Óscar Washington Tabárez
-
Bue, con esto de Neves, le vamos a sacar 300mil + a River
-
Ojala pueda jugar algun minuto aunque parece dificil
-
Si se confirma que nos saca a Neves para llevarlo a pasear sigue demostrando que es una gallina hija de mil putas.
Cada vez te queda menos basura, estoy contando los días. -
Ojala te mueras viejo hijo de mil putas
-
Confirmado que Neves y Oliveros se pierden el clásico y la ida por copa?
-
@Luchobolso parece que si, en vez de Ugarte
-
La concha de tu hermana sorete, por qué no cita a Ugarte que es del famoso proceso?
-
@elbochabolso Ugarte no puede romper la burbuja sanitaria.
Cuak
-
Ahhhhh bastaa lloran siempre, si los citan a los jugadores, si no los citan, si los ponen en la lista previa y después no los citan. Al final somos el único equipo del mundo que los hinchas no quieren que citen a sus jugadores, increible.
Me alegro pila por Neves. Ojalá pueda tener participación. Y además el famoso tema de que los manyas venden por más precio en parte se debe a que a sus jugadores los han mencionado o citado para la selección. Está bueno que los nuestros también tengan un poco más de marketing para tener más elementos de convencimiento a la hora de vender.
Nos complica por el campeonato? Sí, pero tampoco es que nos llevaron a medio cuadro, entra Carballo y listo
-
igual el martes es con brasil aca
porque no podria juagr el sabado el clasico?? -
-
Es el mejor defensa y el mejor volante del fútbol uruguayo que nos sacan. Y calienta que siempre alguna ventajita tienen, con Viña lo mismo. Es tremendo mandadero el viejo sorete.
A mi que me los cite me gusta, pero no cuando se viene un clásico y definición por copa. A ellos los valoriza cuando se tienen que perder partidos contra deportivo la pija. Cuando se juega un clásico misteriosamente el cebolla se lesiona y no puede viajar y no pasa nada, el clásico obviamente lo juega. -
No sé cuánto más vale Olvieros y en este caso Neves si los llevan a pasear con el grupo de amigos felices y el viejo antifutbol. Si me decís que van a jugar no digo nada pero todos sabemos que van al pedo, déjalos acá que yo quiero ganar el uruguayo viejo pelotudo.
-
@sagasbolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Nos complica por el campeonato? Sí, pero tampoco es que nos llevaron a medio cuadro, entra Carballo y listo
No estoy diciendo que no los citen, pero la realidad es que son 2 bajas muy importantes. Oliveros es nuestro mejor zaguero y Neves nuestro mejor volante.
-
@lmdp dijo en Óscar Washington Tabárez:
@rodri_16 si tenes contacto con una delegación extranjera, también tenes q hacer cuarentena.
Los partidos nuestros y de penarol q suspendieron la otra fecha fue por no respetar eso.
pero si peñarol jugo con velez el miercoles y ayer de nuevo jajaj
-
Puede jugar el clásico pero no puede entrenar con los compañeros
-
@alebolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
Confirmado que Neves y Oliveros se pierden el clásico y la ida por copa?
Tanto???, paraaaaa. Si se pierden esos partidos, no dejo que vayan. Neves ira de quinto mediocampista, y Oliveros de 3er o 4to zaguero.
-
no corre mas eso de la postergacion por tantos citados no?
-
-
A ver, si es por rendimiento nos debió sacar a Rochet y no lo citó.