Rodrigo Aguirre
-
No revivan estos temas en periodo de pases que me hace mal al corazón
-
Díganle a Bruno es el quien tira el humo todos los periodos este tiró que Aguirre, polenta, Pereiro y mauricio Pereyra venían jajajaja
-
-
Ni en pedo viene Negroni Aguirre ahora. Recién se fue a Necaxa dónde le deben pagar una torta de guita.
-
Como Nos hacen ilusionar
-
-
Esta redondo , pero lo re trai
-
Eso debe ser viejo , la está rompiendo con él Necaxa y es uno de los goleadores.
-
No es viejo.
-
Bueno igual dámelo que gordo y todo está on fire. Viene de ser el goleador en su equipo.
-
Damelo siempre al AguirRo
-
"Yo tengo mucho respeto por Nacional y sería raro jugar en Peñarol, pero yo no le cierro la puerta a ningún club, por eso agradecí el llamado. Tengo dos hijos y soy profesional" Rodrigo Aguirre en 100% Deporte https://t.co/emR56S78ms
-
Quiso ser respetuoso y entreveró todo, pero está claro que lo llamaron y dijo que no.
-
Todo muy lindo, pero entonces no salgas cada 2 meses con alguna tribuneada, ese humo no se lo compro más.
-
capaz es para no cerrarle la puerta a la seleccion, pero obviamente dijo que no y los reboto.
-
Claro, la posta fue que les dijo que no, eso es lo que importa
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La frase "soy profesional" me da escalofríos.
Si saben que sos fanático de Nacional, ni siquiera te llaman, mmmmm.
-
les dijo que no, pero no les cerro la puerta, si nosotros lo llamamos hoy, tambien nos dice que no.
-
Lo lógico era que les diga que no, le fue bien en México, seguro tiene ofertas mucho mejores para cobrar un vagón de guita, además de la gallina es una murga y no juega copas, si viene ahora es para quemarse al pedo, como Aviar. No hay nada que festejar que les haya dicho que no cuando era algo obvio desde lo deportivo y económico.
Pero podría haber dicho que estaba muy identificado con Nacional y por eso les decía que no, eso de "en el fútbol nunca se sabe" y "yo no cierro ninguna puerta" que me chupe la pija, sobre todo de un tipo que está a cada rato vendiéndonos humo, si fuera un jugador más que pasó acá ok, que se vaya a cagar.