Gustavo Munúa DT
-
Porque saco a Pablo Garcia cuando era el mejor?
Y dejo a Ocampo jugando mal y con amarilla?
-
Todo muy Munúa
-
QUIEN ES EL CHUPA PIJA QUE TRAE A UN TECNICO QUE SE CASO CON ABERO LA CONCHA DE MI HERMANA
-
_ Que es esto?
_Una copa oficial
_La puedo perder?
BASTA GUSTAVO ! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Primer partido, jugamos un mal primer tiempo y eso complicó todo el tramite.
Tranquilo nosotros, Gustavo sabe lo que hace. Este Nacional va a dar show.
-
Qué raro un cuadro de Munúa cagándose con cuadros chicos, nunca lo hubiese imaginado
-
No aprendiste nada hijo de puta.
Lo malo que serás para dirigir a Nacional y no poder levantar una mísera Supercopa.
-
Lamentable. Desastroso. Arranco peor que Domínguez. Científico. La concha de tu hermana lirico de mierda. Como vas a dejar dos zagueros lesionados? Marca a alguien. Lo del primer tiempo fue dantesco.
-
verguenza tenes que tener e irte solo hermano , ya fuiste una pija antes y sos una pija ahora viejo
-
Impresentable poner al zaguero ese. No viste que era una verga en las prácticas? Cagó el partido.
-
Culpa de los bobolsos de siempre. Historia repetida. Nada nuevo por el barrio. La lucha interna histórica que tiene Nacional.
Sigan puteando al Guti por jugar feo, lacras.
-
@aserran este es el tema de munua
-
Como en el 2015, perdiendo contra cuanto muerto haya en la vuelta. A quien se le ocurre tener linea de 3 en un alargue y cuando tenes 2 defensas en 1 pierna?
Pero gano todos los amistosos y casi gana la copa 2015 ehhhhhhhh -
Es evidente que los jugadores se acoplan mejor y más rápido a un sistema sencillo y básico que a uno complejo como el que propone Munua. Requiere mucho tiempo trabajo jugar como propone él, y más si tus jugadores son unos descerebrados como Ocampo Garcia Trasante Méndez etc. Además, me da la sensación que tampoco tiene el tacto de Gutiérrez
Lo de hoy me recordó a la anécdota que contó fakubolso de Rodolfo De Paoli
-
Empezó con el pie izquierdo, a laburar el doble de acá en más y dejarse de bobadas... Hoy tendrían que haber jugado Martínez y orihuela
-
No hay que sobrerreaccionar, pero preocupa verlo cometer los mismos errores que la última vez.
-
Sin dudas que no tiene la mística/carisma o el "tacto" que tenia el Guti y sus guitarreadas, pero está en el eso.
PORQUE SACASTE A PABLITO HIJO DE PUTA??? EN TODO CASO METEME AL GALGO TREZZA, NO A PAPERRITO
-
buen resultado para que se enciendan las alarmas.
si ganabamos este picadito, haciamos esta cagada en la libertadores.
ademas, ya quedo claro que Pacquet tiene que irse.
hoy fue un bien dia.
-
recien se avivan que munua es un pesimo tecnico?