Óscar Washington Tabárez
-
-
Ese culito arrugado ya está demasiado acostumbrando a comerse 4 pepas de Brasil. No creo que esté preocupado honestamente.
-
-
Hijo de mil putas
Nos dejaste sin clásicos
Nos cogen siempre
Ex clásicos -
-
-
Te fuiste bien cogido viejo hdp
-
Marcos; Cafú, Cris, Antonio Carlos (74´ Jardel), y Roberto Carlos; Émerson, Roque Junior, Juninho Paulista; Rivaldo, Élber (61´ Euller) y Romário. El gordo Púa pudo con esto en el 2001, y vos en 15 años no te dignaste hdp.
-
Y mira que este Brasil tiene un cuadrazo, pero hoy le faltaron varios titulares...
-
Este Brasil es liviano y no tiene tanta calidad como otros. Argentina le ganó cagandolo a patadas.
Contra Uruguay los de afuera parecian Ribery y Robben, no es la realidad. Uruguay sale con el culo en la mano
-
Paupérrimos y calamitoso!!!!. Si sigue es porque tenemos una manga de cornudos que no tienen los huevos de sacarlo. Ahora sí que vayan y le rueguen por favor a papi Paco para que les de la guita y lo rajen al viejo choto ése!.
-
¿No era que los procesos son para jugar cada vez mejor?
El último clavo en el ataúd del mito de los procesos.
-
La verdad que ayer ni le caigo, fue abismal la diferencia y no me parece que hubiera demasiado para hacer. En lineas generales puso el equipo que tenia que poner. Contra Argentina si me pareció escandaloso y papelonezco.
Ayer las bajas de Ronald y Josema fueron lapidarias, jugar con una zaga tan lenta contra Brasil es una sentencia de muerte. Sumado a que no tenemos lateral derecho.
Le achaco si no haber puesto a Torreira de arranque y creo que tendria que haber jugado Cáceres por derecha, pero tampoco es que habría cambiado mucho la historia.
Jugar con una zaga lenta y una delantera lenta es inviable en el fútbol actual, encima que no tenemos a nadie desnivelante por afuera.
-
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
En lineas generales puso el equipo que tenia que poner. Contra Argentina si me pareció escandaloso y papelonezco.
No sé si estoy tan de acuerdo. Para mi Suárez y Cavani no puede jugar más juntos y menos de visitante contra Brasil. No aguantaron una pelota, los anticipaban siempre, jamás generaron aire para el equipo. En un partido así era preferible el perro de Darwin Nuñéz que físicamente es muy bueno.
Después Nandez y Viña ya habían demostrado tremenda fragilidad defensiva contra Argentina, debieron salir ambos del equipo titular.
Vecino jugando de 5 en 270 minutos no sé si recuperó 5 pelotas y se aburrió de perderlas, era para poner a Torreira de titular y al menos tener uno en el medio que marque.
-
Viña tenia que jugar porque no hay otro.
Lo de Torreira y Cáceres estoy de acuerdo y lo dije. Pero la verdad no creo que habria cambiado mucho la cosa.
Lo mismo Darwin por Cavani, ponele que por ahi era mas lógico poner a Darwin que tiene más resto físico pero es otro que todavía le falta para estos trotes, lo demostró en los 2 partidos anteriores donde no hizo 1 jugada bien.
-
solo en uruguay, veo cambios de lateral por lateral,
-
Darwin tendrá más físico que Cavani pero no caga a nadie si es un tronco. Está tiradisima la selección como era de esperarse, a este viejo antifutbol le quedó una selección normalita y e aquí el resultado. Se terminó la mentira del proceso.
-
viejo gallina gaga no te puedo ver mas!!!!!!!!!! asco total!!!!!!!
-
Chile salió campeón de América con un equipo lleno de mediocres y acá dicen que este viejo de mierda no tiene equipo?
HUEVOS es lo que nunca tuvo. Es un viejo cagón que sale entregado y está atornillado al cargo cual empleado público, asegurándose de dejarnos bien arruinados y agotar la generación dorada para que nadie más pueda demostrar el potencial que tenía y no aprovechó. -
La diferencia se da en la manera de jugar, de verdad creen que existe tal diferencia a nivel de nombres? Obvio que tiene un cuádrale brasil y argentina, pero ni cerca de esta diferencia. Ayer Argentina le gano solo 1 a 0 a Peru y estos erraron un penal, Brasil empató con colombia. Tampoco digo de ganarle pero si ser competitivo cosa que no pasó. Uruguay con la manera de jugar ya entra perdiendo, la cabeza del jugador uruguayo y su fortaleza ya no es tal, se nota un desgaste enorme. Hasta Venezuela le compitió a brasil y nosotros no lo hicimos ni acá ni allá, eso que ayer jugaron con varios suplentes. Estamos queriendo jugar de la misma forma que se jugaba 10 años atrás cuando los de arriba desequilibraban, estoy convencido que esto va más allá de los nombres.