Óscar Washington Tabárez
-
@brunito pero había que tener memoria que 11 años y 5 copas atrás, ganó algo.
-
#Tabarez - 16 puntos en 42 posibles
#Alonso - 9 puntos en 9 posibles
No era tan difícil darse cuenta cuál era el problema, no?
-
El único mérito en esta Clasificatoria de parte del viejo, fue ganarle por paliza a Colombia en Barranquilla. El resto fue lamentable, perdiendo siempre los clásicos, y cargándose de empates con rivales inferiores.
Si Uruguay gana en Chile sale tercera. Y de ese puesto no tiene ningún mérito.
-
Las viudas de Tabarez que le agradecen me chupan los 2 huevos de cabo a rabo
-
Bastante guita liga el viejo de mierda igual
-
No me olvido de vos, menos mal te echaron a la mierda viejo puto.
-
El único que no festejó ayer. Más allá de la guita (que le quedará a la familia), debe tener tremenda amargura porque lo dejaron recontra expuesto.
-
Agarrar guita por la clasificación no??? Que hdp , es u cáncer éste viejo. Nos sigue succionando hasta después de haberlo corrido!.
-
@GustavoLT tampoco tiene mérito de eso, esa selección de Colombia le hizo flor de cama al DT, caminaron ese día.
Un tiempo después nos empataron de visitantes. -
Lo que no dice Scelza es que con Brasil siempre se empataba, de hecho, en el Centenario hacia 40 años que Brasil no ganaba, hasta que llegó Tabárez.
Argentina nunca había ganado por eliminatorias de visita, hasta que llegó el maestro.
-
Las viudas de tabares todos sabemos que no lo son por tema futbolístico.
-
Para mí fue un desastre estas eliminatorias y entregaba siempre con Brasil y Argentina pero ta, si el loco estuvo mil años es más probable que Argentina o Brasil si ganaban acá fuera con él.
Con Alonso realmente no ví un cambio relevante más allá de lo anímico contra Paraguay y Venezuela, y jugarsela por Rochet en vez de Muslera. La banca a las gallinas sigue existiendo también
-
A ver, Tabárez llevaba a guillermo varela, giovani gonzalez y el canario álvarez martinez, todo para inflarle los valores a los jugadores de enfrente.
Alonso para mi estuvo mal en llevar a Torres y Rossi, y dejar afuera al Diente (que está siendo suplente, por cierto).Ahora, hay una realidad y es que Nacional no ha sacado casi juveniles como la gente. Al único potable que sacamos fue a Viña y lo citaron. ¿Qué otro jugador nuestro rompe los ojos que tendría que estar? Hasta Espino estuvo pre-convocado, Ocampo y el Santi también.
Para mi Pellistri fue tremendo acierto de Alonso, en mi opinión fue de los mejores del partido contra Paraguay. Torres está recontra inflado, pero no sé a quién más podía haber citado. La galli, aunque nos cueste reconocerlo, es el cuadro que hoy está sacando y vendiendo juveniles por buena guita. Nosotros, nuevamente salvo Viña, venidmos a Emi Martinez al Braganzino ese, a Neves lo alquilamos al San Pablo y ya.
-
Si eso que dice @Fabianz es cierto , en estos últimos años estamos por debajo de la gallina en materia de sacar juveniles.
-
-
Tuvimos a los 2 mejores delanteros de nuestra historia y no agrandarnos les pusimos un DT horrible para hacer contrapeso. Nunca sabremos que hubiera pasado con un DT de verdad, que lastima
-
@nbobolso lo que nos queda para decirle a los nietos.
"con otro DT, en Rusia 2018 la peleábamos contra cualquiera"
"con otro DT, en la copa américa no nos eliminaba la seguidilla venezuela, chile, perú y colombia" -
gracias maestro
gracias por haberte ido
-
Gracias Maestrito por haber dado tanto asco tantos partidos seguidos, habiendo robado algún punto más o no siendo tan goleados de seguro no lo rajaban y hoy estábamos arafue del mundial. Infinitas gracias.
-
La robó este viejo
Obsoleto, decrépito e inmóvil