Óscar Washington Tabárez
-
La base va a ser la misma si viene un nuevo DT. Porque la realidad es que, salvo excepciones puntuales, no es que hayan afuera sin convocar 25 tipos para hacer un recambio completo.
Creo que lo de Muslera no da para más, básicamente porque los errores en partidos importantes y decisivos ya han sido varios. Entonces cuando se encadenan errores, y el golero de la selección no brinda seguridad y garantías, no hay otra que cambiarlo. Saca a Suárez y lo pone de suplente POR EL CANARIO ÁLVAREZ con una liviandad absoluta, pero con Muslera parece que hay que "respetar que tiene más de 100 partidos con la selección". No jodamos.
Más allá de eso, la realidad es que NO TENEMOS GOLERO jugando en la elite del fútbol mundial. El mejor golero parece ser Rochet (que juega en el fútbol uruguayo y eso quieras o no, es una diferencia más allá de que lo banco al chino). Si sos de elite, no jugás en el fútbol uruguayo. Es innegable.
Godin me genera dudas. Se le ha dado más palo de su rendimiento real, que no ha sido tan malo.
En los laterales, creo que por el carril derecho no visualizo opciones mejores de las que hay (que de por sí son medio pelo). El izquierdo debería ser un duelo entre Viña/Espino/Olivera a ver quién esté en mejor momento y se afiance más. Son los tres mejores.
El mediocampo central no hay mucha discusión. Los problemas los tenemos en los volantes por afuera, que no hay de calidad y jugando en primer nivel europeo. Arriba personalmente sigo bancando a Suárez. Considero que hay que rodearlo de gente rápida que vaya por afuera y pueda asistirlo, y él la manda a guardar. Cavani también está disponible, y lo que cambiaría son los "plan b". El Diente obvio tiene que estar allí en lugar de tipos como canario álvarez o terans.
No hay más que eso.
El problema es cómo optimizas y potenciás los jugadores. Si jugamos con el burro de Nandez de volante por derecha, contra Bolivia de local va a deslumbrar xq corre mucho y vende mucho humo. Contra un cuadro en serio es anular una banda. Y por izquierda parecido. No tenemos juego rapido, potente y de primer nivel por afuera. Y eso lo siente Suárez que ya no puede generar oro de pelotazos de mierda como hacía antes. Y ahí nos quedamos sin gol.
-
@fabianz Es un buen punto, pero desde mi punto de vista es mas fuerte el ego de esos jugadores que la importancia de jugar otro mundial, mas teniendo en cuenta que ahora saben que iríamos a pasear, porque no tenemos nada... en otros mundiales donde fuimos con mas cuadro te la llevo... pero de que están como locos por clasificar a un mundial donde iríamos a pasar vergüenza no creo, es mas, no se si sabiendo el poco potencial que tenemos y la posibilidad de comernos goleadas vergonzosas, crean que es mejor no ir...
Total ya la mayoría de ellos fueron a mundiales he hicieron buenos papales.
Me parece que tienen clarísimo que nos agarra Alemania o Inglaterra o Francia y nos hace 18... y quedan en la historia negra de Uruguay...
-
La única explicación para traer a Aguirre sería que demostró personalidad cuando jubiló a Bergoechea y creo que no le tembló el pulso para poner al Pony Pacheco de suplente. Después sus últimos antecedentes como DT no son nada buenos.
A mi me encantaría ver a Bielsa como DT de la selección uruguaya.
-
Almada es el hombre
-
@ruyeri dijo en Óscar Washington Tabárez:
A mi me encantaría ver a Bielsa como DT de la selección uruguaya.
Bielsa siempre fue mi sueño con ésta generación, yo creo que para el mundial del 2014 o 2018 nos llevaba a pelear la final porque realmente teníamo tremendo equipo. Ahora no sé si le da porque la mayoría de nuestros buenos jugadores están en declive y no veo a los pollitos de gallina de Torres y Álvarez Martínez peleando a nivel internacional.
-
Parece que será un día historico hoy , pero con el miedo que tienen los de la AUF, todo puede pasar.
-
-
@nbobolso uuuuuuuu si nos perdemos los 25 dólares de este gilton realmente sí se quema todo.
-
Ojalá que lo rajen al viejo pero se demoraron 2 partidos para darse cuenta que ya no le daba para más!.
Mira que hay jugadores que podrían aportar para esta selección , Diente , Damián Suárez , Olaza , Mati Olivera , por tirar algunos nombres.
-
Lo quieren poner a Forlán por éstos 4 partidos dice Jokas
Dios mío
-
Le creo mas a majic que a jokas
-
Sería una buena noticia si lo rajan hoy o mañana
-
Lo mejor que puede pasar es que al nachito le de un pico de stress y renuncie, mamadera de las gallinas como pocos.
-
POR FIN
-
GRACIAS DIOS ! Traigan a Munua ahora, por favor.
-
BUENOOOO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA !!
Ahora solo queda limpiar a los dinosaurios y se clasifica bien, el tema es que vuelvo a dudar de eso... OJALA y se clasifique limpiando !!
-
Bueno primero festejar que se va el cadáver y por la puerta del fondo, todo cogido.
Ahora esperar que el remplazo tenga personalidad y haga la limpieza correspondiente. Deben estar temblando Muslera, Godin y todas las gallinas de acá a la vuelta. -
Vas a cobrar ladroooooon?
-
Si lo citan al Diente y nos clasifica creo que me da un orgasmo...
-
Seguro ponen a otra gallina a dirigir la selección, prefiero no clasificar