Óscar Washington Tabárez
-
@Luchobolso No me pongo en modo de nada Luis, simplemente pongo lo que pienso.
En resumen, YO CREO que si la MLS participa en la Copa, las gana todas.
-
Menos fútbol que Alonso este pibe. Qué denso.
-
Yo vi pocos partidos de la MLS, solo cuando jugaba Polenta así que estoy lejos de ser un entendido pero me pareció un fútbol entretenido, bien jugado pero típico fútbol show apuntando a los gringos, los equipos me parecía que estaban diseñados así y los jugadores que llevan apuntan a eso, más allá de si son buenos, malos, acabados o lo que sea. Pirlo, Lampard, Villa, Zlatan, Vela, etc. No encontrás un zaguero que te junte las piernas donde tires un caño. Las defensas son como en el fútbol asiático, o el fútbol mexicano.. técnicamente buenos, bien atléticos, pero les falta mucha maldad, como que son ingenuos para marcar.
No se si está bien citado Rossi porque no lo vi nunca, pero creo que como delantero no se si le da para primer nivel, podrá ser un 8 reconvertido y listo a lo Driussi en River. -
La MLS es un rejunte de perros con dos o tres figuras por club. Si jugaran la libertadores no pasan de octavos.
-
-
-
Para traerlo a Arambarri, traigo a Oliva pero claro Oliva viene de Nacional.
-
No coincido en esta, en la mayoría de los casos si pero en esta Arambarri hizo mucha mejor temporada que Oliva.
-
Arambarri viene siendo figura en un equipo que salió 5to la temporada pasada y 8vo en la ultima, siempre peleando por ir a las Copas hasta la ultima fecha.
Oliva no se pudo ganar el puesto en el Cagliari que es un cuadro mitad de tabla para abajo, en una liga que es peor que la española. Arambarri viene jugando a mejor nivel sin duda.
Al que podría haber citado es a Mathias Olivera antes que Sarrachi.
-
Arambarri es un Nandez mas prolijo. Nada mas. Torreira para mi es mas, y eso que a mi no me gusta mucho. Oliva tenia mas potencial que estos, pero no ha logrado establecerse en el Cagliari. Digamos que, viendolo asi, medido por la vara de Tabarez perfectamente podia ser citado.
-
Se jodio Saracchi.. Chance para el Matu?
-
-
Para mí si pero no por este partido, siempre me pareció que De la Pus tenía un techo mucho más alto aparte de que es volante natural. Hoy jugó contra un equipito.
-
Me parece insólito que siga citando a Muñoz con 38 años, pero ayer salió campéon con Cerro Porteño.
-
Al diente lopez no lo cita y cita a los perros de la MLS
-
El Diente debería ser citado, anda bien en una liga bastante competitiva como la mexicana; pero cita a Rossi que si bien hace goles en la MLS, la misma no es competitiva y en el preolímpico dio asco.
Muñoz tuvo su buen momento, pero me parece que con 38 años no da. Una de dos, o no hay arqueros o Tabárez no quiere ampliar el círculo. Muslera es obvio que no iba a estar, pero ya pasa los 30 y pico; Silva es veterano y Campaña creo que anda entre los 30 maso.
Acá en el fútbol nuestro hay arqueros que de repente pueden ser considerados como Rochet y Olveira de Nacional y River Plate respectivamente. Otro arquero que se consideró en su momento es Dawson; pese a que la gallina se cae a pedazos y que se mandó varios partidos malos, no es mal arquero. -
Muñoz es muy buen arquero, no se puede discutir. Para mi, mejor que Campaña y Silva. Pero sin duda, a estas alturas, es un buen momento para llamar a alguno mas jóven y con proyección. Por ejemplo, si es capas de llamar a Ronald Araujo sin haber jugado un partido entero en el Barcelona. Podría llamar al flaco de la Juventus.
-
A mi Muñoz no me parece muy buen arquero ni ahí, gran metedor de vichetas diría Romano. No es malo pero no tiene una característica en la que sea exuberante.
-
En el juego con los pies está por encima de la media, los mejores uruguayos Muslera, Campaña, Silva no se, Rochet son todos horribles en eso. Pero es algo secundario, quizás en un equipo de Guardiola sea más productivo, en uno de Tábarez no aporta nada.
Después es un golero que tenía buena ubicación y listo, atléticamente no es la gran cosa, todas las pelotas esquinadas las miraba y los tiro libres si pasaba la barrera eran gol. -
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Arambarri viene siendo figura en un equipo que salió 5to la temporada pasada y 8vo en la ultima, siempre peleando por ir a las Copas hasta la ultima fecha.
Oliva no se pudo ganar el puesto en el Cagliari que es un cuadro mitad de tabla para abajo, en una liga que es peor que la española. Arambarri viene jugando a mejor nivel sin duda.
Al que podría haber citado es a Mathias Olivera antes que Sarrachi.
Si sin dudas que Olivera tuvo tremenda temporada y viene en gran nivel igual es joven y a larga va a tener su chance , no tengo dudas!.