Óscar Washington Tabárez
-
Un DT que solo tiene como pergaminos internacionales.
Libertadores 1987
Copa América 2011Lo mismo que ganó el Pacho Maturana entre otros, y no veo a los colombianos suplicando para que vuelva a la selección.
Tiene con UY solo un 53% de puntos obtenidos. Si fuera en la era de los 2pts era positivo. Ahora en la era de los 3pts, tiene un promedio de 90 partidos ganados, y otros 90 partidos donde pierde o empata.
Indefendible. -
@gustavolt dijo en Óscar Washington Tabárez:
Un DT que solo tiene como pergaminos internacionales.
Libertadores 1987
Copa América 2011Lo mismo que ganó el Pacho Maturana entre otros, y no veo a los colombianos suplicando para que vuelva a la selección.
Tiene con UY solo un 53% de puntos obtenidos. Si fuera en la era de los 2pts era positivo. Ahora en la era de los 3pts, tiene un promedio de 90 partidos ganados, y otros 90 partidos donde pierde o empata.
IndefendibleAclaro q no me gusta el Maestro. Ya fue y tendría q haber dejado la selección dps de Rusia.
Pero me parece cualquiera el ataque sin un mínimo de razonamiento.
La verdad no te entiendo.
Primero tiene un % de ptos un poquito mayor
Segundo, te parecería positivo un 53% en la era de 2 ptos? Se ve q de matemáticas andas flojo tmb.........la estadística sería peor en la era de 2 pts.Y es indefendible un tipo q ganó la mitad de los partidos?
-
No peleamos la libertadores porque entró en juego la guita y por guita no competimos. Eso no corre para la selección.
-
@gauzabolso Cómo estaría para que vuelva la super copa pero en formato eliminación , ahí se tendría más chances por qué se van eliminando entré los brasileros y Argentinos que tiene más cuadros.
-
@estebolso es indefendible. Está en la mejor era de seleccionables de los últimos 30 años, y solo puede sacar un 53% de victorias?
Pasó Capuccio, Giordano, Lasarte, y les dió vergüenza.
No hizo ese porcentaje dirigiendo a
Colombia
Paraguay
Chile
Ecuador
Perú
Bolivia
Venezuela.Teníamos a Suárez, Cavani, Forlan, Godín, Lugano, Cáceres, Valverde, Bentancour, Pereiro, etc etc etc.
Con esos nombres, solo te podés permitir perder y de visitante, con Argentina o Brasil. En los mundiales depende del rival.
Paupérrimo.
-
@gauzabolso justamente decir q la guita no afecta a las selecciones es no ver el trasfondo de todo.
En un fútbol superprofesionalizado,los recursos hacen q tengas más chances de formar jugadores,muchos países de Sudamérica deben tener mejor infraestructura para tener jugadores más aptos......
Me animaría a decir q Chile y Colombia están por encima nuestros,ni hablar de Arg o Brasil ni de los europeos q nos superan por lejos.
Tener buenas canchas,técnicos aptos y toda una organización atrás hace q tengas más chances de producir mejores jugadores.@GustavoLT jajajaja resulta q ahora sí ganas la mitad de los partidos sos una verga..........es incomparable lo de Nacional q juega contra 3 rivales dignos. Uruguay no juega siempre con Bolivia y Perú de local,la competitidad de selecciones es otra. Anda a mirar los números de los tecnicos compitiendo en Copas Internacionales entonces.
Los equipos más ganadores de la historia de la Libertadores andan en un 60% de puntos ganados
-
@estebolso si claro que es parte de la historia. Pero hay que recuperar la identidad y volver a intentar ser lo que fuimos, sabemos que a nivel clubes Estamos lejos, pero en selecciones es otro el tema, tenés jugadores jugando en los mejores equipos del mundo y siendo figuras, es más un tema de idea futbolística y ganadora el viejo este les metió la idea de limitar al rival y jugar a lo que salga para Suárez y cavani y no es así. Necesitas un DT que mejore los jugadores que tenemos que le aporte más cosas de las que les aportan en Europa. Vos miras a nivel nombre estamos tan lejos con Argentina ? Seamos sinceros y realistas, ellos teniendo otra idea de fútbol nos pasaron por arriba pero yo no veo una diferencia abismal en equipo.
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@13lefou dijo en Óscar Washington Tabárez:
Y para terminar, de afuera todos la tenemos clara, en todas las circunstancias de la vida, y en fútbol cuando opinamos todos nos creemos Leo Benhaker, pensamos que tenemos la respuesta y la solución a todo, pero no somos Leo Benhaker. Es facilísimo opinar y pontificar desde esa postura.
Comentaste 3 veces lo mismo de distintas formas. ¿Descubriste que el fútbol es materia opinable?
Hay que repetir porque parece que no entienden, viste?
En el mundo en que vivimos el fútbol es materia opinable, la política es materia opinable, casi todo es materia opinable (justamente por lo que dice Umberto Eco, perdón por repetirme) . También hay miles de personas que dicen que vivimos en el medio de una conspiración mundial y se está escondiendo que la tierra es plana, ahora, tienen razón cuando descalifican a los que dicen que es esférica? Opinar no implica ser una voz calificada, para opinar solamente hace falta tener boca (o en este caso una computadora y conexión a internet), y opinar obviamente no implica tener la razón. Pero estoy seguro que es algo que no se logra entender.
@alebolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
@13lefou argumentos futbolísticos para que Tabarez siga siendo el técnico actualmente tenes?
Después me acusan de repetitivo ja, pero en uno de los mensajes puse que para mí podría haberse ido después del mundial de Rusia, y que lo que ha hecho es opinable, pero lo que yo no entiendo es por qué descalificarlo de la forma que se hace. Al día de hoy no hay demasiados argumentos fubtolísticos para defenderlo, es cierto, pero también es conveniente olvidar lo que hizo. Ha clasificado a todos los mundiales desde que volvió con muy buenas figuraciones. Además (la mejor "prueba del 9" es lo que pasa con Nacional) cambiar de técnico no te asegura una mejora. Acá nos desesperamos por pedir un cambio de DT cuando Nacional anda mal, y eso a veces funciona y a veces no, el tema está en que obviamente es mucho más fácil cambiar a un técnico que a todo el equipo, obviamente es más sencillo decir que un cuadro anda mal por el técnico y no porque los jugadores no rinden. Después en sí, hay muchas cosas que dependen de cómo se las mire, como decía el viejo Damiani: los números no mienten, mienten los que hacen los números. Para gustavo ganar una Libertadores y una Copa América es muy poco, yo quisiera saber de todos los equipos que han jugado la Libertadores cuántos la han ganado, por ejemplo, y el huevo que nos cuesta a los equipos uruguayos desde hace 30 años si quiera acceder a jugar un cuartos de final. Insisto, hablar de afuera es lo más fácil del mundo.
-
@estebolso Jajajaja, es verdad que jugamos la Eurocopa. No quieras que demuestre partido a partido el ciclo mugroso de este sorete.
Vamos a las Copas América.
2007 en plan recambio generacional, buscó armar un equipo para la eliminatoria. Hasta ese momento era todo tan malo, que casi lo echan. Ganó un partido fundamental a una Venezuela agrandada y por paliza, jugó bien una semi ante Brasil pero perdió en tandas de penales.
2011 la única que ganó, en la que solo tuvo 2 buenos partidos. La final y la semi. En el resto fue una vergüenza. Salimos como mejor tercero y por eso jugamos contra Argentina. Nadie se acuerda. Yo sí.
2015 eliminados en un partido parejo ante Chile. Ahora salimos otra vez mejor tercero en el grupo. Por eso chocamos contra el local. Una vergüenza más.
2016 : no nos dió para pasar a octavos porque solo lo jugaban los dos primeros de cada grupo. Salimos terceros. Otra vergüenza.
2019, mediocre Copa. Eramos luego de Brasil el favorito. Solo jugamos bien contra Ecuador. Luego feo como siempre. Jugamos contra un rival accesible como Perú. Merecimos ganar, pero siempre jugando para el 1 a 0. Nos cagó del Var y en un descuido quedamos arafue.
2021, más de lo mismo, esperable quedar eliminados ante cualquiera. Y así pasó.
Si querés te hago lo mismo con las eliminatorias. Jugó 4. En las dos primeras con una generación fresca y no avejentada como la actual, salimos 5° dos veces y a jugar repechaje. Delante nuestro tuvimos al mejor Chile en la de 2014, y a un buen Colombia. En la de 2010, Paraguay y Ecuador. Solo hizo lo que debía en la de 2018.
-
Tenes razón @GustavoLT jugar en La Paz,Quitó, Asunción o con Argentina y Brasil es una papa.
Nombrame técnicos de selecciones q tengan mayor % de pts.
Ahora no me nombres a Tite o Low.Sigo diciendo lo mismo. Jugamos bastante feo siempre,antes al menos jugábamos a algo........pero en los números no es tan malo todo
-
@estebolso Discrepó en algo , mirá que le tenemos alergia a jugar con Argentina y Brasil. Todas las veces que jugó sacando a copa América 2011 , después fue entregado a jugar con las 2 selección , comiendo goleadas inclusive!!!. Eso sí es vergonzoso y no por qué tenemos que ganarles siempre pero al menos "competirles".
Otras selección con poco le han hecho más partido que está selección. -
-
Brunito el abuelo quiere morir en su ley. Perdió el rumbo... No sabe ni que hacer.
-
Parece que Messi no juega en el cds jijij
@Aserrin Creo que falta un tema para hablar de la selección en general, yo creo que habia hecho uno hace tiempo pero era para partidos amistosos, tal vez se le puede editar el titulo y listo
-
Ya no encuentro palabras para explicar el odio que le tengo a este viejo hijo de mil puta. Cita al impresentable que se come un gol bobo por semana solo para que le suspendan el partido a penarol.
-
Jajaja cito a dawson
-
El joven manos de tijera.
La veo fea está doble fecha. No tenemos cómo 4 o 5 que son titulares como Viña , Valverde , De la Cruz , De arrascaeta y Cavani.
-
Ta ligando igual, Argentina tiene varias bajas y juega con la cabeza en Brasil.
-
El viejo bolas secas está en modo cadaver que ve la muerte cerca y se quiere dar todos los gustos. En breve cita a Ghiggia para usarlo de poste y a Dario Silva con pierna ortopedica.
No veo la hora de quedar afuera del mundial con esta selección gallina
-
Al viejo puto este se le acabó la mentira cuando empezó el declive de sus estrellas.