Gustavo Munúa DT
-
@Dinamobolso Si para mi el Paragua y el Argento no era para jugar
-
@Luchobolso dijo en Gustavo Munúa DT :
Claro que no estaban para jugar, a quien se le puede ocurrir ponerlos?
Yacob venía de 9 meses sin jugar, es bueno técnicamente, pero físicamente no le dio para lo que demandaba el partido.
Además de eso está el manejo del plantel y los objetivos que tenía el club para este semestre que era promover juveniles.
Hoy el mediocampo era Martinez-Trazante, que vienen de dos años de jugar juntos.
El zaguero titular era Orihuela, que hizo toda la pretemporada.
Acá viene cualquiera y se arma su feudo.
-
@Dinamobolso dijo en Gustavo Munúa DT :
@Luchobolso dijo en Gustavo Munúa DT :
Claro que no estaban para jugar, a quien se le puede ocurrir ponerlos?
Yacob venía de 9 meses sin jugar, es bueno técnicamente, pero físicamente no le dio para lo que demandaba el partido.
Además de eso está el manejo del plantel y los objetivos que tenía el club para este semestre que era promover juveniles.
Hoy el mediocampo era Martinez-Trazante, que vienen de dos años de jugar juntos.
El zaguero titular era Orihuela, que hizo toda la pretemporada.
Acá viene cualquiera y se arma su feudo.
Tal cuál , no se cuál era él apuró en ponerlos. El Paragua tiene una pinta de paquetazo y Yacob como decis viene de tremenda inactivida!!!.
-
@elbochabolso dijo en Gustavo Munúa DT :
Como cambiaron el nombre del tema ehhh jajajaja.... y los users que decían que hoy volvía el fútbol y no se que mierda más? No aprenden más a no hablar antes tiempo y decir estupideces. Donde se metieron los adjetivos de científico y bla bla? Me intriga...
Dale bocha, no te pongas espeso. Lo cambie porque ya paso el chiste, esta durisima derrota va a servir para poner las cosas en su lugar (o no) .
Este año la excusa de que no tiene plantel, no va. Estará en el imponer su idea, o mecharla con otras cosas, pero siempre buscando una cosa; ganar.
Ojalá este año comprenda que el manco no puede nadar, y el mudo no puede ser cantante.
-
Inentendible jugar a una cosa la pretemporada y en el primer partido oficial cambiar a jugadores que son una pija. Horriblemente planteado. Subestimó el partido
-
Para mi no subestimó, aunque me llamo muchísimo la atención lo poco que se intento jugar (como el dt pretende).
Lo que si siempre note, es que Gustavo no es de analizar mucho los rivales (como si lo hacia Acevedo por ejemplo), el loco va con su idea, intenta que la plasmen y fue.
Figueredo era la manija, como no le pidió a Trasante que se le pegue mas?
Un golero desconocido, como es posible que no lo hayan probado casi nunca desde lejos? -
Este es el tema de los "espero que""ojala""te banco""aprender" y "cambiar"...
O sea somos pura fe y nada de futbol... HERMOSO... si esto toma un rumbo natural en este foro desaparecen varios...
-
-
@Zibechi dijo en Gustavo Munúa DT :
@Julichingo-Bolso Muy interesante tu teoría mística. Si a un jugador le rebota la pelota, es culpa del DT. Clarísimo, era eso. Ahora entendemos.
O no entendiste o actuás con mala fe.
Acabo de explicar que no fue el caso de 1 (un) jugador al que "casualmente" le rebota la pelota. HOY FUE A TODOS LOS JUGADORES.
Son sólo cuestiones individuales o es que se olvidaron de como se controla el balón ?.Iluminame con un poco de tu inconmensurable sabiduría futbolística de dominio/control de la pelota de todos los integrantes de un equipo (sabías que son 11 más los 3 que entraron, total 14 jugadores, si no estoy equivocado).
Gracias.
P.D.: defender lo indefendible diciendo sólo parte de la verdad, lo había leído sólo en los temas políticos. Esta es toda una novedad, me parece.
-
Amaral sin dudas es el jugador que me da esperanzas de este plantel ;viendo los laterales tambien creo que el zorrito Suarez sera titular por Cougo y Santi x el intrascedente de Ocampo.
-
Parecia un equipo de Lasuerte ayer con eso digo todo...
-
Le sacaron lo de cientifico porque se dieron cuenta que no pasa de un vende humo? No me importaba mucho esta copa para decir la verdad, pero nunca me imaginé perdiéndola tampoco. Lamentable esto
-
Futbol cientifico jajaja anda cagar, recien es su primer partido y ya perdio una copa.
-
@manu-tricolor como va a ser cientifico si es incapaz de mirar a los rivales antes de jugarles? Es un terco de mierda, otro año para sufrir la concha de mi madre con este hijo de puta
-
Volvé guti.
-
Lo mínimo que espero es que juegue a algo el equipo
Ya sabemos que nos van a clavar demasiado, se ve que en defensa no trabaja una mierda
Ayer sacando 10 minutos no llegábamos -
Le faltan pragmatismo y rebeldía. Y parece que en este tiempo no mejoró en nada.
-
Perdedor del orto, no te cansas de perder la concha de tu madre?
-
No puteen más a Munua. Ahora a aguantarlo. Dijimos que si se apuesta a un proyecto a largo plazo hay que aguantar.
-
Está bien puteado Munúa, lo de poner a Jacquet y sacar a Martínez del 11 es inexplicable
Era el 11 que jugó contra River y nos vimos