Óscar Washington Tabárez
-
La culpa no es del viejo. La culpa es que no sabemos despedirlo. Va a terminar muriendo en medio de un torneo y se va a convertir en un mártir que no es.
-
Me sobran fuentes que dicen que es un sorete enorme
En la preparación del mundial sub 17 las gurisas y el dt pidieron para usar una cancha -que estaba sin uso- para entrenar algunas horas del día, por lo que significa entrenar en el complejo celeste, estar cerca de los jugadores, etc
Tabarez dijo no. Y ahí murió la idea
El tipo se maneja con una impunidad siniestra
-
Seguramente tengas razón pero independientemente de eso me chupa la pija el viejo ese.
-
Tabárez: “No se me antoja darle prioridad a jugadores que no han estado en la selección”
Oscar Washington Tabárez dio una conferencia de prensa este viernes en el Complejo Celeste luego del primer entrenamiento.
24.05.2019 12:20Mejor pájaro en mano
Oscar Washington Tabárez dio una conferencia de prensa este viernes en el Complejo Celeste luego del primer entrenamiento con los jugadores que ya arribaron. En la misma explicó que la prioridad a la hora de conformar el equipo la tendrán "los jugadores del proceso" y desmintió varios rumores sobre la conformación del plantel.
"No se me antoja darle prioridad a jugadores que no han estado en la selección", dijo Tabárez respecto a los rumores y consultas de recambio del plantel.
El Maestro también desmintió varios rumores respecto a la confirmación del plantel y la posibilidad de una preselección de 40 jugadores. "Debido a las lesiones agregamos futbolistas. Si alguno de los futbolistas que están acá no pueden estar o no están en su mejor condición, puede que se le de ingreso a otro pero no hicimos una lista de 40 jugadores", explicó.
"La selección de Uruguay y de Chile pedimos que sea secreto para evitar esto. Parece que fuera el fin del mundo. Se el dio aviso a los clubes pero no es cierto que se citó a 40 jugadores", agregó.
Tabárez dio a conocer que la formación del plantel dependerá de la actividad de los jugadores en sus respectivos clubes, del itinerario de trabajo. "Considerando que viajamos el día 13, eso es lo que debemos tener en cuenta (respecto al plantel). La única modificación se hará respecto a esos casos", indicó.
-
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
Tabárez: “No se me antoja darle prioridad a jugadores que no han estado en la selección”
Oscar Washington Tabárez dio una conferencia de prensa este viernes en el Complejo Celeste luego del primer entrenamiento.
24.05.2019 12:20Mejor pájaro en mano
Oscar Washington Tabárez dio una conferencia de prensa este viernes en el Complejo Celeste luego del primer entrenamiento con los jugadores que ya arribaron. En la misma explicó que la prioridad a la hora de conformar el equipo la tendrán "los jugadores del proceso" y desmintió varios rumores sobre la conformación del plantel.
"No se me antoja darle prioridad a jugadores que no han estado en la selección", dijo Tabárez respecto a los rumores y consultas de recambio del plantel.
El Maestro también desmintió varios rumores respecto a la confirmación del plantel y la posibilidad de una preselección de 40 jugadores. "Debido a las lesiones agregamos futbolistas. Si alguno de los futbolistas que están acá no pueden estar o no están en su mejor condición, puede que se le de ingreso a otro pero no hicimos una lista de 40 jugadores", explicó.
"La selección de Uruguay y de Chile pedimos que sea secreto para evitar esto. Parece que fuera el fin del mundo. Se el dio aviso a los clubes pero no es cierto que se citó a 40 jugadores", agregó.
Tabárez dio a conocer que la formación del plantel dependerá de la actividad de los jugadores en sus respectivos clubes, del itinerario de trabajo. "Considerando que viajamos el día 13, eso es lo que debemos tener en cuenta (respecto al plantel). La única modificación se hará respecto a esos casos", indicó.
No puedo negar que aunque solia defender a Tabarez por muchos años, el Maestro se ve cada dia mas incompetente y soberbio. La seleccion es lenta y predecible, y sus respuestas son innecesariamente groseras y llenas de arrogancia a simple preguntas de "periodistas deportivos" que siempre lo han alcahueteado y nunca se animaron a cuestionarlo.
“Muere siendo un heroe o vive lo suficiente para convertirte en villano", una frase que le queda como anillo al dedo al Maestro Tabarez.
-
Se tendría que haber muerto hace 8 años entonces.
-
Es una verga este viejo
-
El viejo no sabe soltar la pija. Ya hizo la revolución "ideológica" en la selección pero no sabe dejar el protagonismo.
-
Parece que está muy devenido
-
Entonces al final era humo lo de la lista de 40 o el maestro se quiere hacer el misterioso!
-
@Luchobolso No, no. Es posta. Van 23 pero la CONMEBOL hace que entregues una lista extendida con posibles reemplazantes por si hay lesiones o algo. Y en esos 40 supuestamente estaban Viña, el Diente, Dawson y otros. Lo que dice Tabárez es que el hecho de tener que entregar una lista larga no hace vaya a haber caras nuevas en los 23.
-
@Damián Ah bueno ahora si queda claro gracias por explicar. lo que pasa que el maestro se toma cualquier pregunta como un ataque y no quedó claro.
-
@Luchobolso Al menos yo entendí eso. Él no niega la lista de 40.
-
-
Está todo cuasimodo el sorete este.
-
No lo banco a este viejo soberdio
-
Pa que hizo una lista de 40 si termino llevando a los mismos 23 perros de siempre???
-
-
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
Que estupidez la estadística y encima falsa.
La generación dorada uruguaya coincidió con una década de bajón deportivo de Argentina y Brasil y apenas pudimos ganar una copa.
En el 89 dirigió y no ganó.
2007 tampoco.
2011 ganó
2015 no ganó
2016 tampoco.1/5 para el Maestro y el histórico 20%. Para el "DT que reinventó el fútbol" me parece triste. Y vamos rumbo al 1/6.
-
Y dale con Lodeiro... que hijo de fruta