Óscar Washington Tabárez
-
El futbol son resultados, HAY QUE GANAR O GANAR, que se vayan a cagar.
-
Jajaja la verdad que el maestro me hizo hincha de la selección, ahora si a ganar y que la mire de arafue.
-
Para mi Gallardo no viene ni en pedo. Est[a en River ganando una torta de guita donde es ídolo, se conoce a todo el plantel, miren si se va a venir a quemar acá
-
Bien Lacalle, elogiando lo EXTRA deportivo, pero sin decir una palabra de su rendimiento, ni de que hay que estar agradecido y las mil pavadas pseudoargumentativas que esgrimen los celestitos
-
Que alguien le avise a las viudas que Bielsa o Pekerman son Lenin (y Guardiola) al lado de Tabarez
-
La probabilidad de que venga Gallardo es la misma que la de que venga Klopp. O sea, cero por ciento.
Al cortarlo ahora a Tabárez, al DT nuevo le das la posibilidad de que dirija el último mundial de Suárez y Cavani, si es que hace las cosas más o menos bien en estos cuatro partidos. Estuve viendo los posibles rivales del repechaje: en Oceanía no se está jugando pero no puede no ser Nueva Zelanda, en CONCACAF por el momento iría Panamá y en Asia (el más difícil) por ahora es Australia, pero puede ser Japón (ojalá que no) o Emiratos. Deberíamos clasificar.
-
Pékerman es el único que me gusta de todos los que se manejan (de los que no son humo).
-
@damián Pekerman sería una gran opción.
Lástima no echaron al viejo puto antes o después de dar vergüenza en (todavía otra, sí, la quinta) Copa América -
Que candidatos tienen chances serias de ser dt?
Lamentablemente el único que veo con chances reales es a la gatita aguirre
-
@javier Medina, Aguirre, pero como Alonso es tibio, quizá busque uno no identificado con ningún grande y entonces, Pekerman
-
Pekerman seguro, estaba hablando con Venezuela. Seguro podemos ofrecer más plata, y tiene la chance de jugar el mundial ahora.
-
@fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Para mi Gallardo no viene ni en pedo. Est[a en River ganando una torta de guita donde es ídolo, se conoce a todo el plantel, miren si se va a venir a quemar acá
Jajaja pienso lo mismo , el que sea tan inocente y se coma está película está viendo en Narnia. Tira ésto de Gallardo y por atrás deben estar hablando con Coito!.
Yo le dije a mi viejo que si yo fuera Alonso , me enfocaba en ganar estos 4 e ir al mundial. Yo me la juego con el Guti , el bombero oficial del fútbol uruguayo. Después tenés 7 u 8 meses para preparar el mundial y ahí traes al DT que quieras. No veo a nadie viniendo por 4 partidos , el Guti agarra por qué sería una oportunidad de su vida dirigir selección y quién te dice si logra el objetivo lo dejen.
-
@luchobolso El Guti no me desagradaría, es un Tabárez 2.0 a nivel futbolístico, pero con más culo y autocrítica. Igual no creo que esté a consideración.
-
Que divertido a sido cerrarle los esfínteres a todas las viudas de Tabarez en estos días.
Ayer uno puso "cuántos títulos se ganaron 15 años antes de Tabarez" y cuando le dije que lo mismo, una sola copa américa me saltó con los goles en los mundiales, su último argumento fue que ahora cantan el himno los jugadores jaja. Gracias Dios por estos momentos.PD: se que a muchos les hubiera gustado verlo hundirse con el barco quedando afuera pero así fue perfecto, se fue corrido como un perro, sin conferencia de prensa ni despedidas, solo por un comunicado re choto, se fue después de decir que nadie podía sacarlo y después de que el gordo rancio de su asistente saliera horas antes a decir que están más fuertes que nunca y que no pensaban irse. Se fue y hay chances de que otro, el que sea nos lleve a un mundial y lo deje más pegado. Orgasmico.
-
Creo que es una rareza encontrar una viuda de Tabarez que de hecho viera los partidos, y más aún los de antes que asumiera
-
El pro Tabarez está convencido de que antes a la gente no le importaba la selección. Después de eso no hay otra que asumir que nunca vio futbol.
-
Posta q para traer a otro senil como pekerman seguia con el senil tabarez
Por el amor de dioa basta dw vivir en 1980 -
También creo que Pekerman esta sobrevalorado, aunque ta, quedan un par de fechas y mucho no vas a cambiar por más bueno que seas
Por lo único que me alegraría que la selección clasificase es por si citan al diente, después me da lo mismo
-
Pekerman?
No sería retroceder o a lo sumo quedarse en el tiempo????
Para mi, mi orden de preferencia es este:
- Bielsa
- Gallardo
- Simeone
- UN CONO (ni la gata, ni almada, ni nadie)
-
Ni Bielsa ni Gallardo ni Simeone son opciones reales y no traería a uno de esos por 4 partidos, quedamos afuera y se te van a la mierda, iría a buscarlos post mundial.