Óscar Washington Tabárez
-
-
caceres tambien descartado jaja que cagada che
va a tener que poner a armando mendez ahi -
Cita al forrito y Neves, miami me lo confirmo
-
Se le están bajando todos los soldados al viejo sorete. Los eternos del proceso le son fieles pero espero que esta camada nueva se de cuenta que con este hijo de mil putas están descartando la chance de ganar algo en la selección.
-
está senil
-
Jajajaj , le falta llevar a Maureen Franco
-
-
Si no cita al Diente ahora no lo cita nunca más.
-
@Luchobolso no puede, es una transa negociar con los del exterior. Tiene que ir Arezo SI O SI, quiero ver si le dan los huevos de citarlo, hermoso favor nos haria.
-
Irrazabal por Martín Silva
Rolin por Coates
Ugarte por Valverde
Giovanni por CaceresAsi parecen ser los cambios..
-
Tiraron que a Neves parece que también va
-
Bue, con esto de Neves, le vamos a sacar 300mil + a River
-
Ojala pueda jugar algun minuto aunque parece dificil
-
Si se confirma que nos saca a Neves para llevarlo a pasear sigue demostrando que es una gallina hija de mil putas.
Cada vez te queda menos basura, estoy contando los días. -
Ojala te mueras viejo hijo de mil putas
-
Confirmado que Neves y Oliveros se pierden el clásico y la ida por copa?
-
@Luchobolso parece que si, en vez de Ugarte
-
La concha de tu hermana sorete, por qué no cita a Ugarte que es del famoso proceso?
-
@elbochabolso Ugarte no puede romper la burbuja sanitaria.
Cuak
-
Ahhhhh bastaa lloran siempre, si los citan a los jugadores, si no los citan, si los ponen en la lista previa y después no los citan. Al final somos el único equipo del mundo que los hinchas no quieren que citen a sus jugadores, increible.
Me alegro pila por Neves. Ojalá pueda tener participación. Y además el famoso tema de que los manyas venden por más precio en parte se debe a que a sus jugadores los han mencionado o citado para la selección. Está bueno que los nuestros también tengan un poco más de marketing para tener más elementos de convencimiento a la hora de vender.
Nos complica por el campeonato? Sí, pero tampoco es que nos llevaron a medio cuadro, entra Carballo y listo