Óscar Washington Tabárez
-
@Luchobolso Lucho, Zlatan fue goleador en LA, y después como con 38 años, fue goleador en un Milan mediopelo. Cual es la excusa ahora? La SERIE A tiene el mismo nivel que la liga de Ucrania?
-
Gente no leen? En la MLS no hay sistema de formativas y hay tope de sueldos y fichas. Por más que contraten a Zlatan todos juegan con cuatro Ajas atrás, o peor.
-
@Aserrin eso lo sabe hasta mi vieja madera, no quita que los 4 (o mas) poderosos de la MLS te ganan caminando la Libertadores. Decís que todos los defensas son conos (no es tan asi), pero te puse el ejemplo de Zlatan.. la Lazio, Inter, Juve, Napoli, tmb tienen conos de defensa?.. Y mira que la mls arranco fuerte hace un par de años nomas, cada vez serán mas los gringos que le guste el fútbol y no tanto la naranja. Si no mira las joyitas que tiene EEUU, Pulisic, Dest, Donovan, Dempsey, Howard, Yedlin, Alex Morgan, Rapinoe, Lloyd, Bert Patenaude, G.Reyna..
-
@Luchobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
No se si Zlatan la rompe como vos decís en el fútbol sudamericano dónde tenés otro tipo de nivel , cancha y mismo la actitud de los jugadores. Por eso vuelvo a repetir , la MLS no tiene nivel. Jugas contra equipos que tienen nivel de Liga papi fútbol.
Todo mito y pensamiento preconcebido de "los yankees creen que la pelota es cuadrada jejej", el fútbol Sudamericano es horrendo y cada año es peor. Los buenos jugadores no duran nada y la misma MLS junto a la liga Méxicana se están llevando todos los jugadores buenos de acá que no los buscan de Europa.
Los mejores van a Europa, si fracasan van a USA o México, y si fracasan ahí recién vuelven a una liga sudamericana.
Me hace acordar a "los mexicanos son horribles jajaja", jugaron la libertadores y se aburrieron de llegar a semis y finales, superando a cualquier liga que no sea Argentina y Brasil. No ganaron una copa de pedo nomas, lo misma pasará con la MLS con la diferencia de que dudo que jueguen la copa porque les chupa un huevo.
-
@Brunito No seas peleador , a vos te parece que hoy Zlatan puede ser el 9 de un equipo importante hoy en día??? Y saca al Milán que más allá de lo gigante que es hace casi 10 años que viene dando lástima!. Que Zlatan haya metidos goles en la Serie A habla más de lo malo que es el Milán que de la Liga. Trajeron no se cuántos 9 y ninguno resultó tuvieron que ir a buscar a un jugador que está en el ocaso de su carrera. Es más comparable con el caso de Bergessio que hoy en nuestra Liga se sobra pero tal vez en Argentina y Brasil ni juega!.
Yo lo que hablo es del nivel de la MLS no se compara ni ahí con el de México en dónde si traen jugadores vigentes dónde en Europa podrían jugar , por nombrarte 1 caso el de Gignac que era el 9 del Marsella y se fue a Tigres por un camión de guita. En cambio en la MLS te hablan de un gran fichaje jugadores que ya están más de salida o no le da para jugar al gran nivel de Europa.
-
@nbobolso Mira querés que te diga tenés razón , tenés razón!. Seguro el Atlanta United si juega la Copa la gana sobrado por que están robado aparte que no van a sentir ningún presión jugar con equipitos Argentinos , Brasileros , etc etc.
-
@Luchobolso Pero Zlatan le hace goles a los otros cuadros, no al Milan.
Rossi, Barco, Pity, Pavon, Brian, Ginella, Martinez, Villalba, Blessing, Giovinco.. Te parece que solo compran viejos? Barco se fue pidiendo selección, el Pity siendo el mejor jugador de América, Pavon lo mismo, Giovinco alternaba en la Juve y era titular en la selección de Italia.. Sigo?
-
Rossi juega contra conos, no merece ser citado.
En esa liga fueron figuras Cavallini y Osorio, descartes de nuestras formativas.
-
La MLS es una pija. Rossi es un medio pelo gigante. Igual adelante no hay nada q valga la pena ser citado si uno lo compara con lo que eran Suárez y Cavani.
-
Ojalá uy no clasifique!
-
@Brunito Jajaj dale Bruno enserio no te pongas en modo Vakiler. En 20 partidos que jugó la temporada pasada metió 11 goles. 10 por serie A y uno por Copa Italia. El goleador fue Immobile con 36 goles. 3 veces más de los que metio Zlatan , aparte hubieron 25 jugadores que hicieron más goles que él.
Dale seamos serios , Zlatan fue a jugar a un equipo arruinado en el final de su carrera con 38 años dónde demuestra lo cra que es pero lejos de decir que hoy es un delantero top. Por que ya no le da para jugar a gran nivel!.
Después de los jugadores que nombras , por algo van a la MLS y no a Europa. Si va cada medio pelo a Europa y esos no van es por que prefieren morir en esa Liga ganando bien y viviendo bien que ir a competir de verdad!.
-
@Luchobolso No me pongo en modo de nada Luis, simplemente pongo lo que pienso.
En resumen, YO CREO que si la MLS participa en la Copa, las gana todas.
-
Menos fútbol que Alonso este pibe. Qué denso.
-
Yo vi pocos partidos de la MLS, solo cuando jugaba Polenta así que estoy lejos de ser un entendido pero me pareció un fútbol entretenido, bien jugado pero típico fútbol show apuntando a los gringos, los equipos me parecía que estaban diseñados así y los jugadores que llevan apuntan a eso, más allá de si son buenos, malos, acabados o lo que sea. Pirlo, Lampard, Villa, Zlatan, Vela, etc. No encontrás un zaguero que te junte las piernas donde tires un caño. Las defensas son como en el fútbol asiático, o el fútbol mexicano.. técnicamente buenos, bien atléticos, pero les falta mucha maldad, como que son ingenuos para marcar.
No se si está bien citado Rossi porque no lo vi nunca, pero creo que como delantero no se si le da para primer nivel, podrá ser un 8 reconvertido y listo a lo Driussi en River. -
La MLS es un rejunte de perros con dos o tres figuras por club. Si jugaran la libertadores no pasan de octavos.
-
-
-
Para traerlo a Arambarri, traigo a Oliva pero claro Oliva viene de Nacional.
-
No coincido en esta, en la mayoría de los casos si pero en esta Arambarri hizo mucha mejor temporada que Oliva.
-
Arambarri viene siendo figura en un equipo que salió 5to la temporada pasada y 8vo en la ultima, siempre peleando por ir a las Copas hasta la ultima fecha.
Oliva no se pudo ganar el puesto en el Cagliari que es un cuadro mitad de tabla para abajo, en una liga que es peor que la española. Arambarri viene jugando a mejor nivel sin duda.
Al que podría haber citado es a Mathias Olivera antes que Sarrachi.