Óscar Washington Tabárez
-
Y Piquerez habían anunciado desgarro y era solo una molestia. No se va con la selección y juega el finde con los putos.
-
Piquerez recuperado y lleva a Cándido, Martín silva siempre estuvo y lleva a Rochet, es un hijo de mil puta
-
Los dirigentes deben estar felices porque les sube la cotización, como cuando llevó a Oliveros y Neves
-
Lo peor es que ninguno va a ir al banco. Igual supongo que con las suspensiones, lesiones y el covid alguno se va a colar. Brian, sobre todo.
-
Pero más allá del piquetez ese tenes a espino, Olivera, olaza tomando mate en españa
-
Tuvo que reservar al Keke por no haber reservado al menos 1 de 3 laterales izquierdos titulares en España. Es un imbécil el viejo chorro de gagarez.
-
Y Saracchi en Turquía que jugo como 30 partidos
-
La verdad que eso es insólito e indefendible. No se entiende que carajo hace. Está gaga ya.
-
Que no esten pre-seleccionados Olaza u Olivera sorprende bastante. Pero Saracchi la verdad que no. Mismo Espino, sabemos que no le da para la seleccion.
-
Lo de Olaza y Olivera es inentendible que no los cite porque la verdad que vienen bien, con continuidad y con un rendimiento bueno en España. Pero, a Cándido - que recién llega a un grande y sin desconocer que es buen lateral - ya lo considera importante; el "Diente" nunca lo citó y Ocampo que recién hace unos pocos meses que explotó ya lo llama...lo peor de todo es que no los puso ni medio minuto y nos jodió. El DT sabe si los va a usar o no.
Ahora, si el viejo se va ¿Quién agarra la selección? Para mí, pese a que muchos no estén de acuerdo, el DT es Coito: conoce a los jugadores y sabe como tratarlos. -
Apuesto guita a que cuando se vaya el viejo queda Otero de DT. Y no me parece mal la verdad, las veces que dirigió el atacamos y todo.
-
Es más de lo mismo otero
-
Más allá de si le da o no, está tomando mate en españa espino, yo veo los comentarios y le dan para adelante los hinchas
-
Con Otero como DT fue que le llenamos la canasta a México, no?
-
Creo que estaba Coito en ese partido.
-
Somos Uruguay, no somos Alemania, Francia o Brasil que les sobran jugadores por todos lados. Me decís que a Espino no le da para la selección y te das el lujo de no citar a un titular en España para terminar reservando de apuro a Almeida, un aceptable zaguero y hasta por ahí del fútbol uruguayo devenido en lateral, además de que en ese puesto jugó Oliveros que da una mano y bien gracias y no hay mucho más.
Yo no te digo que sea un titular cantado, pero reservalo cosa que si lo tenés que traer tenés la opción. Ni que hablar Olaza y Olivera. A Saracchi no lo tengo visto últimamente pero también dudo muchísimo que sea menos que Piquerez o Almeida. -
Tal cual, al cebollita de Coito no me lo banco, pero de las pocas veces que se vio un Uruguay dinámico y veloz fue cuando dirigió el vs México. En ese partido se la jugo con Pereiro y Urreta de titulares, fue un partidazo.
-
-
-