Óscar Washington Tabárez
-
@yorugua23 Es buena pregunta. Para mi los 2 te firman si.
Venezuela prefiere ir al mundial antes que ganar la copa america. Chile entregaba la última copa para clasificar al mundial.
-
Pasas como el orto cuando tu país no está en el mundial, además me pongo más sentimental es el único momento donde la mayoría de la gente está unida y tira para el mismo lado, siempre hay motivos para pelear pero para unión hay muy pocos.
-
@yorugua23 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Edito es una buena pregunta si usamos el filtro de otros países. Para Venezuela que jamás fue a un mundial y jamás llegó lejos en una copa américa que querrían más?
Chile te daría alguna copa américa por haber ido a algún mundial de los últimos?
Para mi Venezuela te firma seguro una Copa américa y no ir al mundial. Si nunca ganaron una, sería como ganar el mundial para ellos. Nosotros ya tenemos 15 y tarde o temprano ganaremos la 16.
La copa es gloria para siempre y la decepción de no ir a un mundial es quizá más de corto plazo. Quizá no porque te lo seguís acordando, no sé.
@nbobolso mi argumento original fue: "prefiero ganar copas américas que ir a pasear", yo tte firmo seguro semi finales cambio de no ganar una copa américa, quizá hasta cuartos, ahí ya está más difícil. Para ir y volverme en fase de grupos, dame la copa américa, porque el golpe de quedar afuera en este mundial fue gigante pese a haber clasificado.
-
Viejo hijo de mil putas
En 5 partidos hicieron más que vos en 15 años.
-
También venía a buscar el tema de este hijo de re mil puta.
-
Hijo de siete mil putas
-
VIEJO PUTOOOOOOOOOO
-
Que daño nos hizo
-
El camino es la recompensa y con ese verso se atornillo varios años dándo asco y desperdiciando a la mejor dupla en varías décadas.
-
Vengo solo a putearte como te debieron putear todos por desperdiciar a las bestias que tenias chupa pija.
-
Con este viejo trolo ganarle a Brasil era un sueño y ganarle a Argentina era posible solo si ellos ya estaban clasificados
Cuantos años desperdiciados, que lo parió -
"Hay cerrar los esfínteres, todos, principalmente la boca" decía el muy ordinario después de perder 3-0 con Argentina hace 2 años, el verdadero maestro acá es Bielsa.
-
Tenemos que hacer como todas las selecciones y NUNCA MÁS contratar un DT local. Hasta los brasileros ya se están avivando.
Uruguay no es cantera de buenos dts, son todos entre malos y horribles. Nunca más un uruguayo debe dirigir la selección salvo que se consagre como un DT de primerisimo nivel en Europa.
-
Para mí después del 2018 era un ciclo recontra terminado y siguió atornillado para volverse un villano
-
Cagón de mierda.
-
Gracias a dios viviste lo suficiente como para ver qué en poco tiempo vas a ser peor que olvidado sino recordad como el viejo cagón y burro que hizo creer a la gente que el camino es más importante que ganar partidos.
-
El que le renovó en 2018 fue el interventor hijo de dictador vinculado con los cárteles paraguayos, a no olvidar. Era para ofrecerle la gerencia deportiva y que Coito agarrara de DT. Yo creo que fue otro post-pandemia, ahí le pegó la vejez fuerte y empezó a hacer cosas de viejo gagá.
Y no te cambio una Copa América (tenemos 15) por no ir a un mundial. Me comí las eliminadas de 1998 y 2006, sobre todo la última fue de lo más doloroso que viví mirando fútbol. Como campeón mundial no podés faltar nunca. El tipo a la CA de 2006 la tomó como preparación al igual que el fracasado recambio en los JJ.OO. de 2012, en las otras nos robaron o quedamos afuera por detalles (Venezuela 2007 y el penal del canario, Chile 2015 y el dedo a Cavani sin Suárez, los 3 goles anulados por VAR con Perú en 2019 y perder con Colombia por penales en 2021. El formato de mierda sudaca que van derecho a penales sin alargue te da eso)
-
-
Coito era horrible, todos los dt que nombraron para sucederlo eran espantosos. La gente hasta pedía a Forlan u Otero.
Me da miedo pensar qué iba a contratar Dictaberry con los desastres que está haciendo en Torque 5 años después.
-
Fuera de quien tomara era hacer el cambio y si andaba mal seguir buscando, NUNCA atornillar a alguien es bueno... ni en politica ni en futbol, no importa si crees q el pañal esta limpio, cada tanto tenes q cambiarlo para asegurarte q el pibe no se enferme.