Óscar Washington Tabárez
-
De paso expliquen que le ven al Darwin o a Maxi Gómez (para mi este es un Pandiani de la vida... Y aquel por lo menos iba muy bien de cabeza).
-
Tiene bastante mejor promedio de gol Gomez que Pandiani
-
Basta de tabarez, Múnua a la selección!!
-
Lpm. Citó a oliveros sólo para que coma banco como suplente se coats/viña. Lpm. Lo perdemos para la definición del apertura.
-
@nacional12345 Que son Boston River y Depor Maldonado. Si con el brazuca y Corujo no podemos ganarle a esos equipitos estamos al horno.
-
Claro jaja, si Vinicius y Corujo no pueden con Abreu y Diego Casas, hay que cerrar el club.
Edit; No se si Casas esta en el Depor, pero ahora me acorde del 9 que si esta, Lucas Batista, el tronco que llevaron en lugar de Vecino a la sub 20.
-
Este viejo va a seguir mandando la selección desde el más allá, se va a comunicar con Otero mediante una ouija. No nos sacamos más este clavo.
-
Campaña
Suarez Caceres Godin Viña
Valverde Bentancur
De la Cruz Giorgian Brian
Luis -
un partido de eliminatorias no es como jugar en la b de España o un campeonato de segunda o tercera categoría, como es Portugal.
pongo a
Campaña
Cáceres-Coates (sé que también juega en Portugal, pero es de Nacional, jeje)-Godín y Viña
Torreira-Valverde y Bentancur, claro. ¡Cómo vamos a jugar solo con Valverde y Bentancur!
Brian y Giorgian
Luis -
Estuvo bien en no citar a Cavani
Después cuando salga con el verso de que no viene a Nacional para estar cerca de la selección, se le puede tirar en cara el año sabático que se tomó
-
-
Todos los jugadores que no están actividad y sin equipo no debe ser convocados de ninguna manera.
-
Pa mi si fue Cáceres estando sin equipo y sin haber jugado un partido en años y siendo un perro redomado, perfectamente podia ir Cavani. Es mas, usando ese criterio perfectamente podía ir... No se... Gighia o Schiaffino.
(ya se... El gif del gordo con el porro)
-
Creo que la decisión no fue pensando en lo mejor para la selección sino en lo mejor para Cavani. Le quisieron dar una mano para que no tuviera que andar a las corridas mientras trata de conseguir equipo, y que no le fuera a pasar una lesión o algo que le jodiera el pase
-
Muy probablemente. Pienso que Suárez podría haber pedido el mismo favor, tendría que centrarse en arrancar bien la temporada con el Atlético y cerrar muchas bocas.
-
Viendo la lista de convocados , es penoso lo que tenemos arriba , sacando a Suárez y Cavani el resto están muy por debajo de ese nivel. Cómo vamos a extrañaría a esa gente cuándo ya no estén , al menos en defensa y medio hay buenas camadas pero en ataque, estamos flojísimos!.
-
@Luchobolso Si, la verdad que en breve vamos a extrañar mucho a Suárez y Cavani, ya tienen 33 años y no les queda demasiado en gran nivel, los años pasan para todos.
Igual si miramos lo positivo, todo pinta que vamos a tener una zaga de primer nivel con Giménez y Araujo, con Viña un lateral izquierdo como creo nunca vi en la selección, volantes de primer nivel como Bentancur y Valverde, otros muy buenos como Torreira, Vecino, Brian Rodríguez, jugadores para rotar como Arambarri. Hay jugadores que destacan en sus equipos como Lozano y De Arrascaeta que van a tener que dar un paso adelante y rendir en la selección.
Siguiendo con la postura de mirar lo positivo, en ofensiva vamos a tener el 9 titular de Valencia, no va a ser Suárez ni Cavani pero es un buen jugador. Después hay que ve que pasa con Darwin Nuñez ahora en Benfica.
Si miramos lo negativo, es cierto que salvo que se destape alguno, no pinta para que vayamos a tener ningún jugador desnivalente en ofensiva como Suárez y Cavani ni tampoco lo que fue Forlan hace unos años.
-
@Ruyeri Únicamente que se cambie de esquema y pasemos a jugar un 4 2 3 1.
Para meter más gente en el medio que es lo mejor que tenemos. Yo probaría un doble 5 con Torreira Valverde , después Brain Rodríguez por un lado , Bentancur por el medio y por el otro lado no se , De la Cruz tal vez y Maxi Gómez de 9.
El tema es que arriba la vara viene alta muchos años , primero con Forlán y después con Suárez y Cavani. Ahora los que vienen atrás a mi gusto están lejos de eso!. En cambió en defensa hasta se mejoro por que Jiménez y Araujo pueden llegar a ser mejor que un Lugano y Godin!..
-
@Luchobolso Si, esa es una buena opción.
También 4-3-3 con Valverde, Torreira y Bentancurt y arriba Gómez, Brian Rodríguez y alguien por derecha puede ser De la Cruz o Lozano.
Lo cierto es que no pinta que vayamos a tener cracks arriba que te resuelvan un partido con una genialidad como pasaba con Forlan, Suárez o Cavani. Igual la realidad es que nunca se sabe cuando un jugador explota y se vuelve crack. Tal vez haya alguno ahora con 17 o 18 años que en unos años sea crack a ese nivel.
-
@Ruyeri Si puede ser que la generación de los Arezo , Olivera y Juanma Gutiérrez terminen explotando. Sin dudas esos tiene potencial para llegar a la mayor.