Óscar Washington Tabárez
-
A mi Muñoz no me parece muy buen arquero ni ahí, gran metedor de vichetas diría Romano. No es malo pero no tiene una característica en la que sea exuberante.
-
En el juego con los pies está por encima de la media, los mejores uruguayos Muslera, Campaña, Silva no se, Rochet son todos horribles en eso. Pero es algo secundario, quizás en un equipo de Guardiola sea más productivo, en uno de Tábarez no aporta nada.
Después es un golero que tenía buena ubicación y listo, atléticamente no es la gran cosa, todas las pelotas esquinadas las miraba y los tiro libres si pasaba la barrera eran gol. -
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Arambarri viene siendo figura en un equipo que salió 5to la temporada pasada y 8vo en la ultima, siempre peleando por ir a las Copas hasta la ultima fecha.
Oliva no se pudo ganar el puesto en el Cagliari que es un cuadro mitad de tabla para abajo, en una liga que es peor que la española. Arambarri viene jugando a mejor nivel sin duda.
Al que podría haber citado es a Mathias Olivera antes que Sarrachi.
Si sin dudas que Olivera tuvo tremenda temporada y viene en gran nivel igual es joven y a larga va a tener su chance , no tengo dudas!.
-
@Luchobolso Saracchi se jodio hace poco, tal vez cite a Matu (si es que puede).
-
Para jugar acá contra Chile me gustaría ver este equipo:
Silva
Cáceres o Damián Suárez - Coates - Godín - Viña
Valverde - Bentancur
De la Cruz - De Arrascaeta - B. Rodríguez
SuárezAunque estoy seguro que Nández va a ser titular.
-
Lindo cuadro, no me convence nomás el freezer Dearrasca.
-
freezer de lujo
-
No me gusta nada De la Cruz, me parece un medio pelo.
-
Para poner al muerto de De la Cruz pongo a Maxi Gomez arriba con Suarez o mismo al Darwin. Pongo un 9 y que Suarez juege libre por todo el frente de ataque.
Ademas los chilenos en general son medio enanos y sufren si tenes gente grande arriba.
-
--------------------Silva----------
Zorro----Coates---Godin----Viña
-----------------Torreira------------
-------Valverde--------Bentancur
--------------------Brian--------
-----------Suarez-------Nuñez -
La imagen que tengo de de la cruz es su cara de cagazo y errando un penal con la celeste.
-
De paso expliquen que le ven al Darwin o a Maxi Gómez (para mi este es un Pandiani de la vida... Y aquel por lo menos iba muy bien de cabeza).
-
Tiene bastante mejor promedio de gol Gomez que Pandiani
-
Basta de tabarez, Múnua a la selección!!
-
Lpm. Citó a oliveros sólo para que coma banco como suplente se coats/viña. Lpm. Lo perdemos para la definición del apertura.
-
@nacional12345 Que son Boston River y Depor Maldonado. Si con el brazuca y Corujo no podemos ganarle a esos equipitos estamos al horno.
-
Claro jaja, si Vinicius y Corujo no pueden con Abreu y Diego Casas, hay que cerrar el club.
Edit; No se si Casas esta en el Depor, pero ahora me acorde del 9 que si esta, Lucas Batista, el tronco que llevaron en lugar de Vecino a la sub 20.
-
Este viejo va a seguir mandando la selección desde el más allá, se va a comunicar con Otero mediante una ouija. No nos sacamos más este clavo.
-
Campaña
Suarez Caceres Godin Viña
Valverde Bentancur
De la Cruz Giorgian Brian
Luis -
un partido de eliminatorias no es como jugar en la b de España o un campeonato de segunda o tercera categoría, como es Portugal.
pongo a
Campaña
Cáceres-Coates (sé que también juega en Portugal, pero es de Nacional, jeje)-Godín y Viña
Torreira-Valverde y Bentancur, claro. ¡Cómo vamos a jugar solo con Valverde y Bentancur!
Brian y Giorgian
Luis