.
-
@bolsoamuerte dijo en Gustavo "El Científico" Munúa :
@ONeill13 No. El lateral titular es Cougom y después van a estar el zorro y Mendez que juegan a pierna cambiada sin drama.
Sí, claro, pero seguramente puede ser una alternativa también al puesto de 6. Quedará en el lugar de Viña.
-
-
Yo hablaba por lo de Cougo zaguero
Lo de Martínez es posible, el puesto de mediocampistas está repleto -
Debería quedar afuera Yacob que vino hace 3 días.
-
Hoy vuelve la alegría.
-
Para mí Martínez es titular con Carballo. Me parece que es superior a Trasante, aunque son diferentes, y que se parece más a Neves, que en los papeles sería el titular que falta.
-
Hoy debuta nuevamente el fútbol científico
-
Miras las prácticas de espalda? O tu ego es tan grande que pones a un tomuer de zaguero en una final como reclamo?
-
Pases al costado pidió Munúa. A veces hay que dejar el idealismo de lado. Sino pregúntale al muñeco Gallardo. Cuando hay que jugar hay que jugar y cuando hay que poner hay que poner hermano. El aspecto psicológico en el juego es vital. Liverpool estaba muerto había que salir a pasarlo por arriba, no salir a pasar de lado a lado la pelota.
-
Dejate de joder
-
La verdad que arrancó hermoso. Pasa a la historia perdiendo una final con Liverpool.
Gustavo "El Muertifico" Munua.
-
exploto el laboratorio de tanta burrada
-
Porque saco a Pablo Garcia cuando era el mejor?
Y dejo a Ocampo jugando mal y con amarilla?
-
Todo muy Munúa
-
QUIEN ES EL CHUPA PIJA QUE TRAE A UN TECNICO QUE SE CASO CON ABERO LA CONCHA DE MI HERMANA
-
_ Que es esto?
_Una copa oficial
_La puedo perder?
BASTA GUSTAVO ! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Primer partido, jugamos un mal primer tiempo y eso complicó todo el tramite.
Tranquilo nosotros, Gustavo sabe lo que hace. Este Nacional va a dar show.