Rodrigo Aguirre
-
Tocó dos pelotas en todo el partido. Un muy buen pase a Araujo en el primer tiempo en la más clara y luego el golazo.
Se ganó seguir jugando. Igual con Brasil creo que lo sacaría para poner a Ugarte y lo pongo en el segundo tiempo.
-
Creo q estuvo muy perdido en la cancha en cuanto a la posición; se chocó muchas veces con compañeros, tiene q jugar sobre un costado, pero el gol estuvo muy bien, dio buenos pases también, todo lo q no hace pellistri, ahora si, cada vez más lejana su vuelta jaja
-
@diegobolsilludo dijo en Rodrigo Aguirre:
Creo q estuvo muy perdido en la cancha en cuanto a la posición; se chocó muchas veces con compañeros, tiene q jugar sobre un costado, pero el gol estuvo muy bien, dio buenos pases también, todo lo q no hace pellistri, ahora si, cada vez más lejana su vuelta jaja
No es mala esa, prefiero a un Aguirre por afuera tirando verticales qué seguramente se va a sacar uno de arriba y no el timorato de Pellistri qué podrá colaborar en defensa pero en ataque es un 0 a la izquierda. Es recontra predecible, sabes que los centros van a ser una mierda.
-
Aguirre vs Nuñez
Minutos
72 vs 90
Goles
1 vs 0
Remates
3(2 al arco) vs 4(2 al arco)
Pases
84%(16) vs 81%(17)
Duelos ganados
5(72min) vs 6(90 min) -
Como ya dijeron.. que sueño sería una delantera con el negroni y diente eh?
El sueldo de herazo, Santander y bentancurt al Rodri y de 3er 9 petit, pero después te acordas que está el ladrón de decurnex que no para de agrandar el patrimonio suyo y de sus allegados y ves que es imposible -
@chiquibolso_023 dijo en Rodrigo Aguirre:
Como ya dijeron.. que sueño sería una delantera con el negroni y diente eh?
El sueldo de herazo, Santander y bentancurt al Rodri y de 3er 9 petit, pero después te acordas que está el ladrón de decurnex que no para de agrandar el patrimonio suyo y de sus allegados y ves que es imposibleEl tema que por más que le ofrezcas esa guita , no creó que sea posible el regreso por que 1, que el representante no se lleva la de él y la otra es que no quiera venir por el tema selección y el nivel malena del fútbol local.
Si viene es cuándo ya éste de vuelta, 34 o 35.
-
@chiquibolso_023 en este momento es imposible traerlo, por más que le ofrezcas el sueldo de los 3, no podríamos comprar el pase.
-
Solo una cosa:
Imposible traerlo, luego del partidazo con la selección.
Lo veremos volver con 33 o 34 años. (tiene 30)
-
Entró barbaro y te da siempre sensación de peligro cuando la toca.
-
Me sorprendió como ganó en el cuerpo a cuerpo contra zagueros de nivel europeo.
-
Hubiera sido interaesante el 2do tiempo verlo a el de 9 y Darwin por derecha o izquierda pero x banda como jugaba en Benfica no el muerto de Pajistri
-
En el Liverpool Darwin también juega seguido por banda y de 9 Jota ahora lesionado, Gakpo o hasta Luis Díaz.
Dale 1 o 2 partidos más así y le come el puesto de 9 el Rodrigol porque una delantera llena de gallinas no come a nadie. -
La verdad que el Rodri me gustó y me sorprendió como jugó contra Colombia y el golazo que metió. Es un loco que capaz si no fuera tan cable pelado (recuerden el 2017 que cada tanto se le iba la cadena) tranquilamente estaba en Europa. No digo en el Real Madrid o Barcelona, pero de repente de la liga española un Valencia le daba o mismo en la liga portuguesa.
-
Yo la verdad que también me sorprendió, de estar deambulando e México a éste nivel de ahora, la verdad que no me lo hubiera imaginado jugado en la selección.
Físicamente lo ve mejor que muchos años atrás, creó que le saca una cabeza a Nuñez por que es más resolutivo a la hora de definir. Nuñez es más potente pero bruto en cambio el Negroni tiene esa viveza para jugar.
Yo en Brasil igual hubiera apostado a que jugarán juntos y ser un poquito más ofensivo, con una Brasil que atrás dejaba mucho que desear.