Messi Vs Ronaldo
-
Para mi Messi.....
Con estos dos se da me parece la misma discusión de Pele,Maradona...yo tengo 31 pero siempre escuche q Pele era mas completo,cabeceaba,le pegaba mas o menos con las 2,agil,saltador....Maradona habilidad pura,desfachatado,tremenda pegada.Para mi Messi tecnicamente es insuperable,sale de lugares increibles con la pelota y tiene un dominio excepcional,pero es humano y como es humano a veces se caga y es permeable a la presión.
El otro es un maquina,lo crearon o el se metio q debe ser eso y gracias a la dedicación tiene la exuberancia fisica q tiene y ha mejorado en la pegada y dominio.....algo similar a Suarez,tecnicamente no tienen tanto don pero lo suplen con actitud.....Me quedo con Messi
-
El bicho papá en el Fifa es mucho más determinante qué Messi..
-
Messi tranquilamente para mi
-
Cristiano
-
ronaldiño zidane ronaldo cristiano messi, ese es mi top 5 de los ultimos años
-
Dos indiscutibles que los voy a extrañar horrores cuando no estén, son irremplazables así sin más, por suerte hace años deje de elegir uno u otro y solo me dedico a disfrutarlos, fui a ver el último Uruguay vs Argentina por Messi (ir a ver a la selección me parece un bodrio)
-
-
Me parece mas determinante Cristiano, pero para mi Messi es mejor, por goles y asistencias una bestia. Igual jamas vi en una cancha de fútbol lo que hizo RONALDINHO magia pura.
-
Para mi Messi es mejor que Crsitiano por el simple hecho de que lo de Messi es innato. El tipo ya nació con esa calidad y forma de jugar , mientras que Cristiano es un tipo que tiene técnica pero a base de ser un profesional de élite llegó a su máximo para hoy ser uno de los mejores jugadores. El tipo es completo pero Messi técnicamente es más jugador de fútbol.
Cristiano me hace acordar mucho a Beckham un tipo que llegó por su muy buena técnica a estar entre los mejores pero más que nada supo explotar el lado comercial.
-
Ronado es goleador, Messi jugador de toda la cancha y goleador pero arrancando desde atrás, además asiste. Depende de lo que necesite tu equipo.
-
-
Cristiano toda la vida, respira fútbol ese enfermo. Será más "talentoso" messi, pero dame alguien que me haga levantar copas y ganar siempre, que no desaparezca en las que duelen de verdad.
Yo creo que del estilo (claramente de su clase no) de Messi pueden haber y surgir varios, jugadores habilidosos, que jueguen y hagan jugar. Pero del estilo de Cristiano, la veo jodida. Alguien que se ponga el equipo al hombro y no se canse de hacer goles, está bravo.Aunque aclaro, son 2 jugadores totalmente distintos.
-
https://www.youtube.com/watch?v=LC7q5Z9sQyg no va tanto con el hilo del tema, pero más que nada pa demostrar que a medida que pasan los años, el loco parece hacerse aún mas inteligente mentalmente y él mismo, se saca el máximo jugo posible. Antes no era un goleador ni ahí, y hoy en día ..
-
Jamas voy a ver a un player como Messi, lo detesto y todo el verso, pero ampliamente superior
-
A Messi 2 cosas le juegan en contra en la selección. Que lo quieren imponer como el nuevo "Maradona" y no tiene ni la décima parte de lo que era Maradona.
Y la otra es que desde el periodismo empezaron con que "hay que jugar como en el Barcelona" y perdieron toda la identidad del fútbol argentino. Ese inventó de hacer jugar ciertos jugadores como si fueran los Xavi e Iniesta , cuándo nunca tuvieron ese tipo de jugadores o metían a los 4 fantásticos arriba y pensaban que sólo con eso ya eran campeones.
Messi seguramente se retire ganando todo a nivel de club y de la selección no gane nada más que una medalla de oro en las Olimpiadas!!!.
-
Cristiano Ronaldo, cuando todavía no había salido de la Isla de Madeira.
-
Se cuenta solo el chiste.